pakitopakito Veterano Registro 5 Abr 2007 Mensajes 1.255 Reacciones 1.558 Ayer a las 03:44 #151 Parece que ya es seguro que Rocky marcha a Italia: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Parece que ya es seguro que Rocky marcha a Italia: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
spizoo Freak Registro 25 Dic 2022 Mensajes 6.696 Reacciones 6.238 Ayer a las 04:02 #152 pakitopakito rebuznó: Parece que ya es seguro que Rocky marcha a Italia: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... Es Rocky después de la paliza que le mete Apollo.
pakitopakito rebuznó: Parece que ya es seguro que Rocky marcha a Italia: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... Es Rocky después de la paliza que le mete Apollo.
Matarratas Freak Registro 6 Ene 2015 Mensajes 7.096 Reacciones 4.180 Ayer a las 19:28 #153 Me gusta Hjulmand, otro currela que se va a ajustar a Autocares Cholo como anillo al dedo. En otro orden de cosas, parece que Xuliá ya le ha pedido perdoncitos a Cholo Padre y, como haría cualquier padre con su hijo, le ha perdonado. Esto me lo acabo de inventar tras las declaraciones, pero como que @Leger es subnormal que por ahí van los tiros. Y Lenglet fuera, a Dios gracias. Hoy solo me falta follar.
Me gusta Hjulmand, otro currela que se va a ajustar a Autocares Cholo como anillo al dedo. En otro orden de cosas, parece que Xuliá ya le ha pedido perdoncitos a Cholo Padre y, como haría cualquier padre con su hijo, le ha perdonado. Esto me lo acabo de inventar tras las declaraciones, pero como que @Leger es subnormal que por ahí van los tiros. Y Lenglet fuera, a Dios gracias. Hoy solo me falta follar.