Comunismo o Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

@dakilla
Eres tan tonto como Pablo Pablo con su cabello largo..

Hoy he estrenado mi coche nuevo (nuevo no, un trueque) con mi padre de copiloto, claro. Me he acordado de @Apofis porque en un semaforo tenía a un Apofis al lado, en paralelo, mi padre súper estricto dando descripciones como si yo nunca hubiera conducido, bien que hace él, pero es muy muy pesado, yo es que le adoro, es buenísimo.
Y para un peseto al lado, nos oye y se ha carcajeado el tío. Ha molado.
 
Eres tan tonto como Pablo Pablo con su cabello largo..

Hoy he estrenado mi coche nuevo (nuevo no, un trueque) con mi padre de copiloto, claro. Me he acordado de @Apofis porque en un semaforo tenía a un Apofis al lado, en paralelo, mi padre súper estricto dando descripciones como si yo nunca hubiera conducido, bien que hace él, pero es muy muy pesado, yo es que le adoro, es buenísimo.
Y para un peseto al lado, nos oye y se ha carcajeado el tío. Ha molado.

Pero cómo era su sonrisa, de canalla? burlona? Acaso era un hombre de sonrisa abierta y ternura en sus manos?

Que auto es? El Ibiza?
 
Pero cómo era su sonrisa, de canalla? burlona? Acaso era un hombre de sonrisa abierta y ternura en sus manos?

Que auto es? El Ibiza?
Jolín, sí, el Ibiza, es un juguete, lo conduzco como si fuera una segunda piel.
Se reía bien el Apofis, nos ha pillado ahí, en un semaforo y m padre erre que erre que si ahora metes primera y al carril de la izquierda, y yo vale vale, no sé, la risa del Apofis era franca y pura,de cotilla misericordioso. Se parecía a Ariel rot, no mucho, un aire.
 
Jolín, sí, el Ibiza, es un juguete, lo conduzco como si fuera una segunda piel.
Se reía bien el Apofis, nos ha pillado ahí, en un semaforo y m padre erre que erre que si ahora metes primera y al carril de la izquierda, y yo vale vale, no sé, la risa del Apofis era franca y pura,de cotilla misericordioso. Se parecía a Ariel rot, no mucho, un aire.

Buena cambio entonces? Va bien en carretera? gasolina 110 cv?

Yo estuve pensando también en un Ibiza, pero el tema de los tricilindricos me echaba para atrás, pero hay que adaptarse
 
Buena cambio entonces? Va bien en carretera? gasolina 110 cv?

Yo estuve pensando también en un Ibiza, pero el tema de los tricilindricos me echaba para atrás, pero hay que adaptarse
Para mí sí es buen cambio porque el otro no se puede aparcar en Madrid en la calle porque es diésel antiguo.
Pero era precioso, negro reluciente con su tapicería de cuero beige, sólido a más no poder. En un viaje a Valencia cayó un chaparrón riada y vi coches deslizándose y el audi y yo nos mantuvimos fijos en el arcén, es un cochazo para fuera de Madrid donde no le hagan la vida imposible.
Este es chiquinino y de juguete en comparación, pero no me da estrés, vuelvo a ser persona con coche.
 
Podemos irnos unos cuantos foreros a un pueblo que nos guste de la España vaciada y el foro se mantendría presencialmente en el único bar del pueblo.

Si me hicierais caso... Estarías corriendo desnudos por la finca, maricones!


Subiríamos a la cima de los Vientos, y me llamarías Trancos, el montaraz. Veo caminos donde no los ve el jabalí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FBC1956D-2970-4936-B395-63CFC3560D29.jpeg


Y después a picar leña, sacar el estiércol y estrumar las cuadras, os reviento vivos con mi fondo.

8F816E5F-FAAC-4EA0-8B6E-C801C86D3D82.jpeg


Aumenta la glucosa en sangre, hasta un café es bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Color avellana y piel de tigre. Azúcar para un regimiento le eché, parece un calipto. Como decía aquel "a ti no te gusta el café, a ti te gusta el azúcar". Y luego caña, hay que limpar o fondo

CE64D350-2A68-4AAB-978A-7B20E4EFA2B8.jpeg
 
Última edición:
Bueno, pues con todo eso es de esperar que el ritmo cardiaco sea normal, espero que la novela valga la pena para arriesgar la salud, que muchos bet sellers (incluídos españoles) lo escribe un "negro" sin que a veces lo lea el "autor" y otras tienen un equipo de escritores propios, no uno si no varios.
Que decepción, no le dan el premio Princesa de Asturias a Francisco Ibáñez, la persona que más ha hecho por la lectura en este país que antaño conquistaba continentes y era invencible en batalla, que se lo digan a los vikingos en el Reino de León cuando asaltaron Compostela y un ejército de gallegos, astures y leoneses les abrió la cabeza a espadazos.
 
Bueno, pues con todo eso es de esperar que el ritmo cardiaco sea normal, espero que la novela valga la pena para arriesgar la salud, que muchos bet sellers (incluídos españoles) lo escribe un "negro" sin que a veces lo lea el "autor" y otras tienen un equipo de escritores propios, no uno si no varios.
Que decepción, no le dan el premio Princesa de Asturias a Francisco Ibáñez, la persona que más ha hecho por la lectura en este país que antaño conquistaba continentes y era invencible en batalla, que se lo digan a los vikingos en el Reino de León cuando asaltaron Compostela y un ejército de gallegos, astures y leoneses les abrió la cabeza a espadazos.

