Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3Utawuf.png

Comentario mejor valorado en Lo País.

La puta realidad anticipada sabiamente.

Me gustan ese tipo de comentarios, de ponerse la venda antes de la herida. Si por un milagro Flopperiano el Madrid es competitivo en Liga y les pinta la cara, ese joven y sus acólitos podrán decir cosas como: "claro es que en USA pitó un árbitro en condiciones", "en España no se puede competir contra la Mafia", "ya lo avisé yo, en aquel comentario en El País que me votaron como lo más TOP del día" etc, etc.

Joder le mete siete al Madrid, y eso es lo primero que se te ocurre escribir :lol:

Última edición:
Me gustan ese tipo de comentarios, de ponerse la venda antes de la herida. Si por un milagro Flopperiano el Madrid es competitivo en Liga y les pinta la cara, ese joven y sus acólitos podrán decir cosas como: "claro es que en USA pitó un árbitro en condiciones", "en España no se puede competir contra la Mafia", "ya lo avisé yo, en aquel comentario en El País que me votaron como lo más TOP del día" etc, etc.

Joder le mete siete al Madrid, y eso es lo primero que se te ocurre escribir :lol:
Perdona pero las heridas son antiguas, ejemplo Michel Salgado lesionando a Juninho.
Pobre Joao Félix, habrá que enseñarle a saltar aunque hoy día el fútbol es mucho más suave que antaño.
Los cervatillos fichados tendrán que aprender a controlarse porque sus faltas son ya juzgadas más gravemente que si jugaran en el equipo del gitano de Camas donde los árbitros perdonan todo.

Yo no me fío de los trileros del palco, por ejemplo Joao Félix, me extrañaría que siguiera más de dos temporadas en el Atletico, es simplemente un escaparate para sacar una plusvalía compartida con Mendes.

Lo cierto es que cada año se nos van figuras legendarias y aquí todo sigue igual, y los ciervos que vienen como Llorente a saber como salen.

Ahora juega contra el Trampas en Nuevayol.

Hamijo, se están haciendo las cosas de puta madre y si Joao dura dos años querrá decir que ha jugado de lujo y algún club loco va a pagar 300 killos por él.
Florentino ya no nos vende a Jajajames ni en broma

En el As lo sacaban más fino

as-hazard_12_543x814.webp

Lo malo es que la cabeza es de Hazard y la pechera de Benzema

Perdona pero las heridas son antiguas, ejemplo Michel Salgado lesionando a Juninho.
Pobre Joao Félix, habrá que enseñarle a saltar aunque hoy día el fútbol es mucho más suave que antaño.
Los cervatillos fichados tendrán que aprender a controlarse porque sus faltas son ya juzgadas más gravemente que si jugaran en el equipo del gitano de Camas donde los árbitros perdonan todo.
.pq Michel Salgado estaba en el Madrid,no,so anormal.
Jugaba en el celta y le cayó una sanción de cojones que si en vez de juninho hubiese sido un jugador del Mérida,seguro que le hubiesen metido 8 partidos....seguro..no te jode.
Pq igual piensas q al Salgado no lo sancionaron...igual lo piensas.pues nos lo sancionaron a precio de pisotón de stoickov.luego dos años más tarde fue para el Madrid.

BOBO,QUE ERES BOBO.

Lo triste del partido de ayer es que, si Vitolo y compañía hubieran estado más finos al final, hubieran sido 10 o más, El Madrid maquilló el resultado, pero el Atlético lo aplastó, nunca había visto una cosa igual.

En general la defensa del Madrid era lamentable y Kroos también le pesaba el ano cosa fina.

Vinicius encajaría bien en el Celta.

Curtua no está mal, no le culpo de los goles y en general le veo mejor que el año pasado.

En general la defensa del Madrid era lamentable y Kroos también le pesaba el ano cosa fina.

Vinicius encajaría bien en el Celta.

Curtua no está mal, no le culpo de los goles y en general le veo mejor que el año pasado.

Para mi Vinicius será de lo poco que se salvó.

Si lo que quieras. Este año lol se va a desatar con todo su poder y el calvo va a salir en globo de la castellana

Concrepo, yo creo que no se come el turrón. Prometió una limpia y sólo se ha cargado a los jóvenes, lo más fácil.

Mourinho vuelve.

Hamijo, se están haciendo las cosas de puta madre y si Joao dura dos años querrá decir que ha jugado de lujo y algún club loco va a pagar 300 killos por él.
Florentino ya no nos vende a Jajajames ni en broma
Se están haciendo negocios de puta madre querrás decir y a pesar de los golfos del palco y solo gracias a Don Diego Pablo Simeone, el Atlético está consolidándose entre la élite desde hace 8 años.

Lamentable asumir que figuras mundiales como Falcao o Joao Félix, Godín o mismamente Diego Costa abandonaran el Atleti por cuestiones económicas esto es de codicia empresarial.

.pq Michel Salgado estaba en el Madrid,no,so anormal.
Jugaba en el celta y le cayó una sanción de cojones que si en vez de juninho hubiese sido un jugador del Mérida,seguro que le hubiesen metido 8 partidos....seguro..no te jode.
Pq igual piensas q al Salgado no lo sancionaron...igual lo piensas.pues nos lo sancionaron a precio de pisotón de stoickov.luego dos años más tarde fue para el Madrid.

BOBO,QUE ERES BOBO.
4 partidos y ni eso... Como premio fichar por el Trampa$.

Oq79KPL.png

4 partidos y ni eso... Como premio fichar por el Trampa$.

Oq79KPL.png
Tú sabes amigo que
1 había entrado de oficio la federación pq llorasteis como putas. Lo nunca visto.donde un árbitro y dos Linieres no vieron falta(que obviamente la era)acaba con una sanción rearbitrada...y 4 partidos.....
....q es lo mismo por agredir a un jugador con alevosía a ostias.

Ojo,si no es pq la gente salto a saco y se lio pardisima,ya estaban rearbitrabdo una jugada,con una sanción pasada de frenada PQ LLORASTEIS COMO LO QUE SOIS. UN ATAJO DE MARICONAS Q NO SABEIS DEFENDER UN CORNER EN EL 93.

Dime tu qué tiene q ver aquel Atlético patético con el Madrid y con un equipo que de aquellas peleaba la salvación lastimosamente con esa jugada ..

Bobo que eres bobo.
Y si,eres tan tonto que aún dices q fue un premio del Madrid. Si claro.
Revisate la cabeza,está claro q pa ser Atlético tienes q tener una avería guapa de serie.

Última edición:
Tú sabes amigo que
1 había entrado de oficio la federación pq llorasteis como putas. Lo nunca visto.donde un árbitro y dos Linieres no vieron falta(que obviamente la era)acaba con una sanción rearbitrada...y 4 partidos.....
....q es lo mismo por agredir a un jugador con alevosía a ostias.

Ojo,si no es pq la gente salto a saco y se lio pardisima,ya estaban rearbitrabdo una jugada,con una sanción pasada de frenada PQ LLORASTEIS COMO LO QUE SOIS. UN ATAJO DE MARICONAS Q NO SABEIS DEFENDER UN CORNER EN EL 93.

Dime tu qué tiene q ver aquel Atlético patético con el Madrid y con un equipo que de aquellas peleaba la salvación lastimosamente con esa jugada ..

Bobo que eres bobo.
Y si,eres tan tonto que aún dices q fue un premio del Madrid. Si claro.
Revisate la cabeza,está claro q pa ser Atlético tienes q tener una avería guapa de serie.
Asesino fichado por ciervos tramposos, todo cuadra.
La cuadra, ese lugar donde se puede agredir sin consecuencias.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie