Fichajes y rumores temporada 2026/27

imagino que será Espí...

Muy blanco y español como para acompañar a la moronegrada de arriba....otro muñeco roto tipo Canales

O no.

Espi tiene su sitio y lo normal es que tenga sus minutos de suplente.

Canales se va a un Madrid en donde por nombres tenía a demasiado crack por delante suyo.

El Madrid está fichando bien.

En su estilo, porque a Florentino no le puedes pedir que te arme una estructura deportiva como la del Barça, ni un juego como el del Bayern, para él todo eso es demasiado complejo, pero en su estilo está fichando bien.

Y todo eso se debe a que Enrique Riquelme le puso las pilas bien puestas.

otro muñeco roto tipo Canales
No. Espí se supone que llega para ser Joselu 2.0, un nueve de toda la vida potente por arriba, para partidos que se atascan con equipuchos amontonados atras. En esa función Espi parece mejor que Gonzalo, además también es mas alto.

Editado cobardemente:
Epi al Real Madrid, 25M.

@miliu
Si sigue mejorando puede ir a la Selección. Una pena que se vaya y encima al equipo ese, pero 25 kilos ahora nos vienen de lujo.

No. Espí se supone que llega para ser Joselu 2.0, un nueve de toda la vida potente por arriba, para partidos que se atascan con equipuchos amontonados atras. En esa función Espi parece mejor que Gonzalo, además también es mas alto.
Espí es un tanque de 1,94 y 90kg, va muy bien de cabeza, en el uno contra uno es muy bueno también, lo que no es un tío ágil con los pies, que lo ha ido mejorando. Y ojo, pese a su altura y peso, en carrera es rápido. Y es un chiquillo aún, 20 años tiene.

No, no, ojo si a mí me parece de lo mejorcito, pero dudo mucho que vaya a encajar en los planes de Mou en ese vestuario de estrellitas. Servirá para escarmentar a alguno cuando se pase de la raya o de Joselu 2.0 como se ha dicho.

Pero que este tipo de jugadores meterían 20 goles en un Betis, Villarreal o similar y aquí se comerá lo que se comió Clavijo.

Y lo de que Tito Flo está fichando bien.....pues depende, si se pega otros 2 años sin tocar pelo, el huracán Mou se lo acabará llevando por delante y buenos días Riquelme

Creo que Mou se quiere apartar un poco del foco mediático en esta nueva etapa, así que igual si hay marrones flotando en el aire se los toque comer al propio Floren. Lo de Espi puede ser como aquella vez que quiso deshacerse de Casillas poniendo al portero reserva. Eso sí, para quitar a quién? Vini? Mbappé? Como lo ponga algún día y se deje la piel corriendo seguro que el Bernabéu lo hace un nuevo ídolo.

Gonzalo a la Premier:

Pero se han quedado con el 30% bueno. Buen negocio.

Creo que Mou se quiere apartar un poco del foco mediático en esta nueva etapa,

Despicable Me Lol GIF

Ver el archivos adjunto 227320

Muy presto a quedarse en el equipucho de las millonadas para quedar terceros no parece, no.

Una prueba más de que somos capaces de unir en el mismo frente a lo más asqueroso de la culerada y de la vikingada.
De la vikingada no era difícil porque no se salva ni uno, pero el escozor anal que hemos generado este curso pasado con sendas violaciones a la crema de la subnormalidad culé, no tiene precio.

Molestamos y seguimos.

Si sigue mejorando puede ir a la Selección. Una pena que se vaya y encima al equipo ese, pero 25 kilos ahora nos vienen de lujo.

Espí es un tanque de 1,94 y 90kg, va muy bien de cabeza, en el uno contra uno es muy bueno también, lo que no es un tío ágil con los pies, que lo ha ido mejorando. Y ojo, pese a su altura y peso, en carrera es rápido. Y es un chiquillo aún, 20 años tiene.

Ayer me enteré que Carlos Espí es fichaje del Madrid, me lo dijo mi padre mientras veía el partido contra la Fiore. Me sorprendió para bien que se fiche a un chico tan joven y prometedor como él, y español.

Atrás
Arriba Pie