Comunismo o Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La realidad es la que es y hay que aceptarla como es, como el padre de Liachu aceptó que tenía un Liachu o que todas putas.

La realidad es que se acaba el estado de alarma y todos los que se vanagloriaban de fracas, de retrasados y marginados enfant terribles están tomando cerves, otros habrán ido al Teatro Real puestos de monsuki ese que tan de moda está, otros estarán hasta incluso follando.

La realidad es la que es. Ayuso y sus medidas han acabado con lo que quedaba del fracachat, que era, ahora lo veo, como un Muro de Berlín.

Gñé.
 
Todos los días que me peleo con mi cojo pienso en la suerte que es que un bicho confíe en ti de esa manera. Me peleo de forma totalmente errática con él, le ataco cuando menos se lo espera y el choripán entra a muerte con sus uñas alaridos etc... Pega tremendos arañazos.

Y de repente paro en seco, sin avisar, sólo paro, le acerco la cara y jamás me ha hecho daño. Para él también inmediatamente y ronroneo tan contento. Será una tontería pero es precioso no tener que explicar nada.
 
Total, que yo estaba terminándome el cigarro y la cerveza, leyendo unos tebeos de zipi y zape y me han enmarronao para llevar a la prima a una casa de campo durante el finde para que no le pase nada. También durante el weekend llegarán varios ceniceros rubios para dejar cosas, por lo que tengo que llevar un puto albarán, un puto albarán, vale, de coca, hachís, speed, armas cortas, balas, dinamita (lol) y un maldito juego de katanas, que luego saldrán para Granada con la tipa esta. Vaya película.
¿Entonces, eso va para los del mindolo o para los de la chumina?
 
Buenas noches, titis. Se ha ido todo el mundo de viaje menos nosotros. Yo me hubiera ido hoy a hacer un excursión pero lo pienso y perezón. Esta verano va a ser especial para todos nosotros, lo presiento.
 
La realidad es la que es y hay que aceptarla como es, como el padre de Liachu aceptó que tenía un Liachu o que todas putas.

La realidad es que se acaba el estado de alarma y todos los que se vanagloriaban de fracas, de retrasados y marginados enfant terribles están tomando cerves, otros habrán ido al Teatro Real puestos de monsuki ese que tan de moda está, otros estarán hasta incluso follando.

La realidad es la que es. Ayuso y sus medidas han acabado con lo que quedaba del fracachat, que era, ahora lo veo, como un Muro de Berlín.

Gñé.

Yo es que estoy con mi gran obra, tengo un final cojonudo para mi novela, que es lo más importante; ahora tengo que empezarla. Ayer no pegué ojo, menos mal que no tenía en casa anfetas que sino me tiraba una de mis noches de tecleo de sol a sol para borrarlo deprimido esta misma tarde.

Pero hoy a tope, ya me tomé las dexedrinas. Concentración y eliminación de fatiga. Puedo estar horas delante de un folio.
 
Última edición:
Buenas noches, titis. Se ha ido todo el mundo de viaje menos nosotros. Yo me hubiera ido hoy a hacer un excursión pero lo pienso y perezón. Esta verano va a ser especial para todos nosotros, lo presiento.

Pues como te dé el mismo perezón en verano presiento que lo especial va a ser Madrid a 35 grados Celsius, que se te quede el culo sudao pegajoso a la silla mientras foreas, y que por supuesto te huela el potorro y la entrepierna a sudor revenido (@liachu69, ya tienes pajote).
 

Vaya redundancia.

Y tú MARICÓN.

Otro que tal, fíjate que en el foro nadie se dio cuenta.

Terminaras en Ciguatanejo comiendole lo que yo te diga.

Todos los días que me peleo con mi cojo pienso en la suerte que es que un bicho confíe en ti de esa manera. Me peleo de forma totalmente errática con él, le ataco cuando menos se lo espera y el choripán entra a muerte con sus uñas alaridos etc... Pega tremendos arañazos.

Y de repente paro en seco, sin avisar, sólo paro, le acerco la cara y jamás me ha hecho daño. Para él también inmediatamente y ronroneo tan contento. Será una tontería pero es precioso no tener que explicar nada.

Metele cera al satysfier, dicen que las chicas lo pasáis muy bien, si no, siempre puedes tirar de aliexpress y sus cheap horse dildo's.

Buenas noches, titis. Se ha ido todo el mundo de viaje menos nosotros. Yo me hubiera ido hoy a hacer un excursión pero lo pienso y perezón. Esta verano va a ser especial para todos nosotros, lo presiento.

Eres una calientapollas de manual, y mala mujer.

Estoy libre hoy jugando al Days Gone :lol: :lol:

Pero que pedazo de maricon, un hombre de verdad se bate a hostias con medio mundo en el Outriders, no en esa experiencia fallida y llena de bugs.

Buenas al turno de noche, culonas si.

DBA790BEDB2370E8E028A8633CD7754A4A806880


¿Porqué todo el mundo parece odiarte John? Eras un chico muy popular.

Se le fue el alter ego de las manos, y su papel de maricona lo devoro, ahora ya no sabe quien es, básicamente es un cascaron vacío deseoso de llenarse de polla de Alfonso o lo que respire, puro vicio cartaginés desatado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie