Fidelidad US Lealtad

Pero que gilipolleces soltais algunos,fidelidad es unica y exclusivamente la que tiene que tener tu pareja contigo.Estaria bueno que yo no pudiese hacer lo que me da la gana y la lealtad se demuestra no contandole a tu pareja los cuernos que lleva para que la pobre no sufra,ni mas ni menos

Es que el andoba hablaba de fidelidad sentimental, pq despues de una cena de empresa, de ese orujeras, de esa faria, al entrar en ese club...en fin, eso no es perder la lealtad, solo mover el pirindolo animdamente y si te he visto no me acuerdo

Es que el andoba hablaba de fidelidad sentimental, pq despues de una cena de empresa, de ese orujeras, de esa faria, al entrar en ese club...en fin, eso no es perder la lealtad, solo mover el pirindolo animdamente y si te he visto no me acuerdo
efectivamente es que eso no lo considero siquiera infidelidad,infiel eres cuando te lias con otra durante un tiempo considerable y repites,pero irte de putas simplemente es pasar un rato agradable

Cliffy-Calabria rebuznó:

Que tal si es ella en despedida soltera…. Acaba follando con el striper del grupo… Total solo es mover el pirindolo, no.

Mr.Crowley rebuznó:
efectivamente es que eso no lo considero siquiera infidelidad, infiel eres cuando te lias con otra durante un tiempo considerable y repites, pero irte de putas simplemente es pasar un rato agradable

Y vaya, yo, ahora no me queda tan claro, que hay de los que repiten con la misma puta. Eso es LEALTAD.

cuellopavo rebuznó:
a) ¿Para que se trate de infidelidad debe de haber reincidencia (con la misma)?
b) ¿La fidelidad es un permanente estrés, pues uno nunca sabe con los sentimientos?
c) ¿Existe la infidelidad onanista, de uno mismo consigo mismo? (je)

Me gustan tus tocho remix

Respuestas:
NO/ Depende/ Quizás/ Sí/ Puede/ A veces…
¿Existe la bondad por naturaleza?
¿La maldad es innata en el ser humano?
No creo que sea cuestión de todo o nada
Creo más bien que es cuestión de circunstancias vitales y demás mandangas. No creo en la unicausalidad. Si estas dependiente, embotado lo mismo te tira de lado la infelicidad=infidelidad.
Si estas pletórico q rompes, lo mismo hasta te apuntas a un trío o dos.

Momentos…
Valores…

Después de todo lo que habéis explicado, seguro que no es lo mismo una deslealtad para una persona de 18 años que una infidelidad con 60. Supongo que no, con la edad se aprende más palabras…

Esos programas tan de las 7, 8 de la mañana, con el estomago vacío… tan sensacionalistas, tan currados…. ¿Cual será la próxima broma radiofónica?
Que pasaría si le cortamos un trocito, solo un poquito la cabeza…a un pájaro de esos verdes y amarillos. ¿Seria lo mismo que si le cortásemos las cuerdas vocales? Lo mismo si le cortamos los dedos de las patas hasta puede andar. Aunque claro no es lo mismo ser rojo y marrón que amarillo y verde, mejor le sacamos los ojos.

No dicen que experimentar con las personas, que utilizar a las personas como conejillos de indias es ilegal y totalmente no ético. Que para dar tu consentimiento en un experimento con humanos te untan bien y a parte firmas tu propia responsabilidad.
¿Será esa la razón causante de que novios y novias jueguen a la ruleta rusa en la radio? ¿Será sus autoestimas? ¿Sus inseguridades? ¿Será la audiencia?

¿Para comprobar el qué? ¿Que existe infelicidad? ¿Que la carne es débil? ¿Que también existen valores?
Acaso se podrá tomar una pastillita para ser uno mismo infiel y no sean los demás infieles con uno. ;) O la pastilla que todos puedan ser infieles y nos llevemos de la muerte lolaiLoL.

Creo que para que el experimento tuviese mejores resultados. Para ya asegurarnos de nuestra hipótesis. Creo que lo mejor seria contratar una profesional en secreto enviársela al susodicho conejito de Indias, porque no es lo mismo una voz que un cuerpo. A ver como se escapa de unas manos, a ver cuanto tarda en pedir auxilio (la puta)… Incluso podríamos hacer timbas vía sms ;)

Hay algo que me hace reflexionar. Todavía no he escuchado ese tipo de fotonovelas mañaneras contratando la voz de un puto.

¡Que pasa no hay huevos!!

cuellopavo rebuznó:
Una cosa sí es cierta, y es que las mujeres son muy cucas con esto de ocultar hijos bordes: realizadas unas pruebas de ADN en un determinado sector de la población en los USA, se descubrió, con sorpresa, que el número de hijos ilegítimos, concebidos en relaciones extramatrimoniales y que crecían plácidamente en el seno familiar era sorprendentemente alto...
Sospecho que esto debe ser cosa muy antigua. ¿Son las mujeres unas zorras? ¿O es más bien cosa de la especie? ¿O la primera expresión es una forma bruta y desconsiderada de decir lo segundo?

A ver si me entero… que yo sepa las mujeres no se pueden quedar embarazadas de otras mujeres.
O sea que será cosa de la especie.

Las mujeres heterosexuales para ser infieles y demostrar que son zorras necesitan al hombre.
Este foro esta lleno de palabras como son, ellas, todas, siempre, putas, cerdas, etc
Pero vamos que dos no follan si uno no riñe.
La infidelidad no es algo exclusivo en la mujer.

Acaso vuestras madres son todas putas? No quisiera estar buscando a mi papá a estas alturas de la peli.

Pues si no recuerdo mal en ese experimento de ADN en un determinado sector de la población en los USA, una vez analizada la incidencia de bebes bastardos, se comprobó que el semen fecundador era de padres casados con sus propias familias ya creadas. Y que el sexo (dada la clandestinidad y rapidez casi febril de los asuntos) de los bastardos resultaba ser en la mayor parte de los casos, varones.

El egoísmo y el placer se han convertido en dos cosas que impiden a veces tener una relación sana, estable.. Hacer conciencia del valor de la fidelidad, nos iria bien en beneficio de nosotros mismos, la familia y la sociedad entera. La desconfianza en la pareja es uno de los factores más comunes de hoy día,que llevan al desastre a la relación,conozco varios casos que se han dejado por desconfianza porque uno de los dos chateaba y el otro no estaba de acuerdo,eso en relaciones de varios años lleva a hacerse multitud de preguntas y a cuestionarse muchas cosas.

La fidelidad es un compromiso que asumimos de cultivar, proteger y enriquecer la relación con otra persona y a ella misma, por respeto a su dignidad e integridad.

Hay personas que están en constante peligro de ser infieles en cualquier momento, porque su vida está orientada a la novedad, al cambio y a la búsqueda de nuevas experiencias y satisfacciones. Ser fiel cuesta trabajo porque no existe la disposición a dar y a darse. ¿Cómo esperar que una relación no sea aburrida al poco tiempo? ¿Cómo pretender que se eviten nuevas experiencias? es entonces cuando egoistamente buscan ese primer momento de pasión que a veces cuándo una relación está consolidada ha mermado un poco?

Yo creo que cuándo se tiene pareja "uno ya sabe que tiene que hacer"en el sentido de poner límite y barrera a la relación con compañeros de trabajo del sexo opuesto ,una cosa es la cortesía y el trato amable, otra muy diferente los halagos, y la comunicación de sentimientos esto hace crecer un afecto que va más allá de la amistad y de la convivencia profesional porque se involucra a la persona en nuestra vida, en nuestra intimidad ,el roce hace el cariño.

Hace poco en una conversación entre amigas se cuestionaba que eran cuernos y que no,decian por ejemplo que el cibersexo no son cuernos ,yo creo que si lo son al menos para mi,creo que "sexo"puede ser hasta una mirada ,segun como te mires con otra persona y estoy de acuerdo con el autor del hilo en que no es solamente la carne,si no los sentimientos de cintura para arriba.

Respecto a lo de poner "pruebas" ,pues cuándo se llega a eso algo no funciona,yo también he oido en la radio lo que cuenta ILG y recuerdo un programa de televisión un reality donde separaban parejas chicos iban a una casa y las chicas a otra y les ponian imagenes donde habia fiestas con mucha gente que podian ser verdad o no.Pues una de las parejas que llevaban años se dejaron al acabar el programa por desconfianza.

Si no confias en la persona que comparte tu vida APAGA Y VAMONOS. :lol:

Creo que me he enamorado de ti.

:oops:

pepe mari aqui se viene a debatir, poner contestaciones cortas para sumar post es de tristes

Cliffy-Calabria rebuznó:
pepe mari aqui se viene a debatir, poner contestaciones cortas para sumar post es de tristes

Si hiciera eso, no tendría doble personalidad y tal...

Pero es que melibea parece demasiado buena para ser verdad. Que si, que eso es lo que PARECE, y que nadie es perfecto, y que incluso puede ser un tio y tal... pero a veces se me pone dura leyendo lo que escribo, ME GUSTA.

Por otra parte, tampoco es que esté yo para ligar ni nada, y menos por internet, Y MENOS POR EL FORO, pero eso, que esta niña me la ha puesto dura.

¿Ya?, pues vete a la mierda, calabria de los huevos, que me tienes negro, hijodeputa.

