Comunismo o Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no os contaís nada, no hay conversaciones interesantes en los forochats. Es como ver un pez salido del agua luchando por respirar. Como la última vez que entré al chat de terra, solo me encontré gente vendiendo polla y coño, pútridas y solitarias almas buscando golferío. Pero no un buen golferío como en las antañas madrugadas de "búho_trastocado21", no, patanes que escupen una sucia línea sin elegancia: yo morenazo pollón busco rosito coño para llenarlo de babas.

Monolíneas. Aburridos.

Esta tarde un conocido me ha mandado un sms muy curioso: «hola, soy eme. hace mucho tiempo que no hablamos. necesito urgente contactar con pistones. un abrazo». Pistones es el batera de un grupo grunge, mediador, proxeneta y alcohólico, es como el Gandalf de los malos rollos que pasan por estas olvidadas tierras del levante. Pistones odia la tecnología y todavía hay que ir a tocarle la persiana de su planta baja para hablar con él. Cuando ha reconocido mi voz nos ha dejado entrar en su garito.
Eme nos ha contado, mientras yo me liaba unos porros, que le ha llegado un chivatazo de unos latinos que habían comprado mucha munición de escopeta a un guardia sivil corrupto bien conocido por toda la escoria de aquí. En resumen, hay jaleo entre unos mataos que van de malotes (que cuentan con el apoyo de los hermanos latinos) y las buenas gentes del este. La prima de eme está saliendo con uno que llaman lengua sucia, un rumano fuerte y bastante atractivo, y temía que saliera escaldada. Al parecer, por la buenísima información del pistones, viene gente de madric para saldar cuentas por unos dineros y unas propiedades. Una pequeña guerra que solo se ha contado dos coches quemados, una paliza a un pobre guripa de un aparcamiento y varias motos robadas que lo más seguro sean para realizar atracos en gasolineras y echarle la mierda a unos pringaos.
Total, que yo estaba terminándome el cigarro y la cerveza, leyendo unos tebeos de zipi y zape y me han enmarronao para llevar a la prima a una casa de campo durante el finde para que no le pase nada. También durante el weekend llegarán varios ceniceros rubios para dejar cosas, por lo que tengo que llevar un puto albarán, un puto albarán, vale, de coca, hachís, speed, armas cortas, balas, dinamita (lol) y un maldito juego de katanas, que luego saldrán para Granada con la tipa esta. Vaya película.
 
en la 1 con la Claudia Cristian. Feliz.



_20210514_225655.JPG



.

¿A que os gustaría que ahora mismo tuviera is una buena chubby de estas que os quiera y os estuviera poniendo vino ahora?

PUTOS INFELIXES.


.

_20210514_225542.JPG


.

Ya no os contaís nada, no hay conversaciones interesantes en los forochats.


Monolíneas. Aburridos.

Dices que ya no se cuenta nada que aburre todo, y luego te quejas de monolineas. Pero hay un término medio.

Y se llama sintetizarlo todo en cuatro párrafos. HIJO DE PUTA.
 
Ya no os contaís nada, no hay conversaciones interesantes en los forochats. Es como ver un pez salido del agua luchando por respirar. Como la última vez que entré al chat de terra, solo me encontré gente vendiendo polla y coño, pútridas y solitarias almas buscando golferío. Pero no un buen golferío como en las antañas madrugadas de "búho_trastocado21", no, patanes que escupen una sucia línea sin elegancia: yo morenazo pollón busco rosito coño para llenarlo de babas.

Monolíneas. Aburridos.

Esta tarde un conocido me ha mandado un sms muy curioso: «hola, soy eme. hace mucho tiempo que no hablamos. necesito urgente contactar con pistones. un abrazo». Pistones es el batera de un grupo grunge, mediador, proxeneta y alcohólico, es como el Gandalf de los malos rollos que pasan por estas olvidadas tierras del levante. Pistones odia la tecnología y todavía hay que ir a tocarle la persiana de su planta baja para hablar con él. Cuando ha reconocido mi voz nos ha dejado entrar en su garito.
Eme nos ha contado, mientras yo me liaba unos porros, que le ha llegado un chivatazo de unos latinos que habían comprado mucha munición de escopeta a un guardia sivil corrupto bien conocido por toda la escoria de aquí. En resumen, hay jaleo entre unos mataos que van de malotes (que cuentan con el apoyo de los hermanos latinos) y las buenas gentes del este. La prima de eme está saliendo con uno que llaman lengua sucia, un rumano fuerte y bastante atractivo, y temía que saliera escaldada. Al parecer, por la buenísima información del pistones, viene gente de madric para saldar cuentas por unos dineros y unas propiedades. Una pequeña guerra que solo se ha contado dos coches quemados, una paliza a un pobre guripa de un aparcamiento y varias motos robadas que lo más seguro sean para realizar atracos en gasolineras y echarle la mierda a unos pringaos.
Total, que yo estaba terminándome el cigarro y la cerveza, leyendo unos tebeos de zipi y zape y me han enmarronao para llevar a la prima a una casa de campo durante el finde para que no le pase nada. También durante el weekend llegarán varios ceniceros rubios para dejar cosas, por lo que tengo que llevar un puto albarán, un puto albarán, vale, de coca, hachís, speed, armas cortas, balas, dinamita (lol) y un maldito juego de katanas, que luego saldrán para Granada con la tipa esta. Vaya película.
Si te calzas a la prima de eme en la casa de campo nos lo cuentas, y cuidado que no se entere el rumano
 
Esa birra es de litro.

quien es la subnormal?
 
¿Cómo definirías España? Yo os la defino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no te deseo nada malo salvo un cancer, hijo de la gran puta, por estas cosas hay tratados de paz internacionales.
 
No, si lo he decorado todo un poquito, en realidad quería cambiar el filtro de aire de una pegaso y quería mirar en el desguace que tiene el viejo del pistones :lol:
 
Franco dejó el país a la altura de cualquier tribu indígena de América y lo convirtió en una Cincinnati Mediterránea cutre y paleta sobre donde se asentó el paletismo español hasta el día de hoy cuyo mayor éxito es el seat 600. Eso sí, el español franquista, muy elegante, señorial y educado en sus formas pero con la mente tan cerrada como los burgueses y acartonados calvos europeos. Esta derecha que amas es la ruina de las derechas.
 
Franco franco franco franco francz franczzz fzzzz
ZZZZzzzzzzzzzzzzzz

hiros todos a tomar por culo hombre ya
 
Buenas,
Tras el aluvión de consultas, ruegos y preguntas recibidas por mp en alusión a la compra/adquisición de una sandía (si sale buena o no) que ya traté en el anterior fracachat, y tras consulta vinculante con los Órganos Generales Superiores de Posteo, Foreo y Baneo que me han obligado a responder a estos puntos en este nuevo francachat, guardando los preceptivos cinco días para no enmierdar el resto de hilos ni gastar el botón de "nuevo tema":

Ante la imposibilidad material de contestar uno a uno, y pormenorizadamente a tales cuestiones os diré que teniendo en cuenta precio de mercado, inflación y situación de ERTE/ruina o no, puede ser interesante la compra de una sandía.
Están saliendo buenas. O no. Eso hasta que no abráis el melón no lo sabréis, lo dijo el Shrodinjer ese.

Estoy obsesionado con los melones.
¿Hay un subforo "Melones"? ¿Y "Culos"?
 
Habéis pensado que hubiese pasado si los rojos hubiesen ganado la guerra?
Nos hubiesen arrasado los nazis?
Hubiésemos sido un satélite más de la URSS como Rumanía o Cuba?
Carrillo caudillo rojo? Como se haría llamar, Camaradísima Carrillo?
 
Última edición:
Por fabor te agradecería que dejases esos temas escabrosos para el Foro Plotílica.
El fracachat es un espacio sagrado de Concordia, paz, fraternidad y conciliación espiritual de surnormales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie