Comunismo o Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ha vuelto después de un tiempo sin hacer streaming y anoche uno le soltó 10000 tokens de golpe. Se nota que no la conocen y se ha renovado el público.

Menos streaming y más mamadas a mi vecino, creo que debería hacer.

EDITO: puto script. :lol:
 
Última edición:
Ah el tiempo es ese asesino que vive en los relojes. La muerte vive en los relojes.
 
Que tiempos aquellos que los sabados por las noches te ponian en la Primera buenas películas..
 
Macho...juego de bichejos... qué decepción... No me gustan nada los juegos así...

Mírate el "scape form Tarkov":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bichejos no, bicharracos, polla en mano espero para cargarme uno de esos de 50 metros.

Pero que no te engañen, yo hasta ahora me he liado a tiros con medio planeta, todos humanos, y algunos con poderes, aqui esparramas balas a full, de táctico tiene poco, salvo cuando viene un enemigo poderoso y tienes que moverte para que no te enganche, es rpg y acción.

El battle royale que pones tiene buena pinta, veo que mucha gente lo compara con el Vigor, que tambien me gusta, pero es otra liga de lo que yo hablaba.

Porque nadie abre hilo y lo comenta.

Lo abro en cuanto pueda.
 
Bichejos no, bicharracos, polla en mano espero para cargarme uno de esos de 50 metros.

Pero que no te engañen, yo hasta ahora me he liado a tiros con medio planeta, todos humanos, y algunos con poderes, aqui esparramas balas a full, de táctico tiene poco, salvo cuando viene un enemigo poderoso y tienes que moverte para que no te enganche, es rpg y acción.

El battle royale que pones tiene buena pinta, veo que mucha gente lo compara con el Vigor, que tambien me gusta, pero es otra liga de lo que yo hablaba.



Lo abro en cuanto pueda.

Lo buscaré y le echaré un ojo.

Este está guapo porque cuando te desconectas, tu personaje sigue en el juego guiado por la máquina.
 
Lo buscaré y le echaré un ojo.

Este está guapo porque cuando te desconectas, tu personaje sigue en el juego guiado por la máquina.

Tendre que mirarlo, eso me recuerda al let it die, lo que pasa que tu base podía ser atacada cuando desconectabas, y como el atacante fuera de mas nivel, cuando te enchufabas te encontrabas tu base hecha un Cristo, todos muertos y tenias que volver a subirlos de nivel, y la pereza era máxima.
 
Tendre que mirarlo, eso me recuerda al let it die, lo que pasa que tu base podía ser atacada cuando desconectabas, y como el atacante fuera de mas nivel, cuando te enchufabas te encontrabas tu base hecha un Cristo, todos muertos y tenias que volver a subirlos de nivel, y la pereza era máxima.

De este lo bueno es que si matan a tu personaje cuando estás desconectado, te mantienen los items que hayas recolectado estando conectado.

He visto clanes de jugadores que se van turnando para jugar y que nunca estén todos ausentes, unos viciados!
 
La policia jugando a videojuegos y los criminales por la calle.
 
En mi calle la gente a la fresca, perros dando por culo incluidos. Intoralapla.
 
Última edición:
Fracachat!

1621114085403.webp
 
He estado viendo un interesantísimo las palmas- real zaragoza con resultado de 0 a 2 para los mañios. Un partidazo.

Comunismo o francochat? Francochat que coño!!
Ahora patrullamos las redes sociales y los videojuegos!!!
Y alguna multita que habrás puesto cabroncete:lol:
 
He estado viendo un interesantísimo las palmas- real zaragoza con resultado de 0 a 2 para los mañios. Un partidazo.

Comunismo o francochat? Francochat que coño!!

Y alguna multita que habrás puesto cabroncete:lol:

En internet aún no. me reservo para @Fucked de la vida o algún novotante pasado de rosca.
 
Última edición:
Hoy he ido a mi Mercadona de confianza a comprar comida. Cuando he ido a pillar las bandejas de pollo y pavo de rigor, resulta que había un montón con una pegatina que ponía "Rebajado de precio". Joder, me he vuelto loco y he empezado todas las que estaban así marcadas.

Me he ahorrado 20 pavos en carne. La polla, tío.
 
Hoy he ido a mi Mercadona de confianza a comprar comida. Cuando he ido a pillar las bandejas de pollo y pavo de rigor, resulta que había un montón con una pegatina que ponía "Rebajado de precio". Joder, me he vuelto loco y he empezado todas las que estaban así marcadas.

Me he ahorrado 20 pavos en carne. La polla, tío.

A ver, hamijo... Sé que ha sido una semana dura en Bolsa, pero igual lo está usted dramatizando en exceso.
 
Hoy he ido a mi Mercadona de confianza a comprar comida. Cuando he ido a pillar las bandejas de pollo y pavo de rigor, resulta que había un montón con una pegatina que ponía "Rebajado de precio". Joder, me he vuelto loco y he empezado todas las que estaban así marcadas.

Me he ahorrado 20 pavos en carne. La polla, tío.
Disfrute de su triquinosis o equivalente...
 
¿Cuánto dinero es eso? ¿Tú cuánto le acabaste soltando en aquellos gloriosos días?
Tengo un amigo que se ha medio enganchado a tirar el dinero en esas putas. Ya podía soltarme algo a mí que luego le aguanto sus lloros por lo gilipollas que ha sido
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie