Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único que pasa es que el narices y el otro se han dado cuenta que dando un salto en la inversión el dinero que se mueve es mayor. Y por tanto, ellos trincan más.

Y el Cholo que mantiene la barraca mientras. El día que se vaya al Inter cómo va a quedar ese equipo, madre mía. Miedo me da.
 
No hombre, hará 4 años buenos de menos a más y ya aburrido y bregado se irá a un equipo serio a ganar la shempions.
El Atleti es como una universidad pública.
Lo que quiero saber es si el estilo de mierda del Cholo le irá bien. Puede ser muy crack que como no te adaptes al pelotazo pa'arriba del Atleti te comes los mocos.
Cosa que le ha pasado a Lemar.
 
Si el puto Madrid no se lleva a Hermoso será el error de su vida, creo que es el central amo de los próximos años. Parece ser, comentan, que Hermoso en el filial del mandril, le dijo a Luca Zidane que era un puto enchufado (vaya novedad), por eso ZZ no lo quiere.

Por otro lado también se llevan al Panda, al Zeviya o a la Premier, tiene buen cartel y sus 24 de cláusula no son nada.

Preveo un año muy jodido para el RCDE si le desmembran al equipo. Empezando por Diego López, que tiene menos reflejos que un pato, Naldo que es un central bueno con la cabeza y con los pies es un drama. Espero que Darder se queden, pero ya hay campanas. Wu Lei creo que explotará, y por la banda derecha Adrià Pedrosa lo va a petar, es un puto tiro por esa banda, pero creo que el equipo está descompensado y no hay visos de grandes fichajes, quizás Mafeo del Stutgart y a la espera de quee l puto madrid nos ceda a Brahim o a alguno para que lo fogueemos.
 
Si el puto Madrid no se lleva a Hermoso será el error de su vida, creo que es el central amo de los próximos años.

No sé si el mayor error, pero sí una cagada. Dicho ello, ya le digo que el Madrid no va a ejercer los derechos que tiene sobre Hermoso, ni tan siquiera para comprarlo por 7,5 y venderlo por x veces más.
 
El Madric ha fichado a Kubo (a ver que descacharrante apodo le pone Torquemada), un japo habilidoso con la almendra como Doraemon.
De momento va para el Castilla de Baúl.
Si sale bien, triple combo, buen jugador, ha salido gratis, y a reventar el merchandising del mercado asiático. Si sale mal, ha salido gratis igual, sólo en camisetas está pagado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si sale bien, triple combo, buen jugador, ha salido gratis, y a reventar el merchandising del mercado asiático. Si sale mal, ha salido gratis igual, sólo en camisetas está pagado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuadruple combo, se formó en la Masía. El Messi nipón lo llaman.
 
El Madric ha fichado a Kubo (a ver que descacharrante apodo le pone Torquemada), un japo habilidoso con la almendra como Doraemon.
De momento va para el Castilla de Baúl.
Si sale bien, triple combo, buen jugador, ha salido gratis, y a reventar el merchandising del mercado asiático. Si sale mal, ha salido gratis igual, sólo en camisetas está pagado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que edad tiene? Parece que tenga 16 años.
 
Dicen que el Atleti está interesado en Joao Felix
me lol
como venga al Atleti se acaba su carrera futbolística.

En la cabeza de los mandamases del atleti y sus representantes y estan metiendo al Benfica, es sacarle el maximo de pasta al chaval. El atlético es un equipo puente como el Monaco

Pues lo mismo cuela. Donde va a jugar y el tiempo en adaptarse es otra histioria con el Cholo
 
Por cierto de lo que se esta descojonando la parroquia rojiblanca, es de esta locura en la que jugadores de la cantera se largan (Hermanos Hernandez y Rodri) y gente de cantera vikinga está como loca por venir (Llorente y Hermoso) y si le preguntáis a Ceballos diria lo mismo.
El Valencia sería listo si se lo lleva Ceballos y Denis Suárez
 
El Japo ese tiene un cabezón un poco desmesurado no?

Ya puede crecer un poco, porque en el furbol moderno se como los mocos.

Esto es una maniobra publicitaria del gafas para llevarse al público nipón
 
Pues en este mundo de locos acaba de decir el Pederol que Lopetegui se quiere llevar a Ceballos al Sevilla, así que Llorente al Pateti...
 
¿Ha ido la señora de Mendes?
Se la ve salir enseguida.
jorge1.webp
jorge2.webp
 
¿Ha ido la señora de Mendes?
Se la ve salir enseguida.
Ver el archivos adjunto 33699Ver el archivos adjunto 33700

Este tio vive a lo grande sin duda alguna

ED: Ya huele mucho lo de Joao Felix, compraventas Atletico de Madrid. Y que Rodri no ha fichado por el City porque no tenemos a Llorente pero en el momento en el que ceda Floren en el otro esta rumbo de las islas. Tambien el hijo de puta de floren que nos pida 50 kilos por un tio que lleva años sin jugar tiene cojones
 
Última edición:
Y tan a lo grande. Si el luso despunta en el Pateto y se lo venden a un grande se asegura 30 minolles para el solito.
 
El Barsa ha confirmado que estan en "conversaciones embrionarias" sobre una vuelta de Neymar.
En la operacion podria estar metido tambien Griezmann.
Y logicamente en PSG.

Informacion de Manolo Oliveros ahora mismito.
Acojonante.
 
El Barsa ha confirmado que estan en "conversaciones embrionarias" sobre una vuelta de Neymar.
En la operacion podria estar metido tambien Griezmann.
Y logicamente en PSG.

Informacion de Manolo Oliveros ahora mismito.
Acojonante.

Es lógico, el Farsa no puede fichar a los dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie