Comunismo o Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer iba con mi señora caminando por el parque Isabel la Católica (nuestro parque de El Retiro particular, que siempre está abierto, jódete ILG), y pasamos delante de una pareja de veinteañeros que estaba sentada en un banco con su perrete dando vueltas por ahí. De esto que el chucho se nos acerca corriendo y ladrándonos, casi hasta subírsenos encima pero sin llegar a hacerlo, y a continuación escapar corriendo, así dos o tres veces. Como soy de naturaleza afable y bondadosa con todas las criaturas de Dios, excepto con los gitanos y los comerciales telefónicos, a la siguiente que se acercó hice el amago de jugar con él y el perro huyó ladrando, tal como venía haciendo. La dueña, una tipa con pinta de perroflauta, me suelta visiblemente molesta:

-no le hagas eso que al final me estás jodiendo a mi
-perdona, eh? (aquí el que estaba molesto era yo)
-es que el perro tiene miedo a la gente y si le haces eso se asusta
-ya pero es tu perro el que viene a mi y yo estoy jugando
-pero eso el no lo sabe
-ya, yo tampoco
-ya lo veo...
-pues para otra lo atas, faltosa

Menuda subnormal de los cojones. ¿ves @ilovegintonic como es mejor no ir a los parques?
 
@serdo ¿sigues trabajando o ya te han despedido?¿cómo se dice al carrer en alemán?

@redpo @monstruodelhorno @Gaspar ¿Tienes algo especial preparado para este día de sol, tipo paella vegana o raviolis de cebolla?
Me hizo mucho lol imaginarme a la trenemérita esperándote con las luces después de volar sobre los surfistas. :lol:
 
Última edición:
Ayer iba con mi señora caminando por el parque Isabel la Católica (nuestro parque de El Retiro particular, que siempre está abierto, jódete ILG), y pasamos delante de una pareja de veinteañeros que estaba sentada en un banco con su perrete dando vueltas por ahí. De esto que el chucho se nos acerca corriendo y ladrándonos, casi hasta subírsenos encima pero sin llegar a hacerlo, y a continuación escapar corriendo, así dos o tres veces. Como soy de naturaleza afable y bondadosa con todas las criaturas de Dios, excepto con los gitanos y los comerciales telefónicos, a la siguiente que se acercó hice el amago de jugar con él y el perro huyó ladrando, tal como venía haciendo. La dueña, una tipa con pinta de perroflauta, me suelta visiblemente molesta:

-no le hagas eso que al final me estás jodiendo a mi
-perdona, eh? (aquí el que estaba molesto era yo)
-es que el perro tiene miedo a la gente y si le haces eso se asusta
-ya pero es tu perro el que viene a mi y yo estoy jugando
-pero eso el no lo sabe
-ya, yo tampoco
-ya lo veo...
-pues para otra lo atas, faltosa

Menuda subnormal de los cojones. ¿ves @ilovegintonic como es mejor no ir a los parques?

Para la próxima patadón en las costillas a la dueña y violada anal al perro ahí mismo.
 
Me acabo de tomar dos de estos y ya me da la mala

6141317D-E655-4505-9ADA-60BED8DC4CA9.jpeg


Me lo tomé para concentrarme y hacer unas cosas y lo único que estoy haciendo es discutir por WhatsApp, ver UFC y tener taquicardias... Eso sí, muy concentrado.

Mecago en San dios me va a dar otro infarto. No sé si avisar a mi mujer, me va a matar como sepa que me estoy medicando para escribir una novela. Voy a meterme un proranolol bajo la lengua a ver si me mejora el latido, sino en 20 min para urgencias.
 
Última edición:
Me acabo de tomar dos de estos y ya me da la mala

Ver el archivos adjunto 84965

Me lo tomé para concentrarme y hacer unas cosas y lo único que estoy haciendo es discutir por WhatsApp, ver UFC y tener taquicardias... Eso sí, muy concentrado.

Mecago en San dios me va a dar otro infarto. No sé si avisar a mi mujer, me va a matar como sepa que me estoy medicando para escribir una novela. Voy a meterme un proranolol bajo la lengua a ver si me mejora el latido, sino en 20 min para urgencias.
Antes de ir a urgencias deja nota en el foro.
 
Me acabo de tomar dos de estos y ya me da la mala

Ver el archivos adjunto 84965

Me lo tomé para concentrarme y hacer unas cosas y lo único que estoy haciendo es discutir por WhatsApp, ver UFC y tener taquicardias... Eso sí, muy concentrado.

Mecago en San dios me va a dar otro infarto. No sé si avisar a mi mujer, me va a matar como sepa que me estoy medicando para escribir una novela. Voy a meterme un proranolol bajo la lengua a ver si me mejora el latido, sino en 20 min para urgencias.
Vete contándonos.
A ver si lo último que vas a hacer en esta vida es cagar algo aquí en el foropl
 
Me acabo de tomar dos de estos y ya me da la mala

Ver el archivos adjunto 84965

Me lo tomé para concentrarme y hacer unas cosas y lo único que estoy haciendo es discutir por WhatsApp, ver UFC y tener taquicardias... Eso sí, muy concentrado.

Mecago en San dios me va a dar otro infarto. No sé si avisar a mi mujer, me va a matar como sepa que me estoy medicando para escribir una novela. Voy a meterme un proranolol bajo la lengua a ver si me mejora el latido, sino en 20 min para urgencias.
No es por asustarte...bueno, sí, es para que te de algo de cagalera:

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) elaborando un listado de posibles efectos secundarios entre los que se encuentran problemas a la hora de respirar; inflamación en cara, boca y garganta; erupciones; fiebre; mareo; dolor de cabeza; problemas estomacales y pérdida de apetito. Además, puede acabar derivando en otros problemas de índole psicológico como los cambios de humor, la sensación de desasosiego, la agresividad, la confusión e, incluso, el
desarrollo de ideas suicidas.

El propranolol es para la taquicardia sí, pero puede dar insomnio con lo que incrementa la ansiedad a largo plazo.
Tira pa urgencias, perro.
 
Ayer iba con mi señora caminando por el parque Isabel la Católica (nuestro parque de El Retiro particular, que siempre está abierto, jódete ILG), y pasamos delante de una pareja de veinteañeros que estaba sentada en un banco con su perrete dando vueltas por ahí. De esto que el chucho se nos acerca corriendo y ladrándonos, casi hasta subírsenos encima pero sin llegar a hacerlo, y a continuación escapar corriendo, así dos o tres veces. Como soy de naturaleza afable y bondadosa con todas las criaturas de Dios, excepto con los gitanos y los comerciales telefónicos, a la siguiente que se acercó hice el amago de jugar con él y el perro huyó ladrando, tal como venía haciendo. La dueña, una tipa con pinta de perroflauta, me suelta visiblemente molesta:

-no le hagas eso que al final me estás jodiendo a mi
-perdona, eh? (aquí el que estaba molesto era yo)
-es que el perro tiene miedo a la gente y si le haces eso se asusta
-ya pero es tu perro el que viene a mi y yo estoy jugando
-pero eso el no lo sabe
-ya, yo tampoco
-ya lo veo...
-pues para otra lo atas, faltosa

Menuda subnormal de los cojones. ¿ves @ilovegintonic como es mejor no ir a los parques?
A mi me viene un perrete en un parque y se ponga como se ponga el dueño, yo le rasco la barriguilla.

"el perro le tiene miedo a la gente"
"meh, dejamelo 20 minutos"
 
Claro que sigo trabajando, ¿por qué me iban a despedir?
No sé, como tu sueño es la lutheria (como se diga) pensé que habías encontrado un taller ya para establecerte.
Aquí hace ya sol, de sudar, espero que en el Rín puedas seguir haciendo barbacoas con o sin yonki.
 
Última edición:
Me acabo de tomar dos de estos y ya me da la mala

Ver el archivos adjunto 84965

Me lo tomé para concentrarme y hacer unas cosas y lo único que estoy haciendo es discutir por WhatsApp, ver UFC y tener taquicardias... Eso sí, muy concentrado.

Mecago en San dios me va a dar otro infarto. No sé si avisar a mi mujer, me va a matar como sepa que me estoy medicando para escribir una novela. Voy a meterme un proranolol bajo la lengua a ver si me mejora el latido, sino en 20 min para urgencias.
Tira para urgencias anda, que si no en la lápida te pondremos "murió foreando"
 
Vete contándonos.
A ver si lo último que vas a hacer en esta vida es cagar algo aquí en el foropl

No es por asustarte...bueno, sí, es para que te de algo de cagalera:

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) elaborando un listado de posibles efectos secundarios entre los que se encuentran problemas a la hora de respirar; inflamación en cara, boca y garganta; erupciones; fiebre; mareo; dolor de cabeza; problemas estomacales y pérdida de apetito. Además, puede acabar derivando en otros problemas de índole psicológico como los cambios de humor, la sensación de desasosiego, la agresividad, la confusión e, incluso, el
desarrollo de ideas suicidas.

El propranolol es para la taquicardia sí, pero puede dar insomnio con lo que incrementa la ansiedad a largo plazo.
Tira pa urgencias, perro.

Tira para urgencias anda, que si no en la lápida te pondremos "murió foreando"

Pasé de ir a urgencias a decir que estoy tomando armodafinilo para escribir una novela, joder; eso se cuenta en el foro, no en una consulta. Encima que se enterase mi mujer, que estaba en la salita, de que voy como Las Grecas. Prefiero el infarto.

Además hice bien en confiar en el proranolol, bajó el soufle en 15-20 minutos; luego me miré la tensión en una farmacia y está por debajo de 14.

Si va hacia arriba después de un propranolol sublingual no quedan más cojones que salir pitando a urgencias, macho. Pero vamos, que me salvo

0B9D06C3-7F56-41B3-A1DA-5DD2F64C3ACD.jpeg


Con las ganas que tenía de suicidarte, y casi la lío siendo un hombre feliz. Encima mi suicidio era una estrategia comercial, como la de John Kennedy Toole que vive de puta madre en un ático de Boston y la gente se tragó esa mierda de que se mató por su obra.

Lo malo es que la vida media del armodafinilo son 15 horas, así que voy a tener que ir metiendo hoy propranololes buenos all day long. No es lo más sano del mundo porque inhiben al mismo citocromo pero el corazón debería ponerse bien. Tengo que confiar en mi sobresaliente en automedicación.

Estoy bien ya, el propranolol funcionó bien. Pero eso, voy a tener que ir tomándolo todo el día y noche porque la vida media del armodafinilo es mucho más larga que la del proranolol. En fin, a veces salen regular los combos y nunca había probado este fármaco.
 
Última edición:
Prefiero el infarto.
Nene, como sigas con ese estupendo plan vas a conseguir eso, en química 2+2 no siempre son 4.
En una consulta han oído cosas peores, tú dile a tu mujer que vas a por tabaco y aprovechas para ir preparando habitación en el hospi...digo ir a urgencias.
 
A mi me viene un perrete en un parque y se ponga como se ponga el dueño, yo le rasco la barriguilla.

"el perro le tiene miedo a la gente"
"meh, dejamelo 20 minutos"
Si mete el perro el hocico en la punta de tus pies y huele se queda seco en el acto
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, acabo de salir de la discoteca y es de día.
 
Última edición:
Cuantas veces habéis hecho caca hoy?
Hoy una pero ha valido por 3. He tenido que ir al zulo por una cosilla que me hacia falta y alli el cuarto baño está 22 cms por debajo del nivel de suelo del zulo y como el baño hace 1X1 estoy obligado a poner los pieses encima del bordillo al estar la puerta abierta porque ni espacio tendria pa cerrarla. El caso es que al sentarme en el vater y levantar y apoyar los pies en alto hace que el evacuado sea muy completo. Tanto es asi que creo que he sacado hasta el crusan que me habia comido de camino no hacia ni 2 minutos. EL chocolate por lo menos si que ha salido.
 
Tengo ganas de dejarlo todo, alquilarme una casa medio en ruinas en algún pueblo perdido y vivir de mis ahorros. Me llevaría todos los bienes mundanos que he estado acumulando, especialmente libros. Volvería a fumar, me dejaría el pelo largo. Cuando se me acabara la pasta decidiría si quiero vivir más y cómo.

A todo sí, menos a lo del tabaco. Mi mujer me dio 300 euros un día y me dijo: ve hasta de putas si quieres, pero no fumes más. Se los devolví esa noche; gasté 2000, pero no fumé más. Follar también lo dejé, cagoentó

Nene, como sigas con ese estupendo plan vas a conseguir eso, en química 2+2 no siempre son 4.
En una consulta han oído cosas peores, tú dile a tu mujer que vas a por tabaco y aprovechas para ir preparando habitación en el hospi...digo ir a urgencias.

La verdad es que se me fue la mano y me dio un bajonazo de tensión que llegué a casa con cara de lácteo. Voy un poco LOST IN THE SPACE.
 
Última edición:
Hoy una pero ha valido por 3. He tenido que ir al zulo por una cosilla que me hacia falta y alli el cuarto baño está 22 cms por debajo del nivel de suelo del zulo y como el baño hace 1X1 estoy obligado a poner los pieses encima del bordillo al estar la puerta abierta porque ni espacio tendria pa cerrarla. El caso es que al sentarme en el vater y levantar y apoyar los pies en alto hace que el evacuado sea muy completo. Tanto es asi que creo que he sacado hasta el crusan que me habia comido de camino no hacia ni 2 minutos. EL chocolate por lo menos si que ha salido.

Así me gusta, valorando las pequeñas cosas de la vida. Me estais cambiando el chip.

Ábrelo tú, o es que necesitas criados?

El mundo entero está al servicio de este tío o eso se cree.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie