Llámame loco pero si las cifradas que leí son correctas se han sacado unos 650 millones de euros vendiendo el 25% de los derechos de TV hasta 2047.
Buena dieta y vida sana va hacer falta entre la plantilla actual para que lleguen a esa fecha jugando en el primer equipo y no en los veteranos, me parece que en el próximo lustro han de vender otro 25% para poder seguir siendo competitivos y seguir pidiendo quitas salariales a la plantilla de ese momento.
175+variables que ya se han cascado en dos tardes en jugadores que en teoría ni podrian inscribir (ya sabemos que al final lo poderes detrás del fútbol ayudarán a que si). Otros 100 millones que se llevó el banquero que sabe dios si era de capital y/o intereses pendientes de amortizar, yo si fuera socio del Barsa o de mi empresa preguntaría de que iba esto, si se debía y tal y si nos iban a embargar en caso de no pagar.
Quedarian en teoría unos 375 millones en caja que no se a que cojones entonces viene pedir a De Jong o a cualquiera tenga que bajarse la ficha o salir del club a un equipo que no le puede hacer una oferta salarial a la que tiene en el Barsa.... Oye que lo despidan e indemnicen como a cualquier profesional o trabajador, salvo claro, que no cuentan que esos 375 millones hagan falta para nóminas atrasadas, venciminetos de traspasos del pasado, los variables, otros créditos, las putas y yates, etc...
Gran negocio pulirse en un mes el cuarto de tus ingresos de TV de 25 años, pero no, el populachofelices, que volvió tito Laporta con la ilusión de los fichajes, eso es l oque hace club.... De aquí a unos años Goldman Sachs sacando a bolsa el Barsa y Laporta dándolo todo por la Costa Brava