Fichajes y rumores temporada 2026/27

Que pague la rescisión de su contrato o pague su cláusula ,verás como le dejan irse.
No hace falta. Lo único que tiene que hacer Julián es aceptar irse al Arsenal. Verás que rápido lo envía Gil Marín a Inglaterra envuelto en un lacito.

Son terribles estas actitudes de princesos, jo, no quiero seguir en el equipo, que me vendan sí o sí. Vete al carajo, hijodeputa, eres mercancía, un cromo más de la plantilla, no tienes ni voz, ni voto ni poder de decisión, te jodes y asumes lo que has firmado, que para eso se te pagan millones. O renuncia a todo el contrato, pagando alguna multa por incumplimiento, y vete a "donde seas feliz".

Lo peor son los aficionados defendiendo esta vaina.

Son terribles estas actitudes de princesos, jo, no quiero seguir en el equipo, que me vendan sí o sí. Vete al carajo, hijodeputa, eres mercancía, un cromo más de la plantilla, no tienes ni voz, ni voto ni poder de decisión, te jodes y asumes lo que has firmado, que para eso se te pagan millones. O renuncia a todo el contrato, pagando alguna multa por incumplimiento, y vete a "donde seas feliz".

Lo peor son los aficionados defendiendo esta vaina.
Bueno, y la hostia en verso ya es escuchar las mamarrachadas que llegan a decir algunos hinchas de los equipos. -Es que este jugador es un cabrón. Está perjudicando al equipo porque no se quiere bajar el sueldo, o porque no le perdona 5 millones de euros que le deben y por eso no se va-. En serio, ¿se puede ser más retrasado?

Imagínate que tu empresa te quiere echar del curro, pero no puede, porque si lo hace tendría que pagarte 4000 pavos de indemnización. Entonces tú, que quieres mucho a tu empresa, dices -Venga, me voy, os perdono esos 4000 pavos. Mañana vuelvo a buscar curro por internete y me apaño con lo que tengo-; exactamente. Pues si tú no te vas de tu empresa hasta cumplir el contrato (y cobrar tu finiquito, sea el que sea) o hasta que no te paguen esos 4000 pavos de indemnización, ¡cómo cojones pretendes que un jugador de fúmbol renuncie a, por ejemplo, 5 millones de euros! ¿Renunciarías tú a esa pasta que tantos risketos y tantas putas te permitiría pagarte?

Es que no hay nada más subnormal en este planeta que un fanático futbolero, es imposible encontrar a alguien más retrasado, imposible.

El Pateti es un club que aunque gane un pulso, queda con sensación de derrota.

El orgullo de estar casado con una tipa que no quiere follar contigo.

Los cracks del Pateti, amargados.

Me salen aún, gracias al algoritmo del mundial, muchas argentinadas. La última solidarizarse con un crío mental que lo está pasando muy mal porque no le dejan follarse el contrato que firmó y no lo quieren vender. Dicen que somos muy malos los gallegos porque lo tenemos preso y que se vaya a River :lol:
Que le estará pasando al pobre Julián, que hace mucho tiempo que no sale.

Hombre todo esto lo incia el barsa, no vamos a hacer como que eso no existe, que como son unos tiesos y unos sucios a quienes importa tres cojones el respeto a las normas y al resto de los equipos (porque todas sus tropelias salen impunes) maniobra por detrás con un jugador con contrato tan tonto como para hacerlo público y quedarse con el culo al aire.

Lo hicieron con Nico que no se atrevió a dar el paso, lo hacen con este, y lo harán porque se lo consienten una y otra vez, como digo les importan tres higos el resto de los equipos, o el papelón que les dejan a los jugadores, son un cáncer para la competición.

Editado cobardemente:
No sé de dónde sale eso de que no se puede negociar con un jugador con contrato en vigor.

Poderse se ha podido siempre, pero si el club al que pertenece se remite a su cláusula no tiene caso.

Pues viene del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la Federación Internacional, básicamente. De lo que popularmente se conoce como la FIFA

Editado cobardemente:
Aaaah bueno, si lo dice la FIFA hay que hacerles caso.

Es una cosa que no se viene haciendo cada año desde la ley Bosman, para nada.

Editado cobardemente:
Hombre todo esto lo incia el barsa, no vamos a hacer como que eso no existe, que como son unos tiesos y unos sucios a quienes importa tres cojones el respeto a las normas y al resto de los equipos (porque todas sus tropelias salen impunes) maniobra por detrás con un jugador con contrato tan tonto como para hacerlo público y quedarse con el culo al aire.

Lo hicieron con Nico que no se atrevió a dar el paso, lo hacen con este, y lo harán porque se lo consienten una y otra vez, como digo les importan tres higos el resto de los equipos, o el papelón que les dejan a los jugadores, son un cáncer para la competición.

Que tenga yo que salir a minimizar la influencia del Farsa manda huevos. En este caso la culpa es íntegramente de Julián. No fue el Barça el que le obligó a firmar seis años, y por mucho que te puedan prometer, es culpa exclusivamente de Julián el salir a decir públicamente que te quieres ir al año y medio, incumpliendo algo tan básico de "donde se come no se caga". Nico Williams estuvo a años luz de diferencia en ese aspecto, que tampoco es tan difícil, por otra parte.

Y en el chirincirco ayer diciendo que él y su familia lloró el domingo :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé de dónde sale eso de que no se puede negociar con un jugador con contrato en vigor.

Viene de la normativa. Para que sea todo legal el club interesado en comprar tiene que avisar y llegar a un acuerdo con el club vendedor, a partir de ese momento es cuando se deben iniciar las negociaciones con el jugador. La realidad es que nadie lo hace así, todo club negocio primero con el jugador y cuando tiene su OK pues ya entra en la negociación con el club vendedor.

Norma caduca, que ningún club respeta, ningún club denuncia y que sólo sirve para el berrinche de algún aficionado.

. La realidad es que nadie lo hace así, todo club negocio primero con el jugador y cuando tiene su OK pues ya entra en la negociación con el club vendedor.

Norma caduca, que ningún club respeta, ningún club denuncia y que sólo sirve para el berrinche de algún aficionado.

Pues eso.

Que tenga yo que salir a minimizar la influencia del Farsa manda huevos. En este caso la culpa es íntegramente de Julián. No fue el Barça el que le obligó a firmar seis años, y por mucho que te puedan prometer, es culpa exclusivamente de Julián el salir a decir públicamente que te quieres ir al año y medio, incumpliendo algo tan básico de "donde se come no se caga". Nico Williams estuvo a años luz de diferencia en ese aspecto, que tampoco es tan difícil, por otra parte.

Y en el chirincirco ayer diciendo que él y su familia lloró el domingo :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre si, el tio o su representante o ambos, es imbécil, pero vamos, eso no mejora la manera de actuar del barsa. Si quieres un jugador vas con la clausula por delante, o sino hablas con el club y luego con el jugador, no pinchas para que el jugador fuerce la situación para luego encima dejarlo con el culo al aire siendo consciente de que no vas a pagar la clausula ni acercarte.

Que la norma se cumpla o no o que se sancione o no (porque tiene que mediar denuncia y aportar pruebas que por supuesto nadie deja) no quiere decir que no exista.

Sí. Claro. Vamos a ir por delante con la cláusula de 500 milloncejos.

Como la ley Bosman, más pronto que tarde saldrá una ley que permita a un jugador descontento rescindir el contrato (un 20-25% de la cláusula), COMO EN EL RESTO DE TRABAJOS DE UN PAÍS/MERCADO LIBRE.

Editado cobardemente:
Viene de la normativa. Para que sea todo legal el club interesado en comprar tiene que avisar y llegar a un acuerdo con el club vendedor, a partir de ese momento es cuando se deben iniciar las negociaciones con el jugador. La realidad es que nadie lo hace así, todo club negocio primero con el jugador y cuando tiene su OK pues ya entra en la negociación con el club vendedor.

En la NBA sí ponen sanciones y se respeta a saco esa norma, que por otro lado me parece básica. Ejemplo deberían tomar en el mundo del fútbol.

Julián no quiere seguir en el Atlético. Lo ha dicho en privado y en público. Y le obligan a quedarse.

Pero no, no lo tienen secuestrado. Para nada.

Pero, pero, ¿esto es en serio, Flanders?

¿Aún estamos en este punto?

Vamos a obviar la clara desestabilización al mejor jugador del equipo que se dedicó a violaros salvajemente y volvemos al día 1:

-Queremos fichar al Xulià, toma billetes del Monopoly a 24 años.
-Son 500 minolles, aquí el contrato. ¿Pagas?
-Sois unos secuestradores.

Normal que después del añito que se han marcado Larry Laffer Laporta y sus secuaces repugnantes de la prensa se os considere ya básicamente el Real de Madrid con una polla en la boca.

Y el Real de Madrid debe ser destruido

Vamos a obviar la clara desestabilización al mejor jugador del equipo que se dedicó a violaros salvajemente y volvemos al día 1:
Julián quiere irse de tu mierda de equipo desde la temporada pasada. Y se lo comunicó al club.

Desestabilización mis cojones.

Atrás
Arriba Pie