- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Se hace necesario el hilo definitivo de las colecciones clásicas, o varios temáticos, en el subforo correspondiente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya existe un subforo para hablar de ese tipo de cosas.No creo que despues de lo de torbe debieseis de crear un subforo tematico.
Un hombre colecciona juguetes de hombre y eso son motos, discos o recreativas, lo de los relojes es un hobby de pedofilo.
Ya existe un subforo para hablar de ese tipo de cosas.
vete a dormir anda
Si te parece me voy a poner a hablar de música para adolescentes en el hilo del Comandante. Vamos, lo que tengo que aguantar. Que no hay día en el que no me violéis las retinas con algún mueble de contrachapado. Estáis a un paso de abrir un hilo de Ikea para comentar las mierdas que pilláis allí y entonces sí, el foro habrá muerto definitivamente.
que siiii que tienes tu razon.
Ya, pero esto es lo evidente. A ver si algún día sois capaces de dar el siguiente paso e ir un poco más allá.
Nueces, so tío coñazo, danos tu mierda de opinión sobre Fidel, el comunismo y el Rolex de Zurraspas.
Sí, pero no.
nada, una puta mierda. te lo digo yo que me pagan morteradas por hacer informes de 50 folios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.