Fichajes y rumores temporada 2026/27

Parece que ya es seguro que Rocky marcha a Italia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta Hjulmand, otro currela que se va a ajustar a Autocares Cholo como anillo al dedo.

En otro orden de cosas, parece que Xuliá ya le ha pedido perdoncitos a Cholo Padre y, como haría cualquier padre con su hijo, le ha perdonado.

Esto me lo acabo de inventar tras las declaraciones, pero como que @Leger es subnormal que por ahí van los tiros.

Y Lenglet fuera, a Dios gracias.

Hoy solo me falta follar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta fichando con cabeza el Madrid. Buen equipito se están montando

Parece que ya es seguro que Rocky marcha a Italia:

Se habla de 4,5 fijos más 2,5 en variables. Ya me parece un milagro sacar algo de dinero por él pero que se puedan sacar 7 millones es ciencia ficción.

Se habla de 4,5 fijos más 2,5 en variables. Ya me parece un milagro sacar algo de dinero por él pero que se puedan sacar 7 millones es ciencia ficción.

Pues ya es oficial; como es habitual, no se dan cifras oficiales:

Por lo que cuentan el Barça estaría cerca de fichar a Adeyemi, el del Borussia.

Al parecer sería una petición expresa de Flick (como Gordon). Es extremo izquierdo (como Gordon) y tiene una velocidad endiablada (como Gordon) pero puede jugar de 9 (como Gordon) o de extremo derecho (ahí está Lamine).

Se me entiende, creo. Imagino que Flick tiene un plan.

Por lo que cuentan el Barça estaría cerca de fichar a Adeyemi, el del Borussia.

Al parecer sería una petición expresa de Flick (como Gordon). Es extremo izquierdo (como Gordon) y tiene una velocidad endiablada (como Gordon) pero puede jugar de 9 (como Gordon) o de extremo derecho (ahí está Lamine).

Se me entiende, creo. Imagino que Flick tiene un plan.
Raphina al Carrer ??. . . . Dejar la posesión y jugar a la contra?

Editado cobardemente:

El cono vivirá en la misma ciudad y se enfrentan en la primera jornada de la premier a su amigo Xabi

Se puede decir que hay más entrenadores entrenando en la premier que ingleses . . . Me salen 5 entrenadores

A falta de hacerlo oficial Adeyemi fichará por el Barça por 22 millones más 7 en variables.

Parece barato, pero hay que tener en cuenta que le queda menos de un año de contrato y lo vendes ahora o se te va gratis. Y lo segundo es que se ha estancado en los últimos tiempos, no fue convocado por Alemania para el Mundial, y eso ha devaluado su valor de mercado.

Al igual que Gordon es una petición expresa de Flick, con lo que él sabrá lo que hace.

Editado cobardemente:
Otro fichaje del Barça. El jovencito extremo belga del Brujas, Bisiwu.

Tienen que tenerlo muy claro para gastarse 10 millones en un chaval que, en principio, va para el filial. Que es la mitad de lo que ha costado un jugador ya hecho como Adeyemi.

63395.webp

Editado cobardemente:
Pues ya casi estaría.

Es que muy barato veo yo a Adeyemi
Su valor de mercado ha bajado (de 60 a 40 kilos), su última temporada ha sido muy irregular (ni siquiera ha ido al Mundial) y es su último año y no quiere renovar para irse. O lo vendes o se te va gratis y les costó 33 kilos.

Sí, es un chollo.

Se comenta que el fichaje de tanto extremo es porque parece ser que hay una oferta de Arabia por Raphina

Se comenta que el fichaje de tanto extremo es porque parece ser que hay una oferta de Arabia por Raphina
Concretamente del Al Hilal, el club con el que el Barça está negociando el traspaso de Cancelo.

Los árabes han negado la mayor y dicen que esos rumores se propagan para que Rapinha consiga un mejor contrato con el Barça.

A saber.

Concretamente del Al Hilal, el club con el que el Barça está negociando el traspaso de Cancelo.

Los árabes han negado la mayor y dicen que esos rumores se propagan para que Rapinha consiga un mejor contrato con el Barça.

A saber.
Pues viendo como están fichando jugadores, tiene toda la pinta que los rumores están actuando de forma cojonuda, sí.

Me lol. Aube al Depor.

¿?

Atrás
Arriba Pie