Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que lo de Isco con el Sevilla se confirmará en breve, lo que apuntaba ese tío y como se diluyó.

Lleva años siendo absolutamente irrelevante ,para mí no es un gran fichaje para el Sevilla, ellos verán.

Yo creo por su trayectoria que Isco es de los jugadores que se desarrolla más y brinda su mejor nivel en un equipo en el que sienta que sea él quien dirige el juego y tenga el mayor protagonismo, obvio que en equipos como el Madrid o eres Cristiano o eso no pasará, solo serás un crá más.

No sé, igual tiene una masa salarial alta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

31 jugadores, que desbarajuste. Las plantillas extensas siempre acaban con problemas en el vestuario y con grupitos. Tiempo al tiempo, veremos cómo Javier puede gestionar un vestuario que en breve será un polvorín.

Es que no van a ser 31. Se va a quedar en 25 o menos.
25 es una plantilla muy extensa, piensa que a cada partido irán convocados 20... cada jornada 5 se quedan en casa. Por no contar que ya directamente a canteranos como Nico en breve le abrirán la puerta de salida, un chaval que creo que tenía proyección. Y bueno, parece ser que todavía falta por llegar alguno (Bernardo o Alonso).

Entiendo que los aficionados al FCB, defendáis todo lo que está sucediendo y lo encontréis hasta normal, y que sigáis hablando de valores, de sistema e incluso de humildad. Pero de esa amalgama de jugadores, construir un bloque solido va a ser complicado, y creo que Xavi no tiene ni puta idea.

25 es una plantilla muy extensa, piensa que a cada partido irán convocados 20... c

25 está bien. Año de mundial en navidad, la primera fase de champions se tiene que cerrar antes de noviembre, van a ser partidos cada 3 días NON STOP y luego a ver como vuelve la gente del mundial. De todas formas, si salen los que tienen que salir y se cierran los fichajes que dicen, serán 24.

25 es una plantilla muy extensa, piensa que a cada partido irán convocados 20... cada jornada 5 se quedan en casa. Por no contar que ya directamente a canteranos como Nico en breve le abrirán la puerta de salida, un chaval que creo que tenía proyección. Y bueno, parece ser que todavía falta por llegar alguno (Bernardo o Alonso).

Entiendo que los aficionados al FCB, defendáis todo lo que está sucediendo y lo encontréis hasta normal, y que sigáis hablando de valores, de sistema e incluso de humildad. Pero de esa amalgama de jugadores, construir un bloque solido va a ser complicado, y creo que Xavi no tiene ni puta idea.
Pues lo mismo que el Madrid o el Atlético, que también están por los 25.

Los equipos grandes necesitan jugadores, son muchos partidos.

Los que solo juegan Liga y Copa con 20 van sobrados.

Quien se pille a Umar Sadiq hará buen negocio creo yo, se lo sacan de encima por algo menos de 30 quilos, 1,92 de altura y 41 goles en las últimas dos temporadas no parece mala cifra aunque hayan sido en segunda división. No me parece acertado lo que hacen los del Almería, recién ascendidos y venden a su estrella, es como si el RCDE la pasada temporada hubiera vendido a RDT justo después del ascenso, vamos, un suicidio total.

Pero cual es el plan si venden a Frenki? Ponen ahí a Xavi o qué?

Porque no sé a quién esperan fichar que sea mejor, y que yo sepa no tienen a nadie en esa posición.

@naxo

Se oye que vendéis a Alex Moreno al Nottingham Forest por 10+3M.
Eso dicen, es una de las pocas piezas cotizadas que tenemos, este año era el año de venderlo después del temporadón que ha hecho. 10 millones me parece una mierda, pero el Betis es un club acostumbrado a regalar a sus jugadores, así que habrá que conformarse. Con eso debería dar para inscribir a los nuevos y quizás traer a Bellerín.

La Juve a por Memphis. A ver qué quiere el jugador.

Y el Valencia quiere a Nico. Pero una cesión.

Pues Alex Moreno hace oficial que rechaza la oferta del Nottingham Forest para quedarse en el Betis. Con todo acordado y cobrando más allí, parece ser (y hay que cogerlo con pinzas) que prefiere quedarse en Sevilla con una mejora de contrato apalabrada y evitar que el Betis le malvenda.

Dice Romero que Alonso hecho por 8 kilos entre fijo y variables. 2+1 años. Meh, no es un fichaje que me convenza mucho, pero a ver que tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie