Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como Llorente la Rompa en el Atleti, me voy a cagar en todo.

Mientras El Barcelona, gestiona el regreso de su violador, alcohólico y farlopero. Pero el PSG quiere 300 kilos por un tio que se paso media vida de su estadía en el París lesionado. Esto no es mas que Mafia, mafia d ela buena.

¿Quien coño se cree que Neymar vale 300 millones?

Las relaciones PSG-Barsa son desastrosas y con el clan Neymar igual.
De hecho tienen un juicio pendiente con el padre.

A mi solo se me ocurre que el barsa este "jugando" con ellos por como les trataron cuando el fichaje y el daño mediatico
que tuvieron que aguantar dejando al club como unos pobrecillos.
Eso o comprar muy a la baja como la Juventus a Cristiano.
100M +que papa Neymar quite la demanda de los millones que exige + devolverles la pelota del ridiculo.
A mi otra cosa no me cabe en la cabeza.
 
Última edición:
Para mi el fichaje de Llórente por el Atlético me parece una muy buena jugada. De lo poco que se salvó él Mandril esta temporada, este chico estaba dentro.

Es un pulmón y bastante aseado técnicamente. Por 40 millones bastante buena compra
 
Disculpen mi desconexión con la realidad futbolística, pero llevo unos días que entre curro y petardos no me entero de na. ¿Alguien me podría poner al corriente de qué movimientos lleva hechos el Cerdilla además de sentar en el banquillo al vasco ese que iba a entrenar a la selección? Gracias.

¿Cómo cae entre los palanganas el más que posible fichaje de Ceballos?

Pd: ¿Por qué cojones os llaman palanganas?
 
Es un buen jugador que el Madrid no ha querido aunque no sabemos el porqué (Zidane). Ha estado unos años sin rascar bola en el Madrid para nada y ha salido por unos buenos dineros así que no se le puede reprochar al chaval.

Creo que hará un buen papel en el Pateti a poco que le den protagonismo. Falta ver a quien le ponen al lado.

Joao es fiasco casi asegurado, el Atleti si ficha jugadores talentosos de ese corte los tiene que fichar baratos y jóvenes.

Yo es que, en este asunto, si a alguien no reprocho nada es al jugador. No lo quieren y lo venden (muy barato, por cierto), hace bien en irse donde considere. Dicho lo anterior, no entiendo casi nada de lo que hace Zidane y el Madrid en el capítulo de bajas. O, lo que es peor, quizá lo entiendo demasiado bien: me quedo con los cánceresvacassagradas para tener una existencia tranquila y me pulo a los chavales con futuro y que se han dejado las pelotas este año porque son fáciles de largar. Pues fenomenal todo.

Edito: @Jakim Boor por lo del color blanco cerámico de las palanganas antiguas (si existen palanganas nuevasserán de materiales plásticos, imagino) y eso.
 
Última edición:
¿Cómo cae entre los palanganas el más que posible fichaje de Ceballos?

Pd: ¿Por qué cojones os llaman palanganas?

En varias ocasiones he oído decir que como vamos de blanco y las palanganas son o eran de cerámica blanca pues somos palanganas, que por otro lado es un utensilio diseñado para recibir meaos y secreciones varias. Es una manera de llamarnos recipiente lleno de mierda o algo así, digo yo, no conozco realmente el por qué de ese apodo.

Si el señor Ceballos viene para marcar la hostia de goles, sobre todo al Betis, bienvenido sea, que fiche ya mismo. Yo al menos no soy nada fundamentalista del palo de "a éste no lo quiero porque jugó con los verderones"; yo, si ayuda al Cerdilla a ganar partidos a diestro y siniestro estaré encantado de la life.
 
Una vez avanza el verano, parece que el Madrit va a fichar poquito más.
Y el barça, tres cuartos de lo mismo. Ni Neymar por mucho que se ponga pesadito D10S.
 
Hoy decia el sport o mundo deportivo que el Barça se planteaba Coutinho+100kilos por Neymar . Espero que sea troll.
Decían por ahi que Neymar en París solo ha jugado alrededor del 50% de los partidos debido a las lesiones.
 
400 millones dilapidados en Neymar, Cuñadinho y Downbelé sin contar con lo que costó ficharlo al Santos la primera vez porque ni se sabe.

Jugada redonda para el Madrid.
 
Para mi el fichaje de Llórente por el Atlético me parece una muy buena jugada. De lo poco que se salvó él Mandril esta temporada, este chico estaba dentro.
Es un pulmón y bastante aseado técnicamente. Por 40 millones bastante buena compra

Encaja como polla en culo con el Atleti de Simeone. Un poco caro teniendo en cuenta que no contaba una mierda y tampoco está asentado, pero así es el mercado.


Una vez avanza el verano, parece que el Madrit va a fichar poquito más.
Y el barça, tres cuartos de lo mismo. Ni Neymar por mucho que se ponga pesadito D10S.

Al Barça le quedan al menos 3 fichajes por hacer, seguramente cuatro si se va Cillessen. Lo que pasa es que hasta el día 1 no harán nada por las cuentas de mierda.
 
Por qué sigue ISco en mi equipo?
 
Que dicen que James se viene para el Atletico, bueno, Que se pira de vacaciones y espera a ver que saca el Atletico por Vitolo y Correa para acometer el fichaje de James. No me cae bien como persona pero en el Atletico creo que la rompería detras del delantero o en banda.

Imaginaros Koke en izquierda como pivote en banda ayudando a un lateral ofensivo, chico para todo. Llorente o Thomas en el Mediocentro y Saul liberado desde el medio. Con James desde la derecha entrando al centro juntandose con Joao Felix y Morata o Costa arriba rematando y corriendo al espacio. Suena de puta madre
 
Última edición:
Que dicen que James se viene para el Atletico, bueno, Que se pira de vacaciones y espera a ver que saca el Atletico por Vitolo y Correa para acometer el fichaje de James. No me cae bien como persona pero en el Atletico creo que la rompería detras del delantero o en banda.

Imaginaros Koke en izquierda como pivote en banda ayudando a un lateral ofensivo, chico para todo. Llorente o Thomas en el Mediocentro y Saul liberado desde el medio. Con James desde la derecha entrando al centro juntandose con Joao Felix y Morata o Costa arriba rematando y corriendo al espacio. Suena de puta madre

James juega por la izquierda, o de media punta.
 
Que dicen que James se viene para el Atletico, bueno, Que se pira de vacaciones y espera a ver que saca el Atletico por Vitolo y Correa para acometer el fichaje de James. No me cae bien como persona pero en el Atletico creo que la rompería detras del delantero o en banda.

Imaginaros Koke en izquierda como pivote en banda ayudando a un lateral ofensivo, chico para todo. Llorente o Thomas en el Mediocentro y Saul liberado desde el medio. Con James desde la derecha entrando al centro juntandose con Joao Felix y Morata o Costa arriba rematando y corriendo al espacio. Suena de puta madre

¿No os huele esto a Segunda división?
 
James juega por la izquierda, o de media punta.

Pues lo puse porque pensaba que era mas pierna cambiada. Pues perfecto, porque Koke es mas banda derecha.

De todas formas Florentino no va a permitir que esto pase. Me imagino qie el atletico a preguntado viendo que se iba al Napoles por unos 50 mas menos. A nosotros nos pediran 80 y estos pagan según los ingresos que tengan para apañar dineros.
De todas las formas, yo me quedo con Lemar, Vitolo y Correa, el año es largo y yo sigo con la tonta de que Vitolo puede ser el líder que fue con el Sevilla y Espña. Viene un crio y no va a jugar por decreto, hay espacio para Vitolo de titular, incluso para un doble nueve muy rico. Morata-Costa
 
No entiendo como se gastan ese dineral por un niño que ha hecho 4 partidos buenos. Por esa pasta se hubieran traído a Cavani y Borja Iglesias y les sobra para otra operación de pelo de Simeone
 
Si James no está en el Madrid es porque Floren detesta a los balas perdidas, simplemente. Y no veo yo a Simeone fichando a un fiestero reconocido, aunque esté "retirado".
 
¿No os huele esto a Segunda división?

Si viene Jajajames me huele a campeón de Champions. De centro campo para arriba: Thomas, Llorente, Koke, Saul, Lemar, Jajajames, Félix, Vitolo, Herrera y Morata.

Aparte de que tienen el mejor portero del mundo.

Si James no está en el Madrid es porque Floren detesta a los balas perdidas, simplemente. Y no veo yo a Simeone fichando a un fiestero reconocido, aunque esté "retirado".

Si Jajajames no vuelve al Madrid es porque no le gusta a ZZ.
 
Y porque se folló y se bebió medio Madrid cuando dejó a la mujer, momento en el que su rendimiento se desplomó. Es el nuevo Sneijder.
 
Lo de James sera un tanteo o mierdas para no llamar la atención en otro fichaje.
Ya tenemos lateral izq y desde hace 6 meses que se oían barbaridades de Renan Lodi. Como que un equipo top en una copa Sudaméricana volcó el equipo a la banda de este chaval porque es un puto puñal con 21 años
 
Denis Suárez para el celta=15 kilos más variables
Santi Mina posiblemente caiga estos días
Y moñito tb

El celta vio que a las videoconsolas les sale guay la cosa refriteando juegos y el celta refritea jugadores
 
No veo odio ni mierdas del estilo el equipo del pueblo. Que hemos fichado a un crio por 127 millones, que estamos to putos locos !!

ED. Y a un tal Herrera y Felipe que vienen del Oporto. Somos como el Bayern de Portugal, que vamos mermando una liga para ser los mejores
El que me pone muy bruto es el lateral Brasileño, que ya se me ha olvidado el nombre y todo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie