Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol:

Cuanta maldad.
Si llego a decir que no estoy gordo, no soy bajito, no soy calvo o cualquiera de las demás cosas que me distinguen de él, también hubieras dicho lo mismo. Cabrón.

Además, me gustaría romper una lanza en favor de los one liners de Ferris. Son graciosos e ingeniosos, y algunos mucho. No es verdad que sus chistes de una frase no tengan gracia. La tienen y mucha.

Si llego a decir que no estoy gordo, no soy bajito, no soy calvo o cualquiera de las demás cosas que me distinguen de él, también hubieras dicho lo mismo. Cabrón.

Además, me gustaría romper una lanza en favor de los one liners de Ferris. Son graciosos e ingeniosos, y algunos mucho. No es verdad que sus chistes de una frase no tengan gracia. La tienen y mucha.
Antes sí. Ha perdido mucho últimamente.

No, yo tengo pareja.

:lol:

Cuanta maldad.

Leonardo Dicaprio Calvin Candie GIF

Creo que nadita. Cobran tanto que el objetivo es quitarse la ficha y au. No creo que ingresen nada salvo quizás Memphis o De jong.

Por Mingueza sacaron 3M, ¿no?

No sé qué ficha tendrá Neto pero se supone que venía para chupar banquillo y mamar de Ter Stegen así que no debería de tener una ficha muy alta; aunque si firmó con Bartomeu cualquier cosa.

Por Mingueza sacaron 3M, ¿no?

No sé qué ficha tendrá Neto pero se supone que venía para chupar banquillo y mamar de Ter Stegen así que no debería de tener una ficha muy alta; aunque si firmó con Bartomeu cualquier cosa.

No, Mingueza se fue a cambio de un 50% de la futura venta y opción de recompra baja. Neto tiene una ficha enorme para un portero random suplente(5 kilos creo recordar), además fue un chanchullo contable con Cillessen.

Una pena lo de Azpi, era un jugador cojonudo de los que hacen competitiva una plantilla. Yo iría a por Arnau, aprovechando que el Girona anda interesado en varios jugadores del Barça como Abde o quizás Collado, se podría abaratar la cosa.

Oficial de lo de Riqui Puig a Los Ángeles Galaxy.

Dicen que ficha como jugador franquicia (solo puede haber tres por equipo) y por lo tanto cobraría más que el resto.

Chistes aparte es algo habitual en el deporte estadounidense.

El término jugador franquicia designa en el deporte profesional, principalmente el norteamericano, a un jugador que es el emblema de su equipo (franquicia).

Sí, esto es lo que yo tenía entendido, un jugador emblemático. Al decir tú que sólo podía haber tres por equipo y que por tanto cobraban más, ya me ha entrado la duda de si es que era un estatus diferente a nivel contractual o qué y no simplemente una forma de designar a las estrellas.

Pues cómo serán los demás si ese tuercebotas que ha fracasado antes de empezar es el jugador franquicia.

Sí, esto es lo que yo tenía entendido, un jugador emblemático. Al decir tú que sólo podía haber tres por equipo y que por tanto cobraban más, ya me ha entrado la duda de si es que era un estatus diferente a nivel contractual o qué y no simplemente una forma de designar a las estrellas.

Pues cómo serán los demás si ese tuercebotas que ha fracasado antes de empezar es el jugador franquicia.
Hay un límite salarial que a ellos no les afecta.

Hay un límite salarial que a ellos no les afecta.
Ah, vale, o sea que no es una simple manera de denominar al jugador más emblemático, sino que lleva aparejadas cuestiones contractuales y de otro tipo.

Pues vale. ¿Cuánto va a cobrar el franquista ese?

Ah, vale, o sea que no es una simple manera de denominar al jugador más emblemático, sino que lleva aparejadas cuestiones contractuales y de otro tipo.

Pues vale. ¿Cuánto va a cobrar el franquista ese?
Unos dos millones.

Por comparar Bale, que cobraba 20 en el Madrid, allí cobra 3.

Y el tío que más cobra en la MLS se lleva 12.

Lo de riqui Puig es pa verlo. Prometía lo más grande y se ha convertido en ex jugador antes de hacerse un hueco en el fútbol profesional español.

Prometía para los del Barça, que se creen que todos los que convocan con el primer equipo son el nuevo messi.

Y cada uno elige su camino. Ya quisiera yo que me fichara LA y ganar 2 ó 3 millones.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie