Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barsa ha confirmado que estan en "conversaciones embrionarias" sobre una vuelta de Neymar.
En la operacion podria estar metido tambien Griezmann.
Y logicamente en PSG.

Informacion de Manolo Oliveros ahora mismito.
Acojonante.
Todavía pagan Griezmann + 100 Kilos + la cesión de Coutinho
 
Joao felis = 0liver torres

Yo tambien tengo dudas. Porque el jugador con Magia como lo fue Arda tiene que ser Lemar. Ya veremos si se ficha y como lo adapta el Cholo

Lo que me interesa ahora es los de Rodri, que se pira. No le culpo al chaval, el quiere otro tipo de juego, el de "stoper" se le queda pequeño. El chico roba pero tambien le viene mejor el juego de posesión y en el Atletico no lo tiene. Y la historia es que llevo ya dos años escuchando que Llorente es dios pero que en el Madrid no encaja ¿este tio encaja con el juego del Cholo? ¿Es bueno o es un mierdas con algo de cartel?
 
Y la historia es que llevo ya dos años escuchando que Llorente es dios pero que en el Madrid no encaja ¿este tio encaja con el juego del Cholo? ¿Es bueno o es un mierdas con algo de cartel?

Pregunta en Vitoria a ver. Para mi Llorente es mejor que Rodri.
 
Eso lo dira Luis Enrique en su momento, si ficha por el Atletico y si juega. Que Busquets es un bulto sospechoso desde hace dos años

Correcto, a Busquets ya se le notan mucho las costuras. Nunca fue un jugador rápido, pero ahora está más lento que el caballo del malo y sólo le queda la colocación y el teatrillo.

Como fichéis a Llorente será una gran cagada de Zidane y un fichajazo para vosotros, ya lo verás.
 
Que ahora dicen que son 120 kilomillotones por Joao y que va a pagar todo el Atletico, "para querer venderlo por 250 dentro de tres años" o llevarnos a la puta ruina :lol:. Nosotros, bueno los que robaron el club, no pueden deber dineros y, joder me estoy acordado ahora que me han subido el abono 210 pavos :roll: . Pues eso, de ser el equipillo pobre en el que sus mandamases no pagaban a Hacienda porque preferían invertir esos dineros en Marbella (politica) y sus mierdas (este año finiquitan la deuda con el estado) nunca ha asumido tanto riesgo, por mucho que vendan. Nos jugamos muchisimo este año, sin no ganan dinero en Champions y no se clasifican para la siguientes 3 ediciones, podemos hacernos un Valencia en toda puta regla.

Tambien quiero creer que llegado el momento confían en la gente de la cantera, que el unocerismo nos puede seguir salvando los muebles y que Mendes llegado el caso nos hace un Monaco y mete crios cedidos para ir vendiendoles al mejor postor, otra cosa es si el Cholo aguantaría ese rol de formador como lleva haciendo estos años. De momento con Joao le toca hacerlo y como ha hecho con Lemar este año, ay mi puta madre que ruina, A ver si Saul la revienta este año como lo ha hecho Thomas y Morata, ay Morata y el Puto loco de Diego Costa...
 
Este tio vive a lo grande sin duda alguna

ED: Ya huele mucho lo de Joao Felix, compraventas Atletico de Madrid. Y que Rodri no ha fichado por el City porque no tenemos a Llorente pero en el momento en el que ceda Floren en el otro esta rumbo de las islas. Tambien el hijo de puta de floren que nos pida 50 kilos por un tio que lleva años sin jugar tiene cojones
Me parece muy buenas operaciones ambas.
Rodri en el Atleti no estaría del todo a gusto con el sistema de juego y Llorente en el Madrid no jugaba por movidas con Zidane a pesar de hacer méritos, por lo menos, para tener oportunidades y minutos.
Leo mucho en Twitter a gente atizandole a Llorente por marcharse, cuando después de ser de los pocos en echarle huevos esta temporada en el Madrid, viene Zidane y te sienta.
Dicen que lo que tenía que hacer era irse a otro equipo, no el Atleti, LOL
Pretenden que un chaval con la familia en Madrid, amistades en Madrid, novia estudiando en Madrid acepte otra oferta (seguramente incluso peor que la oferta del Atleti) por sus cojones morenos.
 
@Artest , es que como el cholo no saque lo mejor del Juan Felix estais jodidos.
Aunque bueno son 120 kilos, entrando 100 por Grizzman. El balance monetario negativo no es tanto, la cosa es ver el balance futbolístico.
Yo creo que Llorente si que se adaptaria al juego del Atleti, pero no creo que sea mejor que Rodri, ya que este a parte del trabajo defensivo tambien te puede sacar la pelota.
No entiendo como el Barça no ha ido a por el.
Si Neymar vuelve al Barça dejo de ser culé mientras siga en la plantilla.
Lamentable lo de esta directiva.
 
Es que pagar una pastizara mayor de lo que dejó por un tío 2 años mayor, con la cabeza como un comedero de patos y encima aportando jugadores caros es para que la culerada queme el Camp Nou y crucifique a toda la directiva. Pero ya sabemos cómo es la culerada, se lo traga todo.
 
@Artest , es que como el cholo no saque lo mejor del Juan Felix estais jodidos.
Aunque bueno son 120 kilos, entrando 100 por Grizzman. El balance monetario negativo no es tanto, la cosa es ver el balance futbolístico.
Yo creo que Llorente si que se adaptaria al juego del Atleti, pero no creo que sea mejor que Rodri, ya que este a parte del trabajo defensivo tambien te puede sacar la pelota.
No entiendo como el Barça no ha ido a por el.
Si Neymar vuelve al Barça dejo de ser culé mientras siga en la plantilla.
Lamentable lo de esta directiva.

Hamijo, nosotros confiamos en el Cholo pero no sabemos cual va a ser la aptitud del crio. Si vienen feliz para el Atletico o si Mendes le esta comiendo la cabeza a la vez que le asoma el colmillo. Me estoy acordando del Rastas del Benfica que ficho por el B.Munich, Renato Sanchez y la pintaza (bestia fisica y tecnica como no se veia en mucho tiempo) que tenía, lo que pagaron por él, que en su tiempo fue una pasta y lo, en la mierda que se ha quedado

El esfuerzo y rigor tactico es exagerado, el Cholo quema jugadores y solo se adaptan lo guerreros. Raul García, Los Uruguayos, Diego Costa, Falcao, etc etc. Y otros aguantan solo 4-5 años Arda, Griezmann, Felipe Luis. Seguramente al crio se le hacia el culo pesicola con Guardiola, aunque tambien los queme, es mas dinamico que el Cholo.
Si pusiesen un micro abierto, flipabais con el Cholo. Muchos dias como no bajase como un loco Rodri, le estaba 5 minutos chillandole delante de todo el mundo. A lo que el otro miraba con cara de que no habia matado a nadie y que tampoco era para ponerse así. No se llevan y se sabe desde la pretemporada.
 
Hamijo, nosotros confiamos en el Cholo pero no sabemos cual va a ser la aptitud del crio. Si vienen feliz para el Atletico o si Mendes le esta comiendo la cabeza a la vez que le asoma el colmillo. Me estoy acordando del Rastas del Benfica que ficho por el B.Munich, Renato Sanchez y la pintaza (bestia fisica y tecnica como no se veia en mucho tiempo) que tenía, lo que pagaron por él, que en su tiempo fue una pasta y lo, en la mierda que se ha quedado

El esfuerzo y rigor tactico es exagerado, el Cholo quema jugadores y solo se adaptan lo guerreros. Raul García, Los Uruguayos, Diego Costa, Falcao, etc etc. Y otros aguantan solo 4-5 años Arda, Griezmann, Felipe Luis. Seguramente al crio se le hacia el culo pesicola con Guardiola, aunque tambien los queme, es mas dinamico que el Cholo.
Si pusiesen un micro abierto, flipabais con el Cholo. Muchos dias como no bajase como un loco Rodri, le estaba 5 minutos chillandole delante de todo el mundo. A lo que el otro miraba con cara de que no habia matado a nadie y que tampoco era para ponerse así. No se llevan y se sabe desde la pretemporada.
Por eso digo, que puedes ser un crack, pero si no sabes/puedes adaptarte al juego del cholo te puedes hundir en la miseria y cortar tu carrera. Un año dando palos de ciego en el Atleti si no acabas de encajar puede lastrarle, aunque es joven.
 
Me acabo de enterar que hoy ha presentado a un nigga el Madrid :roll: y el muy cachondo que es lateral Izq le han preguntado en la presentación, que pasa con Marcelo (qué está para los tigres) y ha dicho algo así en plan Nigga pero sin pasar la linea, qué como se ponga tonto se lo folla en las duchas.

Marcelo: "No nos hemos visto sin camiseta ninguno de los dos. Tendré que verle y hablar con él. No sé qué puede pasar. :lol: Será el entrenador el que decida. Se verá a lo largo de la temporada. No es un problema ser titular o suplente. No sé cómo va a querer jugar Zidane. Estoy muy contento de formar parte del Real Madrid y seguro que Marcelo también :lol:. Ha hecho una gran carrera en el Madrid." :121:
 
Última edición:
El Atleti, si Griezmann no hubiera respondido como ha respondido no habría llegado donde llegó. Muy pocos jugadores de ese perfil son tan trabajadores.

Apostar 120 millonetis por alguien que no ha empatado con nadie y de ese perfil es casi apostar a fallar.
 
Oficial lo de Llorente, somo el nuevo Espanyol de Bearcelona. Anda que como les de por reventarla a este y a Morata :lol: Y adios Rodri :roll:

ED: Joder si se me olvida Mario Hermoso que tambien esta al caer cuando el Madrid tenía una opción por 7'5 mill y luego venderselo a otro por 30 o 40 :lol:
No podéis negarme que si el dia de mañana en la selección Española hay tres canteranos del Madrid triunfando en el Atletico :121:
 
Última edición:
Disculpen mi desconexión con la realidad futbolística, pero llevo unos días que entre curro y petardos no me entero de na. ¿Alguien me podría poner al corriente de qué movimientos lleva hechos el Cerdilla además de sentar en el banquillo al vasco ese que iba a entrenar a la selección? Gracias.
 
Como Llorente la Rompa en el Atleti, me voy a cagar en todo.

Mientras El Barcelona, gestiona el regreso de su violador, alcohólico y farlopero. Pero el PSG quiere 300 kilos por un tio que se paso media vida de su estadía en el París lesionado. Esto no es mas que Mafia, mafia d ela buena.

¿Quien coño se cree que Neymar vale 300 millones?
 
Disculpen mi desconexión con la realidad futbolística, pero llevo unos días que entre curro y petardos no me entero de na. ¿Alguien me podría poner al corriente de qué movimientos lleva hechos el Cerdilla además de sentar en el banquillo al vasco ese que iba a entrenar a la selección? Gracias.

Pues que Luis Enrique tiene un niño que está enfermo, no se sabe de qué, y han puesto un soplagaitas de seleccionador por la cara, eso yes...
 
Oficial lo de Llorente, somo el nuevo Espanyol de Bearcelona. Anda que como les de por reventarla a este y a Morata :lol: Y adios Rodri :roll:

ED: Joder si se me olvida Mario Hermoso que tambien esta al caer cuando el Madrid tenía una opción por 7'5 mill y luego venderselo a otro por 30 o 40 :lol:
No podéis negarme que si el dia de mañana en la selección Española hay tres canteranos del Madrid triunfando en el Atletico :121:
Además, Llorente es bueno y me da a mí que va a triunfar de verdad...
 
Voy a compartir ésta mierda en la que sale Llorente. Debía de tener 22 años y es un Messi de la vida, es disir, que solo entrena come bien y entrena y cena bien, Messi comia mal pero el ritmo de vida es parecido.
Se le ve entre tímido y cortito pero solo son 22 años. A bote pronto parece un chico aplicado a lo que al Cholo se le tiene que poner durisima y por eso lleva como 2-3 años detrás de él

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a compartir ésta mierda en la que sale Llorente. Debía de tener 22 años y es un Messi de la vida, es disir, que solo entrena come bien y entrena y cena bien, Messi comia mal pero el ritmo de vida es parecido.
Se le ve entre tímido y cortito pero solo son 22 años. A bote pronto parece un chico aplicado a lo que al Cholo se le tiene que poner durisima y por eso lleva como 2-3 años detrás de él

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que yo creo que en el Atleti le puede ir bien por eso, por que es del estilo que le gusta al Cholo, trabajador, sacrificado, etc.

Es lo que tu dices, que parece que está full concentrado en estar bien físicamente, etc

No creo que sea el mejor centrocampista de España pero tiene pinta de ser el jugador que hace que el resto de compañeros puedan jugar mas tranquilos y eso , aunque no lo parezca , se nota muchisimo.
 
Es un buen jugador que el Madrid no ha querido aunque no sabemos el porqué (Zidane). Ha estado unos años sin rascar bola en el Madrid para nada y ha salido por unos buenos dineros así que no se le puede reprochar al chaval.

Creo que hará un buen papel en el Pateti a poco que le den protagonismo. Falta ver a quien le ponen al lado.

Joao es fiasco casi asegurado, el Atleti si ficha jugadores talentosos de ese corte los tiene que fichar baratos y jóvenes.
 
Es que yo creo que en el Atleti le puede ir bien por eso, por que es del estilo que le gusta al Cholo, trabajador, sacrificado, etc.

Es lo que tu dices, que parece que está full concentrado en estar bien físicamente, etc

No creo que sea el mejor centrocampista de España pero tiene pinta de ser el jugador que hace que el resto de compañeros puedan jugar mas tranquilos y eso , aunque no lo parezca , se nota muchisimo.

Justo esto lo dijo Saul de este chico cuando jugaron el Europeo Sub 20 en el que estaban Asensio Ceballo y tal. Y dijo que era saber que tenía a Llorente detras de él y que subía al ataque con toda la tranquilidad porque sabía que atrás estaba todo controlado. Creo que es de los que habla y se coloca con mucho sentido para limitar las contras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie