Mural "Infantil" en las Fiestas de Bilbao

Esta gente tiene incluso "psicólogos" que postulan que la pedofilia a día de hoy está vista como la homosexualidad en los 60/70 y que tarde o temprano se normalizará...

No hace mucho vi al forense valenciano (de mierda) ese de Cuarto Milenio hablar de que no debería catalogarse como enfermedad mental, como los gays hace 30 años, que era un amor puro por los niños y bla bla bla.
 
Una cosa es lo que a indigentes culturales como tú os gustaría que fuera la izquierda, y otra lo que sea realmente.

Que la realidad no te joda una buena historia, di que sí.

El que te jodes eres tu, que estos son de los tuyos, la nueva izquierda es la que va apoyando todo el rollo lgtbi, musulmanes y mierdas varias, ya no son como los sovieticos, que al menos tenia algunas cosas claras, asi que no te pongas en plan balones fuera.

Mira como para el día del orgullo gay, se juntan y se dan abrazos Cifuentes y Carmena, hay ves esa lucha política y de clases, izquierda vs derecha, pero para estas cosas, se ve que tienen el mismo amo y calendario pactado.

No veo que hayan incluido personajes de videojuegos, no se si preocuparme o alegrarme.

Por que estos soplapollas estaban fumando porretes y bebiendo litronas conversando sobre las proezas de ETA, y si era sano comerle el cimbreloak a Fermin Muguruza, mientras la buena generación nos pulimos el tiempo en sanos videojuegos, y haciéndonos pajas con las tetazas de TIFA en el FFVII.

Veo según que personaje de videojuego comiéndole el rabo a alguien en el mural, y es para ir y matarlos.
 
Última edición:
Una cosa es lo que a indigentes culturales como tú os gustaría que fuera la izquierda, y otra lo que sea realmente.

Que la realidad no te joda una buena historia, di que sí.

a ver hijo de puta, eso es la izquierda española actual te guste o no te guste, anormal. Si no ponme a alguien de un solo partido "de izquierdas" española que critique semejante aberracion y no se chorretee con cualquier mierda LGTBYXYZ que cagan estos subhumanos.
Un solo ejemplo,please.

te guste o no la izquierda de este pais de mierda hace años que se vendio a lo mas cutre rancio del progresismo, mariconismo y multiculturalismo que dictan los señores del nwo. ser de izquierdas en españa hoy en dia es comulgar con toda esa puta bazofia, y lo sabes.

si te sientes mas feliz pensando que eso no va contigo porque tu eres un "izquierdista de los de antes", pues muy bien. sigue en tu mundo de piruleta
 
Última edición:
Hace no mucho en este foro se habría alabado tal obra maestra, ahora con la venida de los nancis se critica

La zorra de mi madre y la zorra de mi madre
 
Última edición:
Lo que tú digas pero ya verás lo que tarda en ladrar toda la progrerada por las redes sociales en cuanto el primero ponga el grito en el cielo.

Los mismos que se tiran de los pelos si les dicen que los niños tienen pito y las niñas vagina. Que ellos nacieron por la ósmosis entre un pétalo de rosa y una ameba.

Entenderás que no toda la gente que piensa de una manera es igual, ni que todas las formas de entender cualquier idea son equiparables.

Ni el hooligan con el padre que va al fútbol con su hijo, ni dos vecinos en una reunión de portal, ni unos tarados que ven la libertad sexual como algo normal que explayar en un mural con ser de izquierdas.

Esos son tarados que podrán ser de izquierdas, o no.

Como en todos lados, imagino.
 
Mortadelo haciendo una paja a Bacterio y Filemón, mientras encula al Superintendente.

HIJOS DE PUTA

:duterte:
 
Me encantaría escuchar las conversaciones paternofiliales, porque los niños preguntarán y algo les contestarán, digo yo.
Es alucinante.
Cuando yo era pequeña y salían dos en la tele metiéndose un poco de mano nos cambiaban de canal inmediatamente. De hecho recuerdo a mi padre súper avergonzado porque nos llevaron al museo de ciencias naturales y al ver un homínido mi hermana emocionada gritó:"¡Mira! ¡Si tiene pito como papá!"
 
2.- ¿Nadie va a tomar nota de que un cacho crio de 8 años está con un iPhone (que lo mismo por el tamaño del crío, pero me parece la versión grande)? ¿Un ceporrete de 8 años con un bichejo de 1000 y pico lereles? :face:

Porque pensar que el móvil es de su padre, que se lo habrá dejado para que se pueda tomar una caña sin que le moleste es una idea loquísima, descartada desde el minuto 1 por inverosímil.
 
El que te jodes eres tu, que estos son de los tuyos, la nueva izquierda es la que va apoyando todo el rollo lgtbi, musulmanes y mierdas varias, ya no son como los sovieticos, que al menos tenia algunas cosas claras, asi que no te pongas en plan balones fuera.

Mira como para el día del orgullo gay, se juntan y se dan abrazos Cifuentes y Carmena, hay ves esa lucha política y de clases, izquierda vs derecha, pero para estas cosas, se ve que tienen el mismo amo y calendario pactado.

Una cosa es estar a favor de la igualdad independientemente de los gustos sexuales de cada uno y que cada uno en casa haga lo que quiera, y otra muy diferente es esa guarrada de mural.

Que si lo pones en un bar pues oye, que entre el que quiera. Pero en un parque...

Y que alguien se autodefina como de izquierdas no quiere decir ni que lo sea. A lo mejor ni sabe lo que eso.

O de derechas, por ejemplo.
 
No hace mucho vi al forense valenciano (de mierda) ese de Cuarto Milenio hablar de que no debería catalogarse como enfermedad mental, como los gays hace 30 años, que era un amor puro por los niños y bla bla bla.

A mi me han jodido mi cuenta por decirle a uno, que si lo veía cerca de un crío le metía tal patada en los dientes que le iban a molestar las estrellas...

Eseo forense es gilipollas.
 
si te sientes mas feliz pensando que eso no va contigo porque tu eres un "izquierdista de los de antes", pues muy bien. sigue en tu mundo de piruleta

No es que sea de la izquierda de antes porque nada es como era hace un momento, pero tampoco hay que mezclar las ideas políticas generales con las particulares. Se puede ser de izquierdas y creer en los ovnis y por eso ser de izquierdas no te hace ser fan de Iker Jiménez. Pero bueno, para eso hay que pensar mucho y algunos no lo lleváis muy bien.

Lo de estar a favor de los derechos gays, por seguir el ejemplo que pones, no es más que una cuestión de humanidad. Que cada uno pueda hacer lo que quiera con su vida si no se mete en la de los demás.

Eso nunca lo habéis llevado muy bien en la derecha de siempre. Lo de no meterse en la vida de los demás y la igualdad para todos, en la vertiente civil.

Una pena porque era la forma de tener los chanchullos de otras partes controlados, pero mira.

Ya no cuela.
 
A mi me han jodido mi cuenta por decirle a uno, que si lo veía cerca de un crío le metía tal patada en los dientes que le iban a molestar las estrellas...

Eseo forense es gilipollas.
Si es el que sale en todos los programas hace años que le quitaron la licencia porque estaba a un golpe de calor de convertirse en el doctor Maligno.
 
Qué pesados con la política de los cojones.

Esta es una obra de culto a LoL, Dios único y verdadero. Tiene bastante más calidad que lo que la mayoría hacéis con el paint, que suele ser NADA. Si fuera un museo entendería las quejas tras pagar la entrada. Como pared del patio de un colegio también podría comprenderse alguna voz discordante, pero si no me equivoco es una puta chozna que estará eclipsada por gente bajo los efectos de cuanta sustancia se haya podido permitir meterse.

Es verdad que como provocación ya es muy difícil transgredir, pero las barbaridades del hilo del Diógenes internetero son muy jodidas de plasmar. Le doy 5 diarreas de calimocho en FilmAffinity.
 
Qué pesados con la política de los cojones.

Esta es una obra de culto a LoL, Dios único y verdadero. Tiene bastante más calidad que lo que la mayoría hacéis con el paint, que suele ser NADA. Si fuera un museo entendería las quejas tras pagar la entrada. Como pared del patio de un colegio también podría comprenderse alguna voz discordante, pero si no me equivoco es una puta chozna que estará eclipsada por gente bajo los efectos de cuanta sustancia se haya podido permitir meterse.

Es verdad que como provocación ya es muy difícil transgredir, pero las barbaridades del hilo del Diógenes internetero son muy jodidas de plasmar. Le doy 5 diarreas de calimocho en FilmAffinity.

Ah, entonces de acuerdo. Si es una txozna, el que no quiera que no entre. Y si metes ahí a tus herederos sabes que a lo que te expones. Nada que objetar.

Como lol, 6/10. No es original, ni afilado. Solo soez. Mejores cosas he visto por aquí (las cenas del embajador, etc...).
 
Ah, entonces de acuerdo. Si es una txozna, el que no quiera que no entre. Y si metes ahí a tus herederos sabes que a lo que te expones. Nada que objetar.

Como lol, 6/10. No es original, ni afilado. Solo soez. Mejores cosas he visto por aquí (las cenas del embajador, etc...).
No es cuestión de entrar, no es una caseta como las ferias andaluzas. Las txoznas son abiertas al público y cualquiera que pase por delante puede ver el dibujo.
 
No es cuestión de entrar, no es una caseta como las ferias andaluzas. Las txoznas son abiertas al público y cualquiera que pase por delante puede ver el dibujo.

Ya, pero hasta donde leo me parece libertad de expresión si no tienen nada que decir los titulares de los derechos de reproducción y distribución de las citadas obras literarias. Eso legalmente, creo que no se le podría achacar más toda vez que es un espacio privado y no transgrede susceptibilidades legalmente protegidas.

Moralmente, es una puta mierda que no representa más que a los que lo han parido. Y dudo mucho que nadie que se tome el tema de la igualdad de género, etc.. con seriedad les alabe el gusto toda vez que va en contra de lo que están tratando de exponer.

Por lo menos el mural, y vete a saber lo de dentro que ni lo sé, ni me interesa.
 
Es la típica mierda que hacen aquellos que se saben en números negativos en cuanto a creatividad y recurren a intentar llamar la atención con algo supuestamente escandaloso. A veces les sale bien y todo. Aunque no la vean los tiernos ojos infantiles se ganaría mucho si fuera repintada en algún color suave. Un 460 CP (o UP), ese 9046 U que nunca falla o un 362 CP. Colores que lejos de molestar a nadie; resultan indiferentes a todos.
 
Entenderás que no toda la gente que piensa de una manera es igual, ni que todas las formas de entender cualquier idea son equiparables.

Ni el hooligan con el padre que va al fútbol con su hijo, ni dos vecinos en una reunión de portal, ni unos tarados que ven la libertad sexual como algo normal que explayar en un mural con ser de izquierdas.

Esos son tarados que podrán ser de izquierdas, o no.

Como en todos lados, imagino.

No. Lo veo todos los días y no me gusta que me tomen por tonto, que gilipollas ya soy un rato.
 
WHBeHma.jpg



Curiosamente tienen como logo una mariposa, si… la de la primera imagen que le está dando una mamada Superman. El logo es usado por los pedófilos para los que “no tienen una preferencia en un sexo concreto” Aquí nos lo explica la Wiki con un informe del FBI:

FBI document reviews symbols used by pedophiles - Wikinews, the free news source

Pinpilinpausa significa mariposa en euskera, al igual que tximeleta. Pinpilinpausa y lerdena se usaban sobre todo el literatura como piropo para llamar bonita o guapa a una chica.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie