Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barcelona tendría que ir vendiendo 2-3 tíos por año y mantener una plantilla durante los próximos 5 años a base de cantera, cedidos y jugadores libres. Pretender comprar porque vende es seguir hipotecandose.

Árabes, Negros y Sudaméricanos son mejor opción que el Blanco europeo y el asiático. Sería hermoso ver a Kubo consolidado y no tener que ir por allí buscando un extremo derecho, pero los asiáticos son malos para el deporte muy pocos llegan a la élite.

Mientras el Blanco europeo sale caro y orgulloso además de vanidoso allí está Bale con todas sus retrecherias e irresponsabilidad sacando un pastizal por pulir banco. El dinero que piden por ellos no compensa la calidad que ofrecen.

Yo amo al Real Madrid a sus colores, su escudo y estandarte más no soy ningún tipo de racista subnormal, por mi pueden fichar hasta un marciano siempre que llene de gloria al equipo.

Hala Madrid hasta el final

Tú no eres del Madrid, tú eres de cualquier equipo que sea el que tenga mas trofeos.

Para tí el Madrid es un envoltorio colores y escudo que gana títulos.

Te prohíbo que hables del Madrid. Representas los males del futbol actual

Palancas? Qué palancas?

175DBB3D-5F40-4DEE-8D8A-BA76FCCBD87B.gif

Es un delantero top. Not bad.

Aunque siempre me ha parecido muy raro. El Barça es un grande, pero el actual está en horas bajas y me sorprende que cambie a todo un Bayern por el Barça de estos tiempos.
No, si me refiero a la posibilidad, o va a ser nuevamente humo como lo de Haaland.

Porque yo creo que sí, que es humo, y que el tipo lo que no sabe es que no hay dinero para ficharle. De hecho en cuanto hablaron con el representante y le dijeron de cobrar de manera creativa la cosa se ha enfriado. Es más, creo que no van a poder fichar a absolutamente nadie a no ser que ese alguien vaya gratis y quiera cobrar en, adivina qué:

IL·LUSIÓ

No, si me refiero a la posibilidad, o va a ser nuevamente humo como lo de Haaland.

Porque yo creo que sí, que es humo, y que el tipo lo que no sabe es que no hay dinero para ficharle. De hecho en cuanto hablaron con el representante y le dijeron de cobrar de manera creativa la cosa se ha enfriado. Es más, creo que no van a poder fichar a absolutamente nadie a no ser que ese alguien vaya gratis y quiera cobrar en, adivina qué:

IL·LUSIÓ
Lo de Haaland fue un invent. De Lewandoski creo que hubo hasta una primera oferta.

Lo de Haaland fue un invent. De Lewandoski creo que hubo hasta una primera oferta.
¿Pero la oferta era real? ¿Era factible? Porque cualquier equipo puede presentar una oferta por cualquier jugador. Mañana el Getafe puede decirle al PSG que da mil kilos por Mnegré. Las ofertas, sin más, decir "tanto por esto", no significan nada.

¿Ha habido algún fichaje confirmado ya? No, ¿no?

El Barcelona tendría que ir vendiendo 2-3 tíos por año y mantener una plantilla durante los próximos 5 años a base de cantera, cedidos y jugadores libres. Pretender comprar porque vende es seguir hipotecandose.

No creo que sea tan sencillo como eso. Un club grande genera más pasta por lo que gana, por la imagen de sus jugadores, por atraer público, que por ahorrar sin gastar. Al final es buscar un punto medio poco a poco en el que se pueda ir ingresando lo suficiente para reducir la deuda a medio o largo plazo. El otro día el responsable económico del club dio una entrevista en ese sentido que es interesante.

Eso parece.

Te vuelvo a decir lo del anterior post: la oferta estaría ahí. Pero... ¿y el dinero? ¿Estaba también el dinero o sólo la oferta? No sé, mañana puedo ir a ofertar por un pisazo de trescientos metros en la calle Serrano, pero el dinero no lo tengo ni me lo van a prestar. Leí el otro día que había habido conversaciones y en cuanto se llegó al tema de "show me the money" al representante le entró la tos y la risa y luego otra vez la tos.

¿Hay algún fichaje confirmado?

Tú no eres del Madrid, tú eres de cualquier equipo que sea el que tenga mas trofeos.

Cierra el hocico pedazo de subnormal. El Madrid es mi equipo desde hace más de 40 años. Maricón.

Para tí el Madrid es un envoltorio colores y escudo que gana títulos.

Para ti el fútbol es una oportunidad para soltar mierda xenofobica y racista.

Te prohíbo que hables del Madrid. Representas los males del futbol actual

Que vas a prohibir tú, no puedes ni echar un par de polvos en condiciones.

Por otro lado aún faltan dos puestos por renovar el lateral derecho para el que suenan Reece James y el regreso de Odriozola y el delantero centro que aún no se sabe quién puede ser. Aunque yo creo que Rodrygo no es un buen extremo derecho y que está allí solo porque no hay nadie más, además demostró que no es capaz de ser titular y que su plus radica en entrar como relevo e inyectar frescura al equipo en otras palabras Rodrygo es un buen suplente de calidad Excelsa.

7APTJCZ6FBAGLCXEJ74TTLD4U4.jpeg

Última edición:
Igual está hecho pero no tienen el dinero para pagarlo.

Como mi piso de trescientos metros en la calle Serrano.

¿Para pagar qué? si llegan libres. El problema del Barça no es tener dinero para pagar, eso lo tiene. El problema son las normas de la liga que no le permiten gastar esto o aquello hasta que genere beneficios.

Según vayan saliendo, irán entrando. Por eso se quiere vender a De Jong, aunque dicen que si se venden ciertos derechos del club igual no hará falta.

Pero el Barça se está moviendo para conseguir ese dinero con ventas y palancas. Y puede hacerlo.

Tú no vas a tener ese piso. :lol:
La "palanca" es la palabra de moda ahora en la narrativa culé, ¿no? Cuando uno habla de dinero no se tiene que inventar trucos de palanquitas y botones. Lo tienes o lo puedes conseguir por la vía habitual. Cuando tienes que empezar a tirar de palancas es porque ni lo tienes ni la forma normal de conseguirlo está ahí, tienes que empezar a hacer trucos y prestidigitaciones para conseguirlo. Parece mentira que os cuelen semejantes argumentos. Oye, que igual si vende a todo dios y sus activos pueden conseguirlo, pero se descapitaliza, pierde sus activos y se queda un equipo ramplón.

Y lo del piso... en realidad si tuviera dinero para comprarme ese piso tendría dinero para no trabajar en el resto de mi vida y comprarme otro en cualquier parte del mundo, y eso sería lo que haría. No lo tendría ni aunque tuviera el dinero.

¿Para pagar qué? si llegan libres. El problema del Barça no es tener dinero para pagar, eso lo tiene. El problema son las normas de la liga que no le permiten gastar esto o aquello hasta que genere beneficios.

Según vayan saliendo, irán entrando. Por eso se quiere vender a De Jong, aunque dicen que si se venden ciertos derechos del club igual no hará falta.
Lewandowski no llega libre. Y sí, el problema es ese. Ergo la oferta, al igual que las de los otros, da igual. Pueden cerrar lo que les dé la gana, que mientras que no estén en números negros no van a poder fichar ni al utillero del Jaén. Por otro lado, lo de las rebajas salariales y el no saber cómo hacer para pagar las nóminas -noticia que se comentó el otro día- no parece ser indicativa de que el dinero se tenga.

Hablan de vender sus derechos de explotación de imagen, o eso he leído por ahí. Si lo vendes, lo dejas de tener para siempre, no puedes venderlo y crearlos de nuevo, ya no te pertenecen. Y deshacerse de un activo así es deshacerte de la principal fuente de ingresos de un club para siempre.

Financieramente es un desastre sin paliativos.

Lewandowski no llega libre. Y sí, el problema es ese. Ergo la oferta, al igual que las de los otros, da igual. Pueden cerrar lo que les dé la gana, que mientras que no estén en números negros no van a poder fichar ni al utillero del Jaén. Por otro lado, lo de las rebajas salariales y el no saber cómo hacer para pagar las nóminas -noticia que se comentó el otro día- no parece ser indicativa de que el dinero se tenga.

Hablan de vender sus derechos de explotación de imagen, o eso he leído por ahí. Si lo vendes, lo dejas de tener para siempre, no puedes venderlo y crearlos de nuevo, ya no te pertenecen. Y deshacerse de un activo así es deshacerte de la principal fuente de ingresos de un club para siempre.

Financieramente es un desastre sin paliativos.

Estabais hablando de Kessie y Christensen en el texto que he citado ¿no?

Y no, el problema no es soltar 40 kilos. El club puede soltar 40 o 50 kilos, seguramente incluso acabe soltando más este verano. El problema es inscribirlo con la norma de la liga. Hasta que no se genere ese hueco, es sencillamente imposible. Pero obviamente el club trabaja simultáneamente las salidas, las operaciones económicas y las entradas. No vas a esperar a cuando este todo el pescado vendido.

Sobre la venta de derechos, tengo entendido que siempre van con opciones de recompra y no se vende nunca la totalidad. Aunque hay tantas opciones sobre la mesa que a saber por cual tirarán. Hablan del 50% del merchandasing (a recuperar luego), derechos de TV x años (25%) y un par de mierdas más que yo francamente no las entiendo como para explicarlas. Si son mal negocio, ni puta idea.

Fichar, se fichará, claro.

Última edición:
Cierra el hocico pedazo de subnormal. El Madrid es mi equipo desde hace más de 40 años. Maricón.

Y por qué eres del Madrid? Te caíste de un árbol y sentiste que tenias que ser del Madrid?

Por qué no eres del Atletico Bolivariano o el Racing de Caracas?

Racista la política actual del Madrid, considero que un equipo debe representar una ciudad, yo en este Madrid veo la selección de Francesa o la de Senegal.

Y no digo ya dar oportunidad a sus paianos porque eso hoy en día ya es ciencia ficción.

En otros deportes me pasa lo mismo, si en boxeo veo al español desde hace 1 año,.mojamed al tusimani peleando contra el alemán Omar muharaqui, en las olimpiadas, me da totalmente igual quién gane y el coe se puede meter la medalla por el culo.

Entiendes lo que es el espíritu deportivo y de competitividad sana? Supongo que un cerebro primitivo no entiende de eso

Que vas a prohibir tú, no puedes ni echar un par de polvos en condiciones.

Por otro lado aún faltan dos puestos por renovar el lateral derecho para el que suenan Reece James y el regreso de Odriozola y el delantero centro que aún no se sabe quién puede ser. Aunque yo creo que Rodrygo no es un buen extremo derecho y que está allí solo porque no hay nadie más, además demostró que no es capaz de ser titular y que su plus radica en entrar como relevo e inyectar frescura al equipo en otras palabras Rodrygo es un buen suplente de calidad Excelsa.

Ver el archivos adjunto 113547

Me alegra ver que Sudáfrica ha superado el apartheid...

Hombre, eso no es el problema, es la norma establecida para poder competir y que no sean un pozo sin fondo (más aún) no?

Hombre, eso no es el problema, es la norma establecida para poder competir y que no sean un pozo sin fondo (más aún) no?

Bueno, me refiero a que es un problema para el Barça para inscribir. Aunque, personalmente, opino que la liga se está tirando piedras a su propio tejado con una mierda de gestión y algunas de esas normas no sólo no ayudan si no que la mayoría de clubs del campeonato está teniendo que dejar ir a muchos de sus mejores jugadores. Las normas hacen falta, pero es que Tebas y el calvito están cargándose todo y ahora con el acuerdo de CVC van a pillar por las pelotas 50 años a todos los clubs para llevarse una comisión rica, rica.

Si no quieres que los grandes vayan por la vida haciendo locuras mientras los pequeños desaparecen para seguirles el ritmo, comienza por hacer un reparto al estilo premier.

Bueno, me refiero a que es un problema para el Barça para inscribir. Aunque, personalmente, opino que la liga se está tirando piedras a su propio tejado con una mierda de gestión y algunas de esas normas no sólo no ayudan si no que la mayoría de clubs del campeonato está teniendo que dejar ir a muchos de sus mejores jugadores. Las normas hacen falta, pero es que Tebas y el calvito están cargándose todo y ahora con el acuerdo de CVC van a pillar por las pelotas 50 años a todos los clubs para llevarse una comisión rica, rica.

Si no quieres que los grandes vayan por la vida haciendo locuras mientras los pequeños desaparecen para seguirles el ritmo, comienza por hacer un reparto al estilo premier.

¿Qué es el acuerdo de CVC?

¿Qué es el acuerdo de CVC?
Comenzando por lo básico, CVC realiza una inyección de capital inmediato a LaLiga y a cambio adquiere un porcentaje anual del resultado de la explotación de los derechos televisivos durante 50 años. Es decir, el fondo de inversión no entra en el accionariado de LaLiga ni adquiere propiedad de los clubes ni ninguna operación de ese calibre. Simplemente ha comprado durante medio siglo un porcentaje de los beneficios del negocio conjunto de los clubes. Ese dinero va a parar directamente a LaLiga, que concederá préstamos a 40 años al 0% de interés a cada uno de los clubes. Es decir, si un club recibe prestados -por ejemplo- 50 millones, en el futuro se los tendrá que devolver a LaLiga, que volverá a poner el dinero en circulación en cuanto lo reciba para posibilitar nuevas y futuras inversiones. CVC no presta el dinero, por lo que los clubes, fuera del ámbito de los derechos televisivos, nada le deberán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie