cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 19.833
Hostia con la araña, le ha metido en un lío a Flop.
Esta mañana los traviesos del Frente Patético a comprar peluchitos de rata de IKEA para tirarle
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, ha dicho "quiero cumplir un sueño". Se refiere al Barça.Hostia con la araña, le ha metido en un lío a Flop.
Esta mañana los traviesos del Frente Patético a comprar peluchitos de rata de IKEA para tirarle
Puede el barça pagar esa cifra por alguien que no necesitan?A ver, ha dicho "quiero cumplir un sueño". Se refiere al Barça.
Puede el barça pagar esa cifra por alguien que no necesitan?
Para el Madrid tampoco creo que sea prioridad, pero puede pagarlo bastante mejor
Y una palanca de 300 millonesEl Barça necesita delantero centro, un central, mediocentro defensivo y al menos un lateral.
Y una palanca de 300 millones
Se ha ido Lewandoski, el fichaje de un delantero es imprescindible. Claro que lo necesitan como el comer.Puede el barça pagar esa cifra por alguien que no necesitan?
Miedo me da la comisión de Lapanza, será como la que se llevó con el tigrinho aquel. 80 kilazos por ese tipo, madre mía.
Laporta es el fundador y dueño del bufete de abogados Laporta & Arbós. Por lo tanto ingresos sí tiene. Más allá de las dietas que tiene como presidente del Barça.Lo "interesante" es que a Juan La Puerta no se le conocen fuentes de ingresos, al contrario de Caracorner (cine y demas), Floren (construcción etc), y asi otros por el estilo. En cambio no constan por ninguna parte honorarios u otra forma de ingresos como abogado del corrupto panzon y putero cacalán.
Más allá de las dietas que tiene como presidente del Barça.
Más allá de las dietas que tiene como presidente del Barça.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.