Fidel KO, ya era hora joder

Se hace necesario el hilo definitivo de las colecciones clásicas, o varios temáticos, en el subforo correspondiente.

No creo que despues de lo de torbe debieseis de crear un subforo tematico.

Un hombre colecciona juguetes de hombre y eso son motos, discos o recreativas, lo de los relojes es un hobby de pedofilo.

un hombre que se precie colecciona cascos, de cerveza, de antidisturbios, o de darth vader, que coño motos.

vete a dormir anda

Si te parece me voy a poner a hablar de música para adolescentes en el hilo del Comandante. Vamos, lo que tengo que aguantar. Que no hay día en el que no me violéis las retinas con algún mueble de contrachapado. Estáis a un paso de abrir un hilo de Ikea para comentar las mierdas que pilláis allí y entonces sí, el foro habrá muerto definitivamente.

Si te parece me voy a poner a hablar de música para adolescentes en el hilo del Comandante. Vamos, lo que tengo que aguantar. Que no hay día en el que no me violéis las retinas con algún mueble de contrachapado. Estáis a un paso de abrir un hilo de Ikea para comentar las mierdas que pilláis allí y entonces sí, el foro habrá muerto definitivamente.

que siiii que tienes tu razon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nueces, so tío coñazo, danos tu mierda de opinión sobre Fidel, el comunismo y el Rolex de Zurraspas.

¿pringuis?....:trump:

Nueces, so tío coñazo, danos tu mierda de opinión sobre Fidel, el comunismo y el Rolex de Zurraspas.

Cuba está en el puesto 67 del Indice de Desarrollo Humano.

México 74
Brasil 75
Colombia 97
Jamaica 99
Paraguay 112
El Salvador 116
Nicaragua 125
Guatemala 128
Honduras 131

El capitalismo funciona.

Ha sido un sátrapa más que por conciencia ideológica mejoró las condiciones de vida de su país mientras barría para casa, se perpetuaba en el poder e impedía el ejercicio de otros derechos básicos. La gente suele confundir el sistema político con el sistema económico. Como sistema político Cuba es un fracaso, como sistema económico es un éxito (incluso con el criminal embargo) que demuestra la necesidad de que sectores estratégicos como el energético no estén en manos de un oligopolio de golfos como en España.

El Rolex de Zurraspas es esa reliquia que tiene toda familia a la que le separan del campo, el hambre y el analfabetismo un par de generaciones. No saben qué hacer con ella ni qué uso darle, pero saben que tiene valor. Un valor que va más allá del económico, valor de clase a la que no se pertenece. Es el típico quiero y no puedo del español de toda la vida. Ese complejo de nuevos ricos, Porsches Cayennes y cigalas los domingos en la terraza del restorante del pueblo pa que los vecinos vean que va bien la cosa. El Rolex es el anillo de Gollum, debería arrojarlo al Monte del Destino y quitarse esa losa de encima.

nada, una puta mierda. te lo digo yo que me pagan morteradas por hacer informes de 50 folios.

Lista de ítems ordenados con criterios aleatorios inventados sobre la marcha.

Has estado en Cuba? NO.

Yo tampoco, pero mis primas veraneaban en Cubellas, así que algo más cerca de la verdad estoy que tú, tonto del culo.

Bueno, si es por eso yo me he atizado un par de cubalibres o trescientos en mi vida, uno arriba o uno abajo, así que estoy más autorizado que tú.

@Zurraspas, lo del Rolex va en serio. Subo mi precio a dos cervezas.

Atrás
Arriba Pie