FIESTERO ME PARECE Q TE HE VISTO

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
EH!! vi un tio q se parecia bastante a ti ayer a las 12:30 aprox en el metro en la linea 9 q se bajo en plaza de castilla! si eres tu tenias razon no eres tan negro (de ahi la duda si eras tu)

has pasado al final por la corporacion dermoestetica? :lol:

Deskiziao rebuznó:
EH!! vi un tio q se parecia bastante a ti ayer a las 12:30 aprox en el metro en la linea 9 q se bajo en plaza de castilla! si eres tu tenias razon no eres tan negro (de ahi la duda si eras tu)

iría a los juzgados a declarar por el robo de productos del todo a 100

Richal rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

iría a los juzgados a declarar por el robo de productos del todo a 100

LO QUE REGENTO ES UN BAZAR Y NO UN TODO A CIEN, POR FAVOR, QUE TENGO UN NIVEL

Si, porque tiene una causa pendiente por vender objetos sacados del MERCADO NEGRO

:lol: :lol: :lol: :lol:

pero eras tu si o no cojones?
edito para decir q asi podria ser una de las pocas personas q defienden q no es tal la negritud de tu piel

Señor Cojones rebuznó:
Si, porque tiene una causa pendiente por vender objetos sacados del MERCADO NEGRO

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

el asunto en el que se ha metido por los robos también es algo oscuro

QUE NO ME ESTABAN JUZGANDO, Y HASTA DESKIZIADO DEFIENDE MI OBVIO PARECIDO CON HARRISON FORD, PERO YO ALGO MAS TOSTADO

bah seria algun primo hermano tuyo, asi q te jodes y te sigo llamando negro (q es lo que eres)

tu te pareces a harrison ford lo que el papa a un joven fuerte y lozano

FIESTERO rebuznó:
QUE NO ME ESTABAN JUZGANDO, Y HASTA DESKIZIADO DEFIENDE MI OBVIO PARECIDO CON HARRISON FORD, PERO YO ALGO MAS TOSTADO

A lo mejor ibas a las torres Kio a suicidarte desde lo alto, pero como no fue así seguro que fue para ir a los juzgados.

Te veo un negro futuro en la carcel.

Deskiziao rebuznó:
tu te pareces a harrison ford lo que el papa a un joven fuerte y lozano

QUE ALGUIEN PONGA MI FOTO DEL AVATAR AL LADO DE UNA DE HARRISON FORD, LO HARIA YO PERO LOS CODIGOS DEL FORO Y YO SOMOS MU MALOS AMIGOS Y JAMAS CONSIGO COLGAR FOTOS

creo q ni tomandose alguien una buena sarta de alucinogenos puede llegar a pensar q os pareceis, si hasta lo duda el en la foto no ves la cara q tiene?

wp03.jpg

Deskiziao rebuznó:
creo q ni tomandose alguien una buena sarta de alucinogenos puede llegar a pensar q os pareceis, si hasta lo duda el en la foto no ves la cara q tiene?

wp03.jpg

SOMSO ALMAS GEMELAS, SI OS FIJAIS BIEN VEREIS UNA INFINIDAD DE PARECIDO ENTRE HARRUSON Y YO

entonces te odias a ti mismo? q baja autoestima cuentame tus traumas

Deskiziao rebuznó:
entonces te odias a ti mismo? q baja autoestima cuentame tus traumas

EL CASO ES QUE YO SOY INDIO, COMO EL DEL ANUNCIO DEL PITA PITA, Y NO ME DIRAS QUE ESE TIPO ES NEGRO

SE VE QUE ES UN FOTOMONTAJE, QUIERES HACERME PASAR POR UN ASQUEROSO NEGRO, QUE ME PIDES POR HACERME UNO EN EL CUERPO DE UN INDIO??

PIDE POR ESA BOCA

FIESTERO rebuznó:
SE VE QUE ES UN FOTOMONTAJE, QUIERES HACERME PASAR POR UN ASQUEROSO NEGRO, QUE ME PIDES POR HACERME UNO EN EL CUERPO DE UN INDIO??

PIDE POR ESA BOCA

te pido que te pires del foro. Si lo haces te hago uno como tú quieras.

Richal rebuznó:
FIESTERO rebuznó:

PIDE POR ESA BOCA

te pido que te pires del foro. Si lo haces te hago uno como tú quieras.

VISTAS LAS VOTACIONES DEL BANEO TEMPORAL CREO QUE ES CUESTION DE TIEMPO QUE ME VENTILES A LA FUERZA, CONCEDEME LA ULTIMA VOLUNTAD, POR GANESHA Y SHIVA

Atrás
Arriba Pie