pakitopakito
Veterano
- Registro
- 5 Abr 2007
- Reacciones
- 1.593
Parece que ya es seguro que Rocky marcha a Italia:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O sea, un Gallagher de la vida... Pues qué bien.Me gusta Hjulmand, otro currela que se va a ajustar a Autocares Cholo como anillo al dedo.
Se habla de 4,5 fijos más 2,5 en variables. Ya me parece un milagro sacar algo de dinero por él pero que se puedan sacar 7 millones es ciencia ficción.
Raphina al Carrer ??. . . . Dejar la posesión y jugar a la contra?Por lo que cuentan el Barça estaría cerca de fichar a Adeyemi, el del Borussia.
Al parecer sería una petición expresa de Flick (como Gordon). Es extremo izquierdo (como Gordon) y tiene una velocidad endiablada (como Gordon) pero puede jugar de 9 (como Gordon) o de extremo derecho (ahí está Lamine).
Se me entiende, creo. Imagino que Flick tiene un plan.
Otro fichaje del Barça. El jovencito extremo belga del Brujas, Bisiwu.
Tienen que tenerlo muy claro para gastarse 10 millones en un chaval que, en principio, va para el filial. Que es la mitad de lo que ha costado un jugador ya hecho como Adeyemi.
Ver el archivos adjunto 225182
Es que muy barato veo yo a AdeyemiOtro fichaje del Barça. El jovencito extremo belga del Brujas, Bisiwu.
Tienen que tenerlo muy claro para gastarse 10 millones en un chaval que, en principio, va para el filial. Que es la mitad de lo que ha costado un jugador ya hecho como Adeyemi.
Ver el archivos adjunto 225182
Su valor de mercado ha bajado (de 60 a 40 kilos), su última temporada ha sido muy irregular (ni siquiera ha ido al Mundial) y es su último año y no quiere renovar para irse. O lo vendes o se te va gratis y les costó 33 kilos.Es que muy barato veo yo a Adeyemi
Concretamente del Al Hilal, el club con el que el Barça está negociando el traspaso de Cancelo.Se comenta que el fichaje de tanto extremo es porque parece ser que hay una oferta de Arabia por Raphina
Pues viendo como están fichando jugadores, tiene toda la pinta que los rumores están actuando de forma cojonuda, sí.Concretamente del Al Hilal, el club con el que el Barça está negociando el traspaso de Cancelo.
Los árabes han negado la mayor y dicen que esos rumores se propagan para que Rapinha consiga un mejor contrato con el Barça.
A saber.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.