Nos hemos metido en un modelo social demasiado acotado para lo vivo que tenemos el instinto. No sé qué es lo animal, si el deseo de promiscuidad o el sentimiento de dolor ante la infidelidad, pero uno de los dos tiene que desaparecer en el próximo salto evolutivo.

cuellopavo rebuznó:
Nos hemos metido en un modelo social demasiado acotado para lo vivo que tenemos el instinto. No sé qué es lo animal, si el deseo de promiscuidad o el sentimiento de dolor ante la infidelidad, pero uno de los dos tiene que desaparecer en el próximo salto evolutivo.

El deseo de promiscuidad es algo natural, el sentimiento de dolor nace de el engaño y de la reacción ante este.

No creo que desaparezca el deseo de promiscuidad en el hombre nunca.

cuellopavo rebuznó:
Nos hemos metido en un modelo social demasiado acotado para lo vivo que tenemos el instinto.

Nos hallamos en tiempos difíciles para hablar sobre ética, los viejos valores han caído y, para bien o para mal hemos de aceptar el hecho que el termino fidelidad cada día es mas relativo. Ahora es cuando debemos hacernos la pregunta que todos tenemos en mente: ¿es algo bueno para el hombre? ¿nos conviene seguir con éste modelo social?
Hace mucho tiempo que pienso que todas estas leyes son redundantes, se hacen incómodas para el crecimiento del individuo y defienden unos intereses egoístas.

cuellopavo rebuznó:
No sé qué es lo animal, si el deseo de promiscuidad o el sentimiento de dolor ante la infidelidad, pero uno de los dos tiene que desaparecer en el próximo salto evolutivo.

Estoy seguro que un hombre sabio como tú conoce la respuesta ,sabe que el sentimiento de culpa en este caso es consecuencia directa de nuestras arcaicas leyes morales, los damnificados son unos pobres ignorantes.

No confundamos lo aquí expuesto con el caso de cansado, en ese caso el crimen es traición.

Mr.Crowley rebuznó:
efectivamente es que eso no lo considero siquiera infidelidad,infiel eres cuando te lias con otra durante un tiempo considerable y repites,pero irte de putas simplemente es pasar un rato agradable

¿Y que ella se folle al butanero entra dentro de la categoría de "rato agradable"?. No lo termino de ver.

He estado con tias tan poco celosas, o que no lo admitian,que era cuasi insultante su grado de confianza (nunca correspondido claro esta) y han resultado ser mucho mas fieles que otras que me agobiaban en exceso con sus celos.

La mujer más agobiantemente celosa de aquéllas con las que he tenido comercio fue una que luego se destapó como una reputada, y nunca mejor dicho, comepollas.

Para ella resultaban absolutamente normales sus sustracciones periódicas de mi móvil para hacer un muestreo detallado de llamadas entrantes y salientes o de los sms, con el consiguiente interrogatorio, claro. Por mi cabeza ni siquiera pasaba la recíproca: porque ella se comportase como una tarada paranoide no iba yo hacer lo mismo; el problema es que, dentro de su incoherencia absoluta, de habérselo exigido me hubiera montado un escándalo pero al no hacerlo le mostraba mi "indiferencia", ¿alguien lo entiende?

Tiempo después he ido sabiendo con relativo detalle, pues al final todo acaba por ser del dominio público, acerca de su sistemático corneo hacia mí, quienes me precedieron y a quienes fueron mis sucesores; pero eso sí, a todos les hizo objeto de sus ataques de celos y por supuesto ella era cumplidora, seria, honesta, una chica decente.

Simplemente confío en que sus maneras de zorra manipuladora y sus imposturas de gran señora, no le estallen en la cara, sea bajo forma de algún mal venéreo de mala solución o con la ingrata experiencia de un impresentable de ésos a los que se les va la mano con facilidad, lo cual no quita para que en el fondo lo uno o lo otro le estuviese de puta madre.

Por lo que respecta a los ornamentos que me impuso simplemente no acuso recibo, creo que bien llevados dignifican bastante y dan serenidad y lustre, pero ello no implica que no deje de sentir repugnancia por su doble faz, la que es puta es puta y ya está, se lo reconoce ante sí misma y ante los demás y aquí paz y después gloria, lo que no me vale es abrir las patas ante todo lo que se pone delante y luego comerciar al alza con el coño como si fuese casi de kilómetro cero.

Leo a saca-al-tarado y soy capaz de ver, con claridad meridiana, con absoluta nitidez, la realidad, no ya sólo del caso que acaba de exponer, sino la Realidad con mayúsculas.

Cuántas no habrá así, cuántos no serán iguales.

Dicen que la fidelidad es buena cuando nuestras pollas lloran por lo contrario.

A lo mejor soy muy humilde: no creo que deba imponer a otro una condena como la monogamia, quién soy yo para decirle con quién ha de acostarse. No pretendo ser TODO para nadie.

Quizás soy demasiado soberbio: me iré a la cama con quien me dé la reverenda gana, quién es nadie para hacer que me sujete a sus reglas.

Yo ahora soy fiel...al amor de cada día.

Pero aún así...

Atrás
Arriba Pie