Fichajes y rumores temporada 2026/27

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia con la araña, le ha metido en un lío a Flop.
Esta mañana los traviesos del Frente Patético a comprar peluchitos de rata de IKEA para tirarle
 
Paul Tenorio. "El Atlético de Madrid sigue siendo utilizado por algunos jugadores como algún club puente".

¿Acaso son otra cosa?
 
Miedo me da la comisión de Lapanza, será como la que se llevó con el tigrinho aquel. 80 kilazos por ese tipo, madre mía.

Lo "interesante" es que a Juan La Puerta no se le conocen fuentes de ingresos, al contrario de Caracorner (cine y demas), Floren (construcción etc), y asi otros por el estilo. En cambio no constan por ninguna parte honorarios u otra forma de ingresos como abogado del corrupto panzon y putero cacalán.
 
Editado cobardemente:
Seria bastante positivo para el nivel y la emoción de la competición que fichase por el Barça. Los espectadores saldríamos beneficiados, los fuertes más fuertes y tras ellos la nada.

Luego decimos lo de los rivales de mierda para que las figuritas agranden sus datos y leyenda en los mundiales. La liga española lleva siendo eso durante un par de décadas para Madrid y Barsa.
 
Lo "interesante" es que a Juan La Puerta no se le conocen fuentes de ingresos, al contrario de Caracorner (cine y demas), Floren (construcción etc), y asi otros por el estilo. En cambio no constan por ninguna parte honorarios u otra forma de ingresos como abogado del corrupto panzon y putero cacalán.
Laporta es el fundador y dueño del bufete de abogados Laporta & Arbós. Por lo tanto ingresos sí tiene. Más allá de las dietas que tiene como presidente del Barça.
 
Grimaldo.

Si Dios quiere, el italiano más feo de cintura de la historia chupará banquillo además de chochos.

Si Dios quiere, Hancko será central.

In Cholo we trust.
 
Atrás
Arriba Pie