Nah, controlando ahora con betabloqueantes, mañana acertaré con la dosis para ver la UFC. Pero bien, un poco de ansiedad pero es normal, lo malo es que no puedo tomar benzos porque interactúan con los mismos receptores que el derivado modafinilico así que tengo que buscarme la bajada de ansiedad en mi propia cabeza. Y la moza ni se enteró que estaba bordeando la sobredosificación de nootropicos.

Lo de la novela nada, con los jurados actuales es imposible que gane una historia auténtica de un hombre císhetero. Son premios ideológicos. Ellos se lo pierden, tengo un novelón de Nobel.

Fuera coñas, en los premios actuales ya no puede ganar una historia en la que una mujer luchadora no se imponga al patriarcado. Si quieres ganar apuesta por un argumento así: mujer maltratada, galeguista represaliado, un inmigrante injustamente juzgado, o una mujer trans en el gran Sol que pesca más bonito que nadie pero la echan por una injusticia y se hace amiga se Irene Montero y se meten un tiro directamente del culo de Almodóvar y viajan al planeta Empoderar-X donde todo es respetuoso con las minorías...

Así paso de participar. Hay que escribir un dramón donde se le dice a gente débil que son los más fuertes y meritorios del mundo, que les den por culo. Ya me los conozco.

Quería hacerla para el novela curta de Ribeira pero después de ver el jurado no creo que la mande. Son talibanes de la idea y mi historia es la de dos fracasados per se, no por su raza, ni su género, ellos tienen la culpa de su tragedia y esa gente odia que no exista un organismo asimétrico (heteropatriarcado-España-racismo-fascismo-especismo) que sea el responsable de la desgracia de los protagonistas que son minorías supercapaces que no tienen ninguna responsabilidad en su derrota. No eres tú, es el mundo hermana, fin.

Yo no tengo problema en reconocer que hay algo mejor o mucho mejor que lo que he hecho. Pero cuando no es así me jode vivo perder. Odio eso, eso no es tener criterio, es tener sesgo.

De acuerdo también en lo otro, va a morir el pobre Francisco Ibáñez sin el princesa de Asturias por dárselo a estos snobs modernos y con menos talento que cagar hacia dentro.


Mirad qué obra sobrecogedora, caras de disgusto en blanco y negro oh ah ohhh

68D86D88-A09A-4092-8F24-0E1741965669.jpeg


Al menos no somos los únicos que lo pensamos

A7273BD8-4860-4C8E-8398-C6E0DE7F4499.jpeg
 
Última edición:
Para relajarse sin medicina es muy efectiva la respiración, hasta incluso se puede dormir uno si se pasa, es simple y eficaz, cuando va uno acelerado, se cierra la boca y se respira DESPACIO por la nariz, sin prisas, da igual el tiempo que use uno, sintiendo que se inhala y se exhala , puede durar 10 minutos retomar una respiración relajada pero es efectivo si no es un ataque de ansiedad muy fuerte.
Suerte con la novela ¿ Tienes ya editorial o lo cuelgas en Amazon?
 
Si me hicierais caso... Estarías corriendo desnudos por la finca, maricones!


Subiríamos a la cima de los Vientos, y me llamarías Trancos, el montaraz. Veo caminos donde no los ve el jabalí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 85000

Y después a picar leña, sacar el estiércol y estrumar las cuadras, os reviento vivos con mi fondo.

Ver el archivos adjunto 84999



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Color avellana y piel de tigre. Azúcar para un regimiento le eché, parece un calipto. Como decía aquel "a ti no te gusta el café, a ti te gusta el azúcar". Y luego caña, hay que limpar o fondo

Ver el archivos adjunto 85001


Busca un sitio apropiado. Ahí donde vives, con todo su feísmo parece el indicado, como un trozo de barro que moldear con la forma de pollaenmesadecristal. Dame la ubicación que empiece a buscar en idealista, ya estoy en calzoncillos.
 
Busca un sitio apropiado. Ahí donde vives, con todo su feísmo parece el indicado, como un trozo de barro que moldear con la forma de pollaenmesadecristal. Dame la ubicación que empiece a buscar en idealista, ya estoy en calzoncillos.

Llevan semanas los perros a ello

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero el truco es vivir hacia dentro, no hacia fuera; acuérdate que Machado prefería una casa en el campo con ovejas que un piso en el París de la Bohemia. El mejor sitio del mundo es donde yo estoy.

Joder, esperemos que vuelva alguna vaca sagrada al foro, porque hay una falta de testosterona brutal.
 
Última edición:
No seas duro con él, le está relajando la medicación.
Se le nota concentrado y con una prosa fluida.
Además los campos de los que se rodea invitan a una meditación suave cuando llega el buen tiempo.
En invierno no, en invierno el helor de la huerta invita a cagar, no sé por qué pero es así.
A cagar y a meterse en casa calentito por supuestoL.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie