Mural "Infantil" en las Fiestas de Bilbao

Macho, que ese mural no va de tolerancia ni progresismo ni nada de izquierdas que se le parezca. Es un mural cutre, casposo, de alguien cuyo concepto de provocación se ha quedado anquilosado cuatro décadas atrás en el tiempo. Yo personalmente no veo polémica alguna, porque más allá de pena no provoca otra emoción.

Hasta en el Makoki lo habrían rechazado por rancio. Que soy vasco y rojeras, pero hay que reconocer que a veces el rollo de las txoznas se pasa de ridículo. Mucho progre y mucho eslogan vacio, mucho revolucionario queriendo ser o siendo funcionario.

¿Eso lo dices por que el Makoki era rancio y malo para ti? si es así te deseo lo peor, ojalá a tus hijos los eduquen estos del mural.

"Fuga en la modelo" es de lo mejor que se ha visto en la literatura Española desde el siglo de oro. Que dios guarde en la gloria las obras de Gallardo und Mediavilla.

Y el comisario Loperena, pero que grande por dios:

31396486383_e6001a5c0c_z.jpg



Aqui nadie dice que ese mural no esté ultra mal hecho, como de una revista punki de los 80, lo que puntualizo es que no da ni para escándalo de lo cutre que es...que vosotros poneis mas de vuestra parte de lo que han puesto ellos en pintarlo, que no es de izquierdas, si no cutre. Y no da para post de 4 paginas
Y comparar este mural con la pederastia es de estar loquísimo, como solo la derecha de este pais de mierda lo podria estar

Acuérdate de los fascistas, los nazis, los fachas y los curas que follan niños y las monjas que roban bebes, no vaya a ser que se termine el chollo por no repetirlo. Es que este país es lo peor, no se como la gente puede vivir aquí y no se va a otro sitio mejor, ya tal ...
 
Acuérdate de los fascistas, los nazis, los fachas y los curas que follan niños y las monjas que roban bebes, no vaya a ser que se termine el chollo por no repetirlo. Es que este país es lo peor, no se como la gente puede vivir aquí y no se va a otro sitio mejor, ya tal ...

Joder, menos mal que hay fascistas, roban bebes (entre ellos el hijo de una amiga de mi madre), que hay fosas comunes, que la iglesia tapa casos de pederastia desde hace más de 20 años, menos mal que españa es el pais mas corrupto de la union europea, que nos gobierna un partido que es una organización criminal, menos mal que siguen las mismas élites del franquismo, menos mal que hay que darles a la iglesia 10000 millones by the face, menos mal que la banca controla los medios de comunicación, cada vez hay más pobres, los trabajos estan peor remunerados, hacen con la electricidad lo que les sale de los cojones, menos mal, que si no la izquierda no tendria de qué hablar, JODER QUE CHOLLAZO el ser de izquierdas, ahora mismo me voy al baño a hacerme una paja, cagüen dios, que SUERTE tiene la izquierda de España...
Imaginate que estuviesemos en Noruega, la izquierda no existiría y la gente cobraría sus 2500 pavetes al mes, más derechos que aquí ni soñamos...menos mal que vivimos aqui , asi tenemos excusas para criticar al BENDITO estado español, que TANTO ha hecho por nosotros, qué mala es la izquierda, que suerte tiene la cabrona.

HIJOSDEPUTA la derecha castellana, menos mal que no teneis derecho a voto en Euskadi, si no estaríamos como vosotros, con el partido más corrupto de la unión europea gestionando el dinero de los vascos, ya tal..:lol:
 
Última edición:
Joder, menos mal que hay fascistas, roban bebes (entre ellos el hijo de una amiga de mi madre), que hay fosas comunes, que la iglesia tapa casos de pederastia desde hace más de 20 años, menos mal que españa es el pais mas corrupto de la union europea, que nos gobierna un partido que es una organización criminal, menos mal que siguen las mismas élites del franquismo, menos mal que hay que darles a la iglesia 10000 millones by the face, menos mal que la banca controla los medios de comunicación, cada vez hay más pobres, los trabajos estan peor remunerados, hacen con la electricidad lo que les sale de los cojones, menos mal, que si no la izquierda no tendria de qué hablar, JODER QUE CHOLLAZO el ser de izquierdas, ahora mismo me voy al baño a hacerme una paja, cagüen dios, que SUERTE tiene la izquierda de España...
Imaginate que estuviesemos en Noruega, la izquierda no existiría y la gente cobraría sus 2500 pavetes al mes, más derechos que aquí ni soñamos...menos mal que vivimos aqui , asi tenemos excusas para criticar al BENDITO estado español, que TANTO ha hecho por nosotros, qué mala es la izquierda, que suerte tiene la cabrona.

HIJOSDEPUTA la derecha castellana, menos mal que no teneis derecho a voto en Euskadi, si no estaríamos como vosotros, con el partido más corrupto de la unión europea gestionando el dinero de los vascos, ya tal..:lol:

Después de todo lo que te han contado durante años, a estas alturas ya te lo guisas y te lo comes tu solo, sigue así.

Respecto a lo resaltado, dado que lo pones a modo personal, ya te digo que no soy castellano, aunque entre Españoles no hago muchas distinciones, veo que tu si, que eres vasco y muy vasco, y solo repites los mismos eslóganes que los del mural, das mala imagen de la izquierda que dices defender y pertenecer, hasta @Jaeger te comento algo al respecto, fomentas la vascofobia y el perroflautismo militante, y eso no es bueno.

¿Tu has estado en Noruega para poder aseverar tus afirmaciones de que aquello es el paraíso?
 
Primero, ni soy vasco ni muy vasco, de hecho la cultura vasca me la suda bastante,ni sé hablar euskera, ni ganas, ni irrintxi, ni banderas, ni bailes regionales ni mierdas, me da exactamente igual el folclore, los apellidos y la historia milenaria, que se metan todo por el culo
Lo único que sí que estoy orgulloso a parte de la comida es que aqui al PP ni agua, ya que por lo visto somos los únicos genios que se han dado cuenta que puede ser una mala idea que el partido mas corrupto de la unión europea gestione nuestro dinero, qué se le va a hacer
que oye, por mi os podeis cagar en el pais vasco lo que querais, ya lo hago yo aqui, descuida

y respecto a lo otro, pues nada, por lo visto deben ser leyendas urbanas, españa va de chichinabo, ale, disfrutad
 
Última edición:
Ese es el problema, para que esté gobernando la "organización criminal" como tiene que ser de inútil la izquierda española (me imagino que el resto de la Europa occidental es igual). Yo es que los oigo hablar y me entran ganas de votar al kkk.

Por lo menos los votantes Peperos lo hacen con vergüenza y en secreto, pero es que los subnormales nivel Bonachon encima repiten los mantras de la progresia con total descaro.
 
Primero, ni soy vasco ni muy vasco, de hecho la cultura vasca me la suda bastante,ni sé hablar euskera, ni ganas, ni irrintxi, ni banderas, ni bailes regionales ni mierdas, me da exactamente igual el folclore, los apellidos y la historia milenaria, que se metan todo por el culo
Lo único que sí que estoy orgulloso a parte de la comida es que aqui al PP ni agua, ya que por lo visto somos los únicos genios que se han dado cuenta que puede ser una mala idea que el partido mas corrupto de la unión europea gestione nuestro dinero, qué se le va a hacer
que oye, por mi os podeis cagar en el pais vasco lo que querais, ya lo hago yo aqui, descuida

y respecto a lo otro, pues nada, por lo visto deben ser leyendas urbanas, españa va de chichinabo, ale, disfrutad
Lo de que sean primos hermanos del pnv y se ayuden unos a otros ya si eso para el próximo capítulo.
 
aqui gobierna el PNV, (que tampoco voto, ni tampoco a la izquierda abertzale como ya digo), NO gobierna el PP, que sean de derechas no quita para saber distinguir la derecha vasca de la española...para empezar la derecha vasca, que no voto, al menos veo que le queda un MINIMO de vergüenza a la hora de hacer recortes o invertir en educación o sanidad, un minimo de vergüenza a la hora de que haya un poquitíiiiin más de variedad en las tertulias de la ETB, un poquitin mas de vergüenza en temas de corrupción, infraestructuras, ayudas sociales etc etc que no quita, para que efectiviwonder, sea una puta mierda, of course, solo que hay niveles d eputa mierda...En ese aspecto la derecha española hace AÑOS que perdió la vergüenza, os tienen machacadísimos a niveles que aqui serían de llamar a la ETA en plan batman
 
Última edición:
Ese es el problema, para que esté gobernando la "organización criminal" como tiene que ser de inútil la izquierda española (me imagino que el resto de la Europa occidental es igual). Yo es que los oigo hablar y me entran ganas de votar al kkk.

Por lo menos los votantes Peperos lo hacen con vergüenza y en secreto, pero es que los subnormales nivel Bonachon encima repiten los mantras de la progresia con total descaro.
ahora resulta que son mantras, iros a la puta mierda, no teneis la potencia de fuego mental para salir de la letrina donde llevais lustros...nada nada, sigan así, que va de puta amdre

respecto a que gane la organización criminal, tranquilo, es obvio que la mayoria de españoles prefiere al PP que a Julio Anguita, de la misma manera que preferirían salvame delux a Cosmos de Carl Sagan si se emitiesen a la misma hora, pero la culpa no es de Carl Sagan
supongo que el tener 40 años el monopolio de la educación e información no ha tenido nada que ver para que aún sigan 11 millones de españoles votando a un partido que proviene del fascismo(corrigeme si me equivoco, igual es un mantra)
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Imaginate que estuviesemos en Noruega, la izquierda no existiría y la gente cobraría sus 2500 pavetes al mes, más derechos que aquí ni soñamos...menos mal que vivimos aqui , asi tenemos excusas para criticar al BENDITO estado español, que TANTO ha hecho por nosotros, qué mala es la izquierda, que suerte tiene la cabrona.

Joven, que tal?

Soy vasco, de Euskal Herria. Y vivo en Noruega. Francamente no se de lo que estas hablando, y creo que ni tu tampoco. Ahora bien, veo que te estas desahogando a gusto, así que procede.
 
Es lo que tiene ser subnormal, y tu eres muy subnormal Bonachon, todos creen que están del lado de la inteligencia y el saber, los Peperos piensan que los votantes de izquierdas son completamente gilipollas, y la progresía cree que posee la verdad.

Los borregos siempre son los demás, Bonachon, un tío que repite las mismas paridas que llevan repitiendo estos tíos todos los días, y los borregos son los otros. Porque de alguna forma ha sido iluminado, a pesar de tener menos claridad mental que cachondo después de semana sin descargar, el piensa que es especial.
 
Última edición:
Primero, ni soy vasco ni muy vasco, de hecho la cultura vasca me la suda bastante,ni sé hablar euskera, ni ganas, ni irrintxi, ni banderas, ni bailes regionales ni mierdas, me da exactamente igual el folclore, los apellidos y la historia milenaria, que se metan todo por el culo
Lo único que sí que estoy orgulloso a parte de la comida es que aqui al PP ni agua, ya que por lo visto somos los únicos genios que se han dado cuenta que puede ser una mala idea que el partido mas corrupto de la unión europea gestione nuestro dinero, qué se le va a hacer
que oye, por mi os podeis cagar en el pais vasco lo que querais, ya lo hago yo aqui, descuida

y respecto a lo otro, pues nada, por lo visto deben ser leyendas urbanas, españa va de chichinabo, ale, disfrutad
Seguro que el PP es el partido más corrupto de la unión europea?
Silvio_Berlusconi_in_2015.jpeg.webp
 
Primero, ni soy vasco ni muy vasco, de hecho la cultura vasca me la suda bastante,ni sé hablar euskera, ni ganas, ni irrintxi, ni banderas, ni bailes regionales ni mierdas, me da exactamente igual el folclore, los apellidos y la historia milenaria, que se metan todo por el culo
Lo único que sí que estoy orgulloso a parte de la comida es que aqui al PP ni agua, ya que por lo visto somos los únicos genios que se han dado cuenta que puede ser una mala idea que el partido mas corrupto de la unión europea gestione nuestro dinero, qué se le va a hacer
que oye, por mi os podeis cagar en el pais vasco lo que querais, ya lo hago yo aqui, descuida

y respecto a lo otro, pues nada, por lo visto deben ser leyendas urbanas, españa va de chichinabo, ale, disfrutad

Esto da vergüenza ajena, hasta un Murciano tiene mas conciencia de si mismo, y lo demás que has puesto, yo de ti no seguiría, los tiburones huelen la sangre y lo pones a huevo.

En la vida existen mas cosas que el PP, que la derecha vs izquierda, que el blanco o negro, pero veo que tu estas bien como estas, así que prosigue tu camino a base de clichés y de repetirte lo mismo.

Encima ahora todo el foro es del PP, o si hablas con @Zurraspas es nanci, que cosas tu, y todo por no verle la gracia a un mural feo y de mal gusto.
 
Última edición:
Antes se va a desvelar lo que guarda el área 51 que lo que pasaba y quién iba a sus fiestas bunga bunga.
 
Encima ahora todo el foro es del PP, o si hablas con @Zurraspas es nanci, que cosas tu, y todo por no verle la gracia a un mural feo y de mal gusto.


Precisamente por no verle la gracia a un mural feo llevais ya 5 paginas, y lo meteis dentro del mismo saco que la pederastia
Pero soy yo el que da vergüenza ajena :lol:
Ale me retiro, que esto no tienen sentido
besugos.jpg
 
Última edición:
El Valle de los Caidos, se os olvida el Valle de los Caidos y que en la Segunda República el wifi iba más rápido que ahora.
También que los republicanos madrileños aguantaron toda la guerra peleando mientras el PNV y sus milicias salieron por patas en cuanto tuvieron tropas enfrente.
 
Se os olvida también las élites que controlan la vida y economia de los españoles mientras ellos se enriquecen y el resto más pobres.
Se os olvidan los 60000 millones que han robado de nuestro dinero para dárselo a la banca mientras los tertulianos callan como putas...y que no hay separación de poderes, y que estamos en bancarrota, y que se les hace la vida imposible a la gente que quiere desenterrar a sus muertos.... que más mantras hay? qué mas leyendas urbanas hay en la izquierda? ah si, el rescate de las autopistas, otro mantra....el robo de bebes, el estado laico ausente...
La financiación del PP y del pesoe por parte de la banca? otra leyenda urbana....el dar dinero publico mediante publicidad institucional a los medios afines con el dinero de todos, más mantras....que ha bajado el poder adquisitivo de los españoles....pobre izquierda, vive de mantras que repiten sin pensar como borregos...menos mal que aún nos queda las nobles gentes de albacete
 
Última edición:
Se os olvida también las élites que controlan la vida y economia de los españoles mientras ellos se enriquecen y el resto más pobres.
Se os olvidan los 60000 millones que han robado de nuestro dinero para dárselo a la banca mientras los tertulianos callan como putas...y que no hay separación de poderes, y que estamos en bancarrota, y que se les hace la vida imposible a la gente que quiere desenterrar a sus muertos.... que más mantras hay? qué mas leyendas urbanas hay en la izquierda? ah si, el rescate de las autopistas, otro mantra....el robo de bebes, el estado laico ausente...
La financiación del PP y del pesoe por parte de la banca? otra leyenda urbana....el dar dinero publico mediante publicidad institucional a los medios afines con el dinero de todos, más mantras....que ha bajado el poder adquisitivo de los españoles....pobre izquierda, vive de mantras que repiten sin pensar como borregos...menos mal que aún nos queda las nobles gentes de albacete
Yo te digo otro mantra que se te está olvidando: querer desenterrar los restos de garcía lorca aún en contra del criterio de la familia.
Creo que estás mezclando cosas de todas maneras. Lo del robo de bebés es algo que la izquierda reivindica? Pareces enloquecido, muchacho, que estábamos hablando de un mural con Lucky luke recibiendo tremenda felación, tú te quejas de que se saca el tema de la pederastia y ahora saltas con esta soflama verborreica de temas que nada tienen que ver.
 
Yo te digo otro mantra que se te está olvidando: querer desenterrar los restos de garcía lorca aún en contra del criterio de la familia.
Creo que estás mezclando cosas de todas maneras. Lo del robo de bebés es algo que la izquierda reivindica? Pareces enloquecido, muchacho, que estábamos hablando de un mural con Lucky luke recibiendo tremenda felación, tú te quejas de que se saca el tema de la pederastia y ahora saltas con esta soflama verborreica de temas que nada tienen que ver.
No has leido todos los masunos, lo de los bebés lo han sacado más atras, yo lo repito de forma sarcastica, porque a mi tambien me ha parecido una ida de olla increible....de un mural de mierda, la gente lo mezcla con los bebes robados, con la iglesia pederasta, en fin...
pero bueno, qué mas dá
 
Última edición:
No has leido todos los masunos, lo de los bebés lo han sacado más atras, yo lo repito de forma sarcastica, porque a mi tambien me ha parecido una ida de olla increible....de un mural de mierda, la gente lo mezcla con los bebes robados, con la iglesia pederasta, en fin...
pero bueno, qué mas dá

A las 16:16 dijiste que se termino el dialogo, y a las 17:18 hora zulú vuelves con la misma cantinela, aclárate un poco, y improvisa, que te repites, montón de mierda vascuence, que se empieza por los porros y se acaba con la vaselina, que mucho facha en castilla, y todo esta lleno de txakurras y cipayos, y que falta hacia ETA.

Al final todo se resume en que el autentico vasco, el guerrero Euskaldun, sale de caza y folla fuera de su territorio, lo que le enaltece el rabo y el alma, y después están los mongos como tu que se quedan, no follan por que las abertzale no tienen sexo, y os matáis a pajas y venís aquí a dar la tabarra.

Sad but true.
 
¿Eso lo dices por que el Makoki era rancio y malo para ti? si es así te deseo lo peor, ojalá a tus hijos los eduquen estos del mural.

"Fuga en la modelo" es de lo mejor que se ha visto en la literatura Española desde el siglo de oro. Que dios guarde en la gloria las obras de Gallardo und Mediavilla.

Y el comisario Loperena, pero que grande por dios:

31396486383_e6001a5c0c_z.jpg





Acuérdate de los fascistas, los nazis, los fachas y los curas que follan niños y las monjas que roban bebes, no vaya a ser que se termine el chollo por no repetirlo. Es que este país es lo peor, no se como la gente puede vivir aquí y no se va a otro sitio mejor, ya tal ...
Jamás despreciaria Makoki. Pero lo valoro en su contexto. Este mural es tan ridículo como una película de Pajares y Esteso rodada hoy día.
 
Jamás despreciaria Makoki. Pero lo valoro en su contexto. Este mural es tan ridículo como una película de Pajares y Esteso rodada hoy día.
Qué va, todavía el mural tendria cabída en la celda de algun travesti de una peli de Eloy de la Iglesia.
 
El mural sigue ahí pintado y todavía no se ha fusilado a nadie. No sé hasta cuándo tendremos que tolerarlo.
 
Se os olvida también las élites que controlan la vida y economia de los españoles mientras ellos se enriquecen y el resto más pobres.
Se os olvidan los 60000 millones que han robado de nuestro dinero para dárselo a la banca mientras los tertulianos callan como putas...y que no hay separación de poderes, y que estamos en bancarrota, y que se les hace la vida imposible a la gente que quiere desenterrar a sus muertos.... que más mantras hay? qué mas leyendas urbanas hay en la izquierda? ah si, el rescate de las autopistas, otro mantra....el robo de bebes, el estado laico ausente...
La financiación del PP y del pesoe por parte de la banca? otra leyenda urbana....el dar dinero publico mediante publicidad institucional a los medios afines con el dinero de todos, más mantras....que ha bajado el poder adquisitivo de los españoles....pobre izquierda, vive de mantras que repiten sin pensar como borregos...menos mal que aún nos queda las nobles gentes de albacete

No puedes ser más subnormal, guipuchi. Ni poniendo todo de tu parte podrías ser más subnormal. Has llegado a un nivel en el listón que ni el camarada de Carabanchel te puede igualar. Hablamos de los grandes valores de la izquierda y sua grandes logros en España, anda. Y de lo honrado que es el peneuve. No te cortes. Que estás que lo petas.
 
Arriba Pie