- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Pero en bruto cuánto.Lo de Neto al Bournemouth ya es oficial.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero en bruto cuánto.Lo de Neto al Bournemouth ya es oficial.
xdxdxdPero en bruto cuánto.
Lleva años siendo absolutamente irrelevante ,para mí no es un gran fichaje para el Sevilla, ellos verán.Parece que lo de Isco con el Sevilla se confirmará en breve, lo que apuntaba ese tío y como se diluyó.
Lleva años siendo absolutamente irrelevante ,para mí no es un gran fichaje para el Sevilla, ellos verán.
De esa lista tienen que salir por lo menos seis.
25 es una plantilla muy extensa, piensa que a cada partido irán convocados 20... cada jornada 5 se quedan en casa. Por no contar que ya directamente a canteranos como Nico en breve le abrirán la puerta de salida, un chaval que creo que tenía proyección. Y bueno, parece ser que todavía falta por llegar alguno (Bernardo o Alonso).Es que no van a ser 31. Se va a quedar en 25 o menos.
25 es una plantilla muy extensa, piensa que a cada partido irán convocados 20... c
Pues lo mismo que el Madrid o el Atlético, que también están por los 25.25 es una plantilla muy extensa, piensa que a cada partido irán convocados 20... cada jornada 5 se quedan en casa. Por no contar que ya directamente a canteranos como Nico en breve le abrirán la puerta de salida, un chaval que creo que tenía proyección. Y bueno, parece ser que todavía falta por llegar alguno (Bernardo o Alonso).
Entiendo que los aficionados al FCB, defendáis todo lo que está sucediendo y lo encontréis hasta normal, y que sigáis hablando de valores, de sistema e incluso de humildad. Pero de esa amalgama de jugadores, construir un bloque solido va a ser complicado, y creo que Xavi no tiene ni puta idea.
Pero cual es el plan si venden a Frenki? Ponen ahí a Xavi o qué?
Porque no sé a quién esperan fichar que sea mejor, y que yo sepa no tienen a nadie en esa posición.
Eso dicen, es una de las pocas piezas cotizadas que tenemos, este año era el año de venderlo después del temporadón que ha hecho. 10 millones me parece una mierda, pero el Betis es un club acostumbrado a regalar a sus jugadores, así que habrá que conformarse. Con eso debería dar para inscribir a los nuevos y quizás traer a Bellerín.
Si.al que le metimos seis en el amistosos.Se dice que un equipo saudí quiere a Santi Mina.
La Juve a por Memphis. A ver qué quiere el jugador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.