Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mbappe ha dicho que quiere más, en el PSG o en otro equipo.:1::1::1:

Pues Mbapec en el Madrid, el principito en el PSG, y Valverde en el barça.
Los 3 grandes fichajes del verano.

Ojalá.

Ahora mismo Mbappé es el jugador mas deseado por todos los equipos

Pero es del Madrid desde shiquitico.

Futbol_201242480_89668689_1024x576.jpg

Los que sabeis algo mas de la liga italiana ¿Qué tal veis el central negro del Nápoles que habla la prensa para el Madrid? Lo digo por si el espabilado de Ramos dice hoy a las 17:30 que se va...

Los que sabeis algo mas de la liga italiana ¿Qué tal veis el central negro del Nápoles que habla la prensa para el Madrid? Lo digo por si el espabilado de Ramos dice hoy a las 17:30 que se va...

No conozco al blacky, pero Ramos lo que va a decir es que se queda, que le está muy agradecido al presidente, que el Madrid es su casa y blablabla. Me malicio que Flopper le subirá la ficha, no hasta los límites chinos pero sí algún millón que otro, y a seguir viviendo del momio. Ojalá me equivoque, pero lo dudo muchérrimo.

Última edición:
Koulibaly se llama, por loque veo grande, potente, rápido y bueno al corte.... Pero para mí estos centrales tan grandes se queman muy rápido (muchos kilos que mover). Aparte que con el balón en los pies no lo veo nada... Esó si, negro como el sobaco de un grillo.

El mejor defensa del mundo pero con poca prensa por estar en Nápoles.

Espero que no lo fiche el Madrit, la verdad.

Acabo de leer que la renovación de Busquets y Alba ha sido de 4 años teniendo alrededor de los 30 años los dos y pagandoles morterada. Pero que es esto?
Como coño vas a confeccionar una plantilla asi?

lol

Última edición:
Si ya de por sí las filtradas a la prensa son escalofriantes, las VERDADERAS cifras de masa salarial farsalonística deben ser lolnonstop.

Si ya de por sí las filtradas a la prensa son escalofriantes, las VERDADERAS cifras de masa salarial farsalonística deben ser lolnonstop.
Me he equivocado, creo que cuando decian 20 kilos eran por las 4 temporadas. Osea 5 kilos. Aun así me parece una locura hacen una renovacion de 4 años a jugadores de 30 tacos.
Y les meten una clausula de 500 kilos a cada uno

Última edición:
Y ahora leo que se plantean pagar la clausula de Rodrigo, 120kilos.
:ataque:

Y no se donde leí que decían que Piqué habia hablado con Bartomeu para decirle que no hacia falta que fichase a De Ligt

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie