Fiestas de Bilbao: consejos para pasarlo bien

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
796
Reacciones
0
Una amiga mia está por ahi arriba y me ha comentado lo de las fiestas de Bilbao, y me ha pedido ayuda....(ya ves, pedirle consejo a un cordobés... :lol: )

Como se que aqui hay mucho vasco y vasca juerguista, a ver si podeis hacerme un pequeño resumen de lo mejorcito de esas fiestas y como montarselo lo mejor posible.

GRACHIASSSSS!!!!
 
soy ilicitana.... dicen k por ahi de fiesta poco...!! huye!!
 
kien diga ke por el norte es donde menos fiesta hay, akabara komo pinocho. me entristecen lugares como pueden ser cordoba, cadiz y demas donde la fiesta es noticia por su ausencia.
aki en bilbao el fieston lo tienes todos los findees. kas fiestas de bilbao son wapas , sin embargo ultimamente estan dekayendo pero no por la masa ke akude a ellas sino porke en las txosnas la musica la ponen muy baja, los vecinos se kejan del jaleo armado. por desgracia las txosnas las cierran a las 8 de la mañana.
 
Eguzki rebuznó:
me entristecen lugares como pueden ser cordoba, cadiz y demas donde la fiesta es noticia por su ausencia.
aki en bilbao el fieston lo tienes todos los findees.

Hay q tener los huevos peludos para decir q en cordoba o en cadiz la fiesta brilla por su ausencia...
 
A ver, a ver, no se trata de discutir en que sitio hay más fiesta...si quereis abrimos otro post al respecto

Solamente queria que alguien de Bilbao o alrededores me de algunos consejillos sobre Bilbao, que en esta semana empieza sus fiestas

Y gracias por adelantado :wink:
 
a ver huevos peludos , no es en el sentido literario, es a modo de hacerte saber que bilbao o barcelona por ejemplo son los sitios donde mas fiesta hay. Madrid tambien... Si comparamos el fieston de esos lugares con los de alla del sur me entra la risa. Y que es eso de botellon? Puta mierda aqui se ha llamao litronas de toda la vida.En sevilla kasi me muero de la risa . Donde estaba el lugar de fiesta? Los sevillanos con su gracia y salero que por cierto hay que ver como entran los tios estos, con dos huevos...Bueno pues me dicen ahi tienes el fieston: una plaza con botellas y personas jaja. buah ya te digo pedazo de fiesta , uff, no puedo mas del gustazo!!
 
Joer, es que hasta en estos post tiene que haber piques???

ES absurdo

Y ahora me cito a mi mismo, ea:

andeqeen rebuznó:
A ver, a ver, no se trata de discutir en que sitio hay más fiesta...si quereis abrimos otro post al respecto

Solamente queria que alguien de Bilbao o alrededores me de algunos consejillos sobre Bilbao, que en esta semana empieza sus fiestas

Y gracias por adelantado
 
Yo soy de Bilbo y llevo esperando las fiestas casi un año :) Consejos no sé cuales darte, tu recórrete todas las txosnas y ya está. Hoy es el primer dia d fiestas, hay que pillarlo con ganas. No sé como serán las fiestas en otros sitios, pero las de bilbao me parecen la hostia. Venga, dejad de discutir y veniros a unas buenas fiestas :mrgreen:
 
Fiestas de Bilbao : La reostia
Depende de lo que le guste a tu amiga si le gusta la patxanga bailotear y tomar unas copas Txosnas que hay mazo en el arenal.
Que le gustan los conciertos pues tiene como 4 ó 5 al dia.
Que le gusta el rollo mas pijo pues eque vaya a Barrenkalle Barrena.
Que le gusta el Heavy Punk etc... Iturribide.
Depende de lo que le guste pero tiene de todo.
Y para pillar unos litros en el super y beberselos tranquilamente el arenal, bueno espero que te haya servido, saludos.
 
Por curiosidad, ¿que son las txosnas???

Será algo similar a las casetas en las ferias, no es asi???
 
Por curiosidad, ¿que son las txosnas???

Será algo similar a las casetas en las ferias, no es asi???

Joven padawan, no conoces el término txosna :P No sé como serán las casetas en las ferias, pero una txosna es como un bar pero en medio de la calle. Tienes una barra donde pedir tus katxis del kalimotxo más selecto, musicota, mucha gente a tu alrededor, y en algunos casos carpa que te tapa de la posible lluvia. Si encuentro alguna foto de una txosna, la pongo por aki. De todas formas hasta que no estás en una txosna, no sabes lo que es :mrgreen:
 
Eguzki rebuznó:
kien diga ke por el norte es donde menos fiesta hay, akabara komo pinocho. me entristecen lugares como pueden ser cordoba, cadiz y demas donde la fiesta es noticia por su ausencia.

Están los carnavales de Cádiz. Y te puedo decir que me he hartao de ver gente follando por la calle XDDDDDDDDDDDDD

También en Sevilla y Córdoba hay fiesta: la feria.

Lo digo en plan informativo, de buen rollito, que a mi me encantan todas las fiestas y uno se lo pasa de puta madre donde quiera que vaya, cuestión de actitud creo yo.
 
No he estado nunca de fiesta por allí abajo, en andalucía, pero por la alegría de la gente de allí tiene q ser muy divertido. Alguna vez habrá que bajar para allá a ver lo que hay :mrgreen:
 
Ahora por aqui en Córdoba poquita cosa...hace mucha calor

El mes guapo es mayo, con las cruces, la cata del vino, y por supuesto la feria.

Como se ha dicho, llevando una actitud de cachondeo uno se puede divertir en los lugares máas reconditos. He estado en alguna fiestecilla de pueblo que otra, y recuerdo muy buenos momentos.

Otra cosa es el dia a dia, y las ganas de salir. En el Sur, por el buen tiempo, se supone que la gente sale más, pero pienso que esto suena más a tópico que a otra cosa. Gente divertida hay en todas partes y lugares de desparrame también. Ganas me dan de subirme ahora pa´Bilbao, ostias
 
Unamos norte y sur en favor de la fiesta!! :mrgreen:
 
Bueno yo no se los demas pero yo me lo paso de puta madre 8) en las fiestas de bilbao.. He estado en fiestas en un monton de sitios pero en bilbao son las mejores, estuve el sabado y casi no salgo.. por cierto no se por que siempre que voy a bilbao nunca consigo salir en la dirección correcta :lol: algun consejo?!? Es k en bilbao siempre esta todo enmedio.. Mi unico consejo para pasarlo bien es moverse mucho.. por cierto cuidado donde aparcais el coche :wink: ..
 
Atrás
Arriba Pie