Mural "Infantil" en las Fiestas de Bilbao

Me cago en la repolla, pero es que lo peor de todo es el lenguaje que utiliza, lamentable a la par que desfasado, como cuando tenías 15 años y te venia tu tío guay y te decía " que paisha tron? Vas de pedo con la vasca?" y tú no sabías ni qué decir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Bilbao lo siguen petando, vaya fiestas más progresistas. Mira tú lo que reparten

1505225775_558799_1505225925_noticia_normal_recorte1.jpg


1505225775_558799_1505233174_sumario_normal_recorte1.jpg


Bilbao a los consumidores de drogas: “Pica bien tu raya”

Hace años, cuando el terrorismo era serio y no del tipo salsa rosa que es ahora, a los camellos se los cargaban porque la droga era (y es) el arma del capital para que la juventud se pierda en un pozo de edonismo y autocomplaciencia cortoplacista y no luche por el futuro.

La heroina ha dado gran servicio a España, en Cataluña no hace falta heroina porque en cuanto los independentistas salgan a pedir 10 euros a cada catalán para lo del nuevo estado se acabará lo del independentismo... que la pela es la pela.
 
Pido permiso a la moderación para reflotar este hilo; por aquella época me creía/ estaba baneado y no participé. Y es que servidor tuvo algo de relación con esta movida, no en su perpetración sino en las consecuencias.

Resulta que tengo amigas y algúnos conocidos en esa txozna, todos como un cencerro y ninguno homo. Tras varios artículos en periódicos nacionales poniéndoles a parir, me consultaron a mi ( ni puta idea la razón, no soy abogado ) si podían denunciar a los periodistas que publicaron toda la movida. Para salir del apuro les dije que esa gente no da puntada sin hilo y que seguro que no se les podía pedir ninguna responsabilidad blao, blao...

También me contaron que en el boceto original había más pollas pero se cortaron a la hora de pintar el mural :lol:.

Este año tampoco habrá semana grande en Bilbao, que se jodan.
 
Última edición:
Pido permiso a la moderación para reflotar este hilo; por aquella época me creía/ estaba baneado y no participé. Y es que servidor tuvo algo de relación con esta movida, no en su perpetración sino en las consecuencias.

Resulta que tengo amigas y algúnos conocidos en esa txozna, todos como un cencerro y ninguno homo. Tras varios artículos en periódicos nacionales poniéndoles a parir, me consultaron a mi ( ni puta idea la razón, no soy abogado ) si podían denunciar a los periodistas que publicaron toda la movida. Para salir del apuro les dije que esa gente no da puntada sin hilo y que seguro que no se les podía pedir ninguna responsabilidad blao, blao...

También me contaron que en el boceto original había más pollas pero se cortaron a la hora de pintar el mural :lol:.

Este año tampoco habrá semana grande en Bilbao, que se jodan.

No habrá suerte y les dan multiculturalidad a tus amigos...

Ahora que veo a @norteño en el hilo... ¿por dónde anda? ¿Con qué nombre?

Voy a ir a rescatarle.

Estará comiéndole el nardo a algún shemalote entre partidas a las tragaperras mientras dice "sieg heil"....
 
Viendo las fotos no veo ni adoctrinamiento ni corrupción de menores ni nada inapropiado, jodidos alarmistas homófobos retrógrados.

Hacen bien no dejando la educación ni los valores únicamente en manos de los padres. Qué asco dais.
 
Que manía con no dejar a los niños ser niños. Todo esto me recuerda a una vez que estábamos de vacaciones, con mi peque que tendría 5 años, y vinieron dos amigas lesbianas de mi señora a pasar el día en un apartamento que teníamos en la Costa Brava. Yo ya me imaginaba tríos, lamidas de polla a tres, y curas de homosexualidad a base de pollazos. Pero no.

Nada más llegar, se enamoraron del niño, porque por suerte no es como yo, es simpático, agradable y extrovertido. Al final, las dos lesbianas empezaban con el doble juego en sus preguntas. Si te gustaban los niños, si preferías jugar con niños o niñas, si no te importaba jugar con muñecas... el niño no sabía ni que mierda decir ante esas preguntas... solo atiné a decir... "es simplemente un niño, que haga lo que le de la gana".

Es forzar hasta la extenuación algo que no es normal. Y no me refiero a ser gaylord, lesbianer, pansexual o su puta madre... me refiero a forzar a un niño a plantearle y mostrarle cosas que no son propias para su edad.
 
Que manía con no dejar a los niños ser niños. Todo esto me recuerda a una vez que estábamos de vacaciones, con mi peque que tendría 5 años, y vinieron dos amigas lesbianas de mi señora a pasar el día en un apartamento que teníamos en la Costa Brava. Yo ya me imaginaba tríos, lamidas de polla a tres, y curas de homosexualidad a base de pollazos. Pero no.

Nada más llegar, se enamoraron del niño, porque por suerte no es como yo, es simpático, agradable y extrovertido. Al final, las dos lesbianas empezaban con el doble juego en sus preguntas. Si te gustaban los niños, si preferías jugar con niños o niñas, si no te importaba jugar con muñecas... el niño no sabía ni que mierda decir ante esas preguntas... solo atiné a decir... "es simplemente un niño, que haga lo que le de la gana".

Es forzar hasta la extenuación algo que no es normal. Y no me refiero a ser gaylord, lesbianer, pansexual o su puta madre... me refiero a forzar a un niño a plantearle y mostrarle cosas que no son propias para su edad.
No quieren aceptar que son la minoria y por eso buscan homosexuales por todos los sitios.

La dictadura de unos pocos le llaman.
 
Última edición:
No quieren aceptar que son la minoria y por eso buscan homosexuales por todos los sitios.

La dictadura de unos pocos le llaman.
Lo malo de ese mural no es lo que se divulga, que es basura homosexual, cierto, lo malo en realidad, es que se utilizan a personajes de Ibáñez, sin su autorización, para vender porquería homosexual. No se respeta a un autor que está muy lejos de la inmundicia ideológica que se intenta inculcar hoy en día; no respetan, esos homosexuales, la grandeza y pureza de Francisco Ibáñez,
 
Lo malo de ese mural no es lo que se divulga, que es basura homosexual, cierto, lo malo en realidad, es que se utilizan a personajes de Ibáñez, sin su autorización, para vender porquería homosexual. No se respeta a un autor que está muy lejos de la inmundicia ideológica que se intenta inculcar hoy en día; no respetan, esos homosexuales, la grandeza y pureza de Francisco Ibáñez,
Francisco Ibáñez es un genio de nuestro tiempo al que nadie reconoce y al que no se le dan premios que tendría que tenerlos a pares. El día que no esté todos estos que dan esos premios y valoran a gentuza, le harán homenajes y mierdas y se les llenará la boca hablando de uno de los mayores talentos creativos de nuestra era.

Y sí, totalmente cierto, los personajes del Maestro Ibáñez siempre son carne de este tipo de manifestaciones fuera de lo común, supongo que para hacer cantera y atraer a niños a marchas forzadas.
 
Y sí, totalmente cierto, los personajes del Maestro Ibáñez siempre son carne de este tipo de manifestaciones fuera de lo común, supongo que para hacer cantera y atraer a niños a marchas forzadas
Esa es la cuestión a dónde iba, que se inventen, que tengan algo de talento para crear sus propios iconos para vender su mierda.
La diferencia no es el tema, la diferencia en este caso es el público, que es lo que se está discutiendo.
El público es lo de menos, que sean niños a los que se les oferte esa porquería, es indiferente, a mí me hubiera gustado que me sucediera lo que se deduce de la pintura de Picasso, no tengo por qué ocultarlo, no creo en la mierda psicologista esa de los traumas infantiles, que en alguna medida, ese psicologismo, va de la mano de intentar hacer a los niños maricones; pero ya digo, a esa generación de niños, de niños de ahora, es a la que le corresponde valorar en un futuro la mierda que le han metido o intentado meter en la cabeza.
 
A ver, que la txozna no está dirigida a niños; hay una zona de juegos infantiles a pocos metros de allí pero los padres como es lógico prefieren estar bebiendo.
 
Francisco Ibáñez es un genio de nuestro tiempo al que nadie reconoce y al que no se le dan premios que tendría que tenerlos a pares. El día que no esté todos estos que dan esos premios y valoran a gentuza, le harán homenajes y mierdas y se les llenará la boca hablando de uno de los mayores talentos creativos de nuestra era.

Y sí, totalmente cierto, los personajes del Maestro Ibáñez siempre son carne de este tipo de manifestaciones fuera de lo común, supongo que para hacer cantera y atraer a niños a marchas forzadas.
Hombre....no creo que un príncipe Asturias lo regalen con lambolsa de chetos .
 
Hombre....no creo que un príncipe Asturias lo regalen con lambolsa de chetos .

Pero el Princess parece que sí. Salta las chorradas y ve hacia el final, dónde el link, para apreciar la calidad de algún premiado

 
Lo malo de ese mural no es lo que se divulga, que es basura homosexual, cierto, lo malo en realidad, es que se utilizan a personajes de Ibáñez, sin su autorización, para vender porquería homosexual. No se respeta a un autor que está muy lejos de la inmundicia ideológica que se intenta inculcar hoy en día; no respetan, esos homosexuales, la grandeza y pureza de Francisco Ibáñez,
Pureza, pureza...
1681639236267.webp
 
Atrás
Arriba Pie