Mural "Infantil" en las Fiestas de Bilbao

Pinpilinpausa significa mariposa en euskera, al igual que tximeleta. Pinpilinpausa y lerdena se usaban sobre todo el literatura como piropo para llamar bonita o guapa a una chica.

Eso suena bien. Lo inquietante es que la Pinpilinpausa se la esté chupando a Superman en la primera imagen. Creo que en este caso no va de chicas bonitas y guapas :lol:
 
Última edición:
Como el resto del mural, y es indiferente. Has querido asociar su logo con la pedofilia usando un link del fbi para reforzar la idea que pretendes transmitir, y mira; no: su logo es una mariposa precisamente porque pinpilinpausa significa mariposa en euskera
 
Como el resto del mural, y es indiferente. Has querido asociar su logo con la pedofilia usando un link del fbi para reforzar la idea que pretendes transmitir, y mira; no: su logo es una mariposa precisamente porque pinpilinpausa significa mariposa en euskera
Yo no he pretendido nada. Creo que ellos solos lo han dejado todo muy bien clarito. Me da igual como se diga mariposa en euskera, pero la idea la han transmitido ellos. ¿Por qué no eligieron libélula, escarabajo, oruga u otra cosa? No hace falta que lo diga. Mira las fotos de nuevo y a ver que te transmiten.
 
Última edición:
Tronco, que esa comparsa se fundó en el 78 y en aquella épocas abogaba por la libertad de expresión sexual. Fíjate de que año y en que contexto histórico de España hablamos
 
A esos los mandaba yo al cuartel de Intxaurrondo.
 
Por lo visto las fiestas de Bilbao son toda una expresión del Nuevo Orden Mundial, totalmente monopolizadas por la escoria abertzale que, paradójicamente, en lugar de mostrar el orgullo de raza que se les podía presuponer a estos hijos de puta, se dedican a pedir rifuyís, reivindicar feminismos, mariconeos e inmigroides entre otras bazofias típicas de estos tiempos decadentes.

Hay más caca, miren.

WKpIcyl.jpg


Zz7CFul.jpg


IYuFk25.jpg


qUNXWpd.jpg


160726-george-soros-gty-1160.jpg
 
Son pocos, pero dan guerra por mil. El bilbotarra medio como que va a lo suyo: la coca, las putas, escapadas a Castro, el Athletic, las rabas, los bollos suizos, las cuestas, el café a 1'40€...
@TORBE Cuéntenos cosas de Vil-vado.
Aúpa Atleti.
 
Última edición:
Son pocos, pero dan guerra por mil. El bilbotarra medio como que va a lo suyo: la coca, las putas, escapadas a Castro, el Athletic, las rabas, los bollos suizos, las cuestas, el café a 1'40€....


Todo correcto pero no son bollos suizos son bollos de mantequilla.
 
Una cosa es lo que a indigentes culturales como tú os gustaría que fuera la izquierda, y otra lo que sea realmente.

Que la realidad no te joda una buena historia, di que sí.

Explícanos que es la izquierda de verdad. Que mira que lo he preguntado veces pero ninguno sabe explicarlo.
 
Explícanos que es la izquierda de verdad. Que mira que lo he preguntado veces pero ninguno sabe explicarlo.

Uy, yo solo abogo por la mía, como cada uno por la suya. Sin más pretensiones. Con cierta coherencia y sin matizaciones de lobbys interesados (léase feministoides, travelos y gente del cine).

Algo que estaba al principio junto con la inocencia de un mundo mejor y se ha ido perdiendo por el camino.

Incluso cabría gente como tú, pequeño facineroso.

Peeero...
 
El día de las azúcar moreno me loleé bastante y estaba aquello petado. Como todo.
Eso sí, al lavarme los dientes me salía purpurina de entre las muelas.
No lo he visto más petado en la vida. Hasta un Las Ramblas Parte II habría sido difícil con semejante masa bloqueando
 
Creo que tambien este año han creado una lista de canciones prohibidas

Veto a Despacito y otras letras sexistas: en el País Vasco piden a Alaska y no a Shakira. Noticias de País Vasco

Las canciones que enaltecen el terrorismo si eso para otro año

Pero vamos a ver, esto es un notición de la hostia y dan ganas de irse a las fiestas del mismísimo Mordor. Una población de 350 mil habitantes, unas fiestas donde a saber cuántos se juntan porque no hay huevos a contar a tanto borracho y unas casetas que tienen que ganar pasta porque ahí hay mucha gente trabajando aguantando a esos beodos. Pero hay una mayoría de gente a la que le gusta le rock y si hay que decir que esa puta mierda del despacito es sexista, pues de puta madre, les echamos a las garrulas estas de pelo corto y que las aguanten ellos, que vienen forasteras a las fiestas y se emborrachan más fácil.
 
Por lo visto las fiestas de Bilbao son toda una expresión del Nuevo Orden Mundial, totalmente monopolizadas por la escoria abertzale que, paradójicamente, en lugar de mostrar el orgullo de raza que se les podía presuponer a estos hijos de puta, se dedican a pedir rifuyís, reivindicar feminismos, mariconeos e inmigroides entre otras bazofias típicas de estos tiempos decadentes.

Hay más caca, miren.

WKpIcyl.jpg


Zz7CFul.jpg


IYuFk25.jpg


qUNXWpd.jpg


160726-george-soros-gty-1160.jpg

¿Que el negro lleve mono naranja y una cizalla y la india un arco no es un cliché racista?

Joder con @Boniato y los suyos, nos van a sepultar en toneladas de mierda progre y awacs.
 
Me suena haber visto el video en el foro, pero lo vuelvo a poner porque viene al caso. No es una casualidad lo que algunas asociaciones o grupos intentan hacer. Mucha polémica con los niños tienen pene y la niñas vulva, pero al final nos van colando cosas como esta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ver a Olivia, la de Popeye, en bragas poniéndose lonchas me ha puesto to burro. Mi paja de esta noche va dedicada a tal dibujo.
 
Tronco, que esa comparsa se fundó en el 78 y en aquella épocas abogaba por la libertad de expresión sexual. Fíjate de que año y en que contexto histórico de España hablamos
El problema es que viendo el mural parece que su concepto de provocación se ha quedado allí. Es cutre y casposo, joder, no da la talla ni para un fanzine punki de hace 30 años.
 
Joder, le han cerrado la cuenta de youtube al Rafapal. Supongo que por hacer esos vídeos tan amos que hacía metiéndose con los maricones, lesbianas y el movimiento jula.

upload_2017-9-3_23-31-36.webp
 
No entiendo porqué no han pintado un sipote gigante directamente.
 
No entiendo porqué no han pintado un sipote gigante directamente.

Lo concebirían como una oda al heteropatriarcado opresor. Una vez tuve que hacer un rodaje en una especie de casa okupa de personajes de estos y tenían coños pintados por las paredes.

Son gente evidentemente muy desequilibrada que bajo un sistema político normal probablemente estarían encerrados en psiquiatricos.
 
Última edición:
Arriba Pie