Mural "Infantil" en las Fiestas de Bilbao

No puedes ser más subnormal, guipuchi. Ni poniendo todo de tu parte podrías ser más subnormal. Has llegado a un nivel en el listón que ni el camarada de Carabanchel te puede igualar. Hablamos de los grandes valores de la izquierda y sua grandes logros en España, anda. Y de lo honrado que es el peneuve. No te cortes. Que estás que lo petas.

9b36994dbaaf64a53de3fc4c034387c0.jpg
 
No puedes ser más subnormal, guipuchi. Ni poniendo todo de tu parte podrías ser más subnormal. Has llegado a un nivel en el listón que ni el camarada de Carabanchel te puede igualar. Hablamos de los grandes valores de la izquierda y sua grandes logros en España, anda. Y de lo honrado que es el peneuve. No te cortes. Que estás que lo petas.
No soy guiputxi, pero da igual, para ti lo que quieras
De todas formas hablo de robar , separación de poderes, y demas miserias españolas y me contestas que soy subnormal....ale, sigue en Granada el motor de españa.... qué, os va bien? sigue camino de ronda abierta de par en par despues de 3 años seguidos? teneis ya metro despues de 6 putos años? que tal el ave, llegó al fin? Menos mal que no os gobierna el PNV, si no igual tendriais super habit fiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuu menos mal, te despiertas y sigues siendo andaluz
 
No soy guiputxi, pero da igual, para ti lo que quieras
De todas formas hablo de robar , separación de poderes, y demas miserias españolas y me contestas que soy subnormal....ale, sigue en Granada el motor de españa.... qué, os va bien? sigue camino de ronda abierta de par en par despues de 3 años seguidos? teneis ya metro despues de 6 putos años? que tal el ave, llegó al fin? Menos mal que no os gobierna el PNV, si no igual tendriais super habit fiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuu menos mal, te despiertas y sigues siendo andaluz

Oye, saco de mierda sin identidad, cuando escribas España lo pones con mayúscula, que pones Granada con y la gran nación sin, y después nos faltas al respeto a los demás. Que estas todo el día pensando en el pp y en pollas de dos metros en murales, que se entreve que eres maricon, creo yo.

Te tengo calado.

FOTO-4-Rodr_guez-Galindo.jpg
 
No soy guiputxi, pero da igual, para ti lo que quieras
De todas formas hablo de robar , separación de poderes, y demas miserias españolas y me contestas que soy subnormal....ale, sigue en Granada el motor de españa.... qué, os va bien? sigue camino de ronda abierta de par en par despues de 3 años seguidos? teneis ya metro despues de 6 putos años? que tal el ave, llegó al fin? Menos mal que no os gobierna el PNV, si no igual tendriais super habit fiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuu menos mal, te despiertas y sigues siendo andaluz

Te iba a explicar varias cosas del PNV y de algunas de las sandeces que has escrito. Pero para qué. Si eres tan sumamente subnormal de definirte de izquierdas y defender al PNV de poco te va a servir.
 
¿Tengo que decir quién es bonachón o están todos en el ajo?
 
Respecto, los últimos años Pinpilinpauxa nos han traido por puro lol a Leticia Sabater, rebeca, cHIMO bAYO, pACO Pil, Yurena y Azucar Moreno por puro LOL.

Eso si, solo por el bombardeo de purpurina esa mariconas están pidiendo camión cada año.

Aun así, sigo sin entender que tiene que ver la diversidad sexual con esa mierda de mural. Si lo que buscaban es la provocación, es bastante cutre.
Lo gordo es que luego, organizaciones de dicha indole (por no decir hez) se escandalizan por un anuncio de lenceria en la via publica, las azafatas de la vuelta a españa y demas.

Lamenteibol.
 
No se, tiene un nivel de subnormalidad slkeniano, pero no tiene muchos sentido que sea él.

Para eslóganes de capeta punki de insti, tenemos a zorraspas, pero Bonacho es mas subnormal, y menos entrañable.

Solo veo una mezcla entre ambos.

Costro? pero este no es tan troll y tiene menos flow
 
Última edición:
No se, tiene un nivel de subnormalidad slkeniano, pero no tiene muchos sentido que sea él.

Para eslóganes de capeta punki de insti, tenemos a zorraspas, pero Bonacho es mas subnormal, y menos entrañable.

Solo veo una mezcla entre ambos.

Costro? pero este no es tan troll y tiene menos flow
Sé quién es, y tengo pruebas de sobra. Pero tendría que ponerme a buscar los 800000000 de posts de todos sus putos clones buscabroncas, hacer capturas de pantalla, tunear las imágenes y subirlas todas a la vez para que vean el puto jodido patrón que lo identifica como Subnormal Mayor del Reino.
 
Última edición:
Se puede decir semi públicamente en las etiquetas para los que no estamos foreando por aquí desde el Big Bang.
 
Joder, acabo de leer las etiquetas y parece una bronca en Whatsapp :lol::lol::lol::lol:
 
¿Pero qué mierda es esto? llevo foreando desde ya ni sé el tiempo, y de repente, de la noche a la mañana resulta que soy un clon :face: ademas homosexual , rojo, perroflauta y obviamente subnormal, así, todo de repente:53
En fin, qué mas da todo
Veo que vuestra forma de debate es a base de llamar subnormal a todo el mundo, pues nada, seguid así, que pena que esto se haya convertido en forocoches
Lo bueno que ha tenido todo esto es que me habeis hecho despertar, este foro me hacia mal, así que nada, me despido, chao y que os vaya bien

:3:3
 
Ha sido Cimmerio el que la ha liado, yo te he visto estilo propio.

Desde el 2011 y resulta que le dicen que es un clon, tenéis unos cojones...
 
¿Pero qué mierda es esto? llevo foreando desde ya ni sé el tiempo, y de repente, de la noche a la mañana resulta que soy un clon :face: ademas homosexual , rojo, perroflauta y obviamente subnormal, así, todo de repente:53
En fin, qué mas da todo
Veo que vuestra forma de debate es a base de llamar subnormal a todo el mundo, pues nada, seguid así, que pena que esto se haya convertido en forocoches
Lo bueno que ha tenido todo esto es que me habeis hecho despertar, este foro me hacia mal, así que nada, me despido, chao y que os vaya bien

:3:3

Das la espantada ahora que Cimmerio te ha calado, eh, bribón?
 
¿Pero qué mierda es esto? llevo foreando desde ya ni sé el tiempo, y de repente, de la noche a la mañana resulta que soy un clon :face: ademas homosexual , rojo, perroflauta y obviamente subnormal, así, todo de repente:53
En fin, qué mas da todo
Veo que vuestra forma de debate es a base de llamar subnormal a todo el mundo, pues nada, seguid así, que pena que esto se haya convertido en forocoches
Lo bueno que ha tenido todo esto es que me habeis hecho despertar, este foro me hacia mal, así que nada, me despido, chao y que os vaya bien

:3:3

Tu no te vas, en todo caso te echarian las fuerzas vivas, a ver quien te crees.

Respeta la jerarquia, rojo maricon no-vasco, pero orgulloso del país vasco.
 
Pero vamos a ver, a quien hostias se le ocurre que hacer esto es buena idea? Se le ocurre una noche y piensa que esta ida de olla no va a traer consecuencias?
Me cago en la repolla, pero es que lo peor de todo es el lenguaje que utiliza, lamentable a la par que desfasado, como cuando tenías 15 años y te venia tu tío guay y te decía " que paisha tron? Vas de pedo con la vasca?" y tú no sabías ni qué decir.
 
txikiteroen-festa-presentacion_3335_11.jpg

Así el Dni no sufre ni enmarrona. Luego a Poza a hacer el mangurrián, y cuando se active el modo becerro, se busca un piso franco por la zona. Plan sin fisuras. PNV manda.
 
Después que si hay una generación perdida en Euskadi por culpa del Gobierno introduciendo heroína en los 80.
 
Arriba Pie