Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pregunta es que equipo de golf va a fichar a Vale? El totelcamp? los chinos?

Les digo algo. Tomando en cuenta que quizás no viene Mbappe, Bale puede aportar algo.

Última edición:
Poder puede, pero este año ha quedado como el culo puesto que lleva pidiendo más protagonismo otros años y este hizo la nada con él.

Como primera espada ha demostrado que no da la talla ni de lejos, ahora falta saber si es capaz de recuperar un buen nivel como segunda espada o va a arrastrarse como el año pasado.
Si está con ganas de aportar, que se quede, pero con humildad. No está para exigir nada al club.

LOLpetegui al Zevilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si estuviéramos en UK o Alemania, sería Lolpetequi el típico entrenador de la parte baja de 2a división y parte alta de un 2B como en España , antaño un Alcoyano, y similares. Pero lo que hace un buen agente y buenos contactos. No hay dudas, esto es Spanistan. Entrenador muy mediocre,buenos contactos.

Ya teníamos a Isco Alarcón, Asensio y Vinicius.

Quitando al tercero que está verde pero que bueno, los otros dos se han borrado este año de forma vergonzosa.

Si fuera yo no los querría en mi equipo ni para llevar el agua.

Si está con ganas de aportar, que se quede, pero con humildad. No está para exigir nada al club.

Con humildad dice...

Cualquiera de estos que te ganan mínimo 10k lo primero que te piden es que les pagues lo acordado y lo segundo, que jueguen donde les parece a ellos.

Eso de la humildad a ese nivel no existe.

Y que conste que no es una cosa exclusiva del Madrit. En el mejor equipo del mundo empezaría por Coutinho, seguiría con el mosquito y acabaría la lista con 4/5 que se han meado en el escudo, ya sea por viejos o por qué no les da.

Hazard y Jovic❤️ Me doy por satisfecho.

Militao maravillao,el hobic,Hazargo y esta al caer el negro Mendy .Parece que floper quiere dejar los deberes hechos antes de darse un pirulo vacacional por los mares del sur en el pitina.

Faltaría un centrocampista y ver que se saca por la morralla.

Con respecto a Hazard pues un TOP mundial por 100 kilotones + bonus ,cuando le faltaba un año de contrato...no sé.Al Madrid le hacia falta un jugador del estatus del belga y el Chelsea saca un buen dinero por su mejor futbolista.No es un chollo pero no parece mala operación para el Madrid.

Hazard y Jovic❤ Me doy por satisfecho.

Seras Gilipollas.

Que no hay ninguna garantia que ataque bien por la derecha y hace falta mas fuerza en el medio campo.

Sigo pensando que hay que traer a Eriksen o Pogba (Prefiero a Eriksen) y si se puede a Mbappe o por lo menos un extremo derecho de calidad comprobada.

Última edición:
Y si no es mucho de pedir, Messi también estaría bien.

Seras Gilipollas.

Que no hay ninguna garantia que ataque bien por la derecha y hace falta mas fuerza en el medio campo.

Sigo pensando que hay que traer a Eriksen o Pogba (Prefiero a Eriksen) y si se puede a Mbappe o por lo menos un extremo derecho de calidad comprobada.

El Eriksen ese no dio un pase bueno en toda la final, y quieren sacar un gritón por él.

Y Pogba, bueno, vamos a ignorar que has dicho eso, es un cartucho a precio de oro.

Pogba? Por ese precio, esa ficha, esa cabeza y esas ínfulas de negro con pasta? No way, bitches.

Bueno todavia esta por ver como rinden los fichajes estos en el Madrid , de momento el unico que te ofrece rendimiento asegurado es Hazard los demas yo creo que habra que esperar aun un poco

Acaba de demostrarse que la premier es la liga con el mayor nivel en la actualidad. En las semis de la UEFA champions league 2 de los cuatro equipos presentes eran de la premier. En la Final los dos eran de la premier y por supuesto el campeón también. Mientras en la Europa League la final tambien fue disputada por dos equipos de la premier. Eso creo que no lo había conseguido ninguna liga, he visto como la liga española ha conseguido ambos campeonatos e incluso ambos campeonatos mientras la final de champions se realizaba entre dos equipos españoles pero nunca los 4 finalistas de las competiciones de la UEFA habían sido de una sola liga (corríjanme si me equivoco)

Ademas la competitividad de la premier es muy superior tan solo hay que ver como entre los cuatro finalistas de las copas de la UEFA que eran de la premier no estaba incluido el equipo que resultaría campeón de esa liga y hay que sumarle el hecho de que aun quedaba flotante un equipo como el Manchester United, con la calidad suficiente para derrotar a cualquier grande de Europa y el mundo.

Por consiguiente cualquier jugador que se desempeñe con éxito y demuestre calidad en dicha liga tiene todas las credenciales para conseguir grandes logros en cualquier otra liga, mas aun en la Liga española, donde la competitividad es inferior. Así que Hazard no debería tener problemas, tampoco Eriksen, ni Salah.

Sin embargo atletas y jugadores de élite que han demostrado tal superioridad como Mbappe no deben juzgarse por la liga en que se desempeñan, incluso es la liga y el equipo donde se encuentra lo que les limita y les quita posibilidades. KM en El Madrid podría brillar mas que Sirio en una noche de verano.

Auguro un cambio de cromos aspas por hazard a final de temporada(poniendo el Madrid algún jugador de sobras como Isco o bale, para abaratar su operación de cambio)

Y si no es mucho de pedir, Messi también estaría bien.
El mono no se da cuenta que hay las mismas posibilidades de que el jeque deje salir a Mbappe que que alguien le pague la puta pila a él.

Menudo puto desnortado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie