Comunismo o Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que pedazo de maricon, un hombre de verdad se bate a hostias con medio mundo en el Outriders, no en esa experiencia fallida y llena de bugs.

Pero ponte algún trailer del outriders ese o algo, cachocabrón!
 
Pero ponte algún trailer del outriders ese o algo, cachocabrón!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se como @SPETNAZ no esta pajeandose con esto, es multiplataforma, cooperativo, y mola mogollón, si se te termina la municion, tiras de tus poderes y te follas al personal de todas las maneras. La musica del trailer no esta a la altura, la banda sonora es buenísima, encaja totalmente en los combates frenéticos, pura epicidad.

Mi piromante y yo arrasamos, mientras el warzone agoniza en su decadencia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se como @SPETNAZ no esta pajeandose con esto, es multiplataforma, cooperativo, y mola mogollón, si se te termina la municion, tiras de tus poderes y te follas al personal de todas las maneras. La musica del trailer no esta a la altura, la banda sonora es buenísima, encaja totalmente en los combates frenéticos, pura epicidad.

Mi piromante y yo arrasamos, mientras el warzone agoniza en su decadencia.


Macho...juego de bichejos... qué decepción... No me gustan nada los juegos así...

Mírate el "scape form Tarkov":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se como @SPETNAZ no esta pajeandose con esto, es multiplataforma, cooperativo, y mola mogollón, si se te termina la municion, tiras de tus poderes y te follas al personal de todas las maneras. La musica del trailer no esta a la altura, la banda sonora es buenísima, encaja totalmente en los combates frenéticos, pura epicidad.

Mi piromante y yo arrasamos, mientras el warzone agoniza en su decadencia.


Porque nadie abre hilo y lo comenta.
 
Pues como te dé el mismo perezón en verano presiento que lo especial va a ser Madrid a 35 grados Celsius, que se te quede el culo sudao pegajoso a la silla mientras foreas, y que por supuesto te huela el potorro y la entrepierna a sudor revenido (@liachu69, ya tienes pajote).
Seguro que huele como el roscón de reyes que nadie quiso recoger,a pesar de dejar la fianza, duro,seco,la imagen de que no todo vale y algunos roscones no valen ni para que el borracho moje en vino,huele a falso,como la panadería de Chema....así huele ese coño....


Aún así le haría una comida de coño que parecería el John foguerty marcandome un solo con los creedence
 
Joder, paso del hilo de política y ahora un retrasado mental mete la política en nuestro querido fracachat. Yo es que me cago en su puta madre y le deseo una larga y lenta agonía por mermado, tarado y... disfuncional.
 
Tengo miedo. Me carcomen los fantasmas del pasado.
 
Habéis pensado que hubiese pasado si los rojos hubiesen ganado la guerra?
Nos hubiesen arrasado los nazis?
Hubiésemos sido un satélite más de la URSS como Rumanía o Cuba?
Carrillo caudillo rojo? Como se haría llamar, Camaradísima Carrillo
Los sovieticos habrian dejado de la mano a los españoles comunistas como hicieron con los griegos y se hubiese montado un Guerra Civil 2.0 con el apoyo de los Estados Unidos.

Tras una guerra de aniquilación, en la España resultante el partido Comunista habria quedado prohibido como en Alemania.
 
Última edición:
Tengo ganas de dejarlo todo, alquilarme una casa medio en ruinas en algún pueblo perdido y vivir de mis ahorros. Me llevaría todos los bienes mundanos que he estado acumulando, especialmente libros. Volvería a fumar, me dejaría el pelo largo. Cuando se me acabara la pasta decidiría si quiero vivir más y cómo.
 
Tengo ganas de dejarlo todo, alquilarme una casa medio en ruinas en algún pueblo perdido y vivir de mis ahorros. Me llevaría todos los bienes mundanos que he estado acumulando, especialmente libros. Volvería a fumar, me dejaría el pelo largo. Cuando se me acabara la pasta decidiría si quiero vivir más y cómo.
Conozco uno que vive con unos 200€ al mes.
Casa heredada de sus padres en un pueblo apartado. Produce la mayor parte de lo que consume, se calienta con leña que recoge... vive sin internet, sin modernidades. Trabaja y ahorra hasta cotizar lo suficiente para poder cogerse una excedencia y cuando se le acaba vuelve a trabajar. Es un tío peculiar pero muy culto. Su tiempo libre lo pasa trabajando el campo y sus animales y leyendo. Es feliz
 
Hoy me ha llegado esto:

F31DB3BD-B519-473E-B318-1701B5BDBABC.jpeg


Joder... me pierdo. Para mí todo se podría resumir en:

CC3BBC65-B27A-4B06-864E-F82D386FA550.jpeg
 
Última edición:
Conozco uno que vive con unos 200€ al mes.
Casa heredada de sus padres en un pueblo apartado. Produce la mayor parte de lo que consume, se calienta con leña que recoge... vive sin internet, sin modernidades. Trabaja y ahorra hasta cotizar lo suficiente para poder cogerse una excedencia y cuando se le acaba vuelve a trabajar. Es un tío peculiar pero muy culto. Su tiempo libre lo pasa trabajando el campo y sus animales y leyendo. Es feliz

Yo me alquilaría una casa y para lo necesario tiraría de dinero ahorrado. Pediría una excedencia en el trabajo y me lo tomaría como un impasse en mi vida.
 
Todavía no es tiempo de sandías @Art Vandelay , puede que tengan color y hasta que huelan bien, pero de sabor dudo mucho que estén buenas. Los melones se catan al peso, es complicado de explicar. Si lo coges y notas que pesa poco casi seguro que no está bueno, pero si pesa mucho tampoco es garantía de que esté maduro. Tiene que tener su peso y su olor, sobre todo los piel de sapo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todavía no es tiempo de sandías @Art Vandelay , puede que tengan color y hasta que huelan bien, pero de sabor dudo mucho que estén buenas. Los melones se catan al peso, es complicado de explicar. Si lo coges y notas que pesa poco casi seguro que no está bueno, pero si pesa mucho tampoco es garantía de que esté maduro. Tiene que tener su peso y su olor, sobre todo los piel de sapo.

Los piel de sapo es jugar a la loteria, si esta bueno....es caramelo, pero si no , te estás comiendo un cacho de pepino.

Yo para ests casos no me la juego, del amarillo me fio.
 
Última edición:
Tengo ganas de dejarlo todo, alquilarme una casa medio en ruinas en algún pueblo perdido y vivir de mis ahorros. Me llevaría todos los bienes mundanos que he estado acumulando, especialmente libros. Volvería a fumar, me dejaría el pelo largo. Cuando se me acabara la pasta decidiría si quiero vivir más y cómo.
Podemos irnos unos cuantos foreros a un pueblo que nos guste de la España vaciada y el foro se mantendría presencialmente en el único bar del pueblo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie