FIFA vs PRO vs Juegos de fúcbol retros: el hilo definitivo

Hand tool

RangoVeterano
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
1.442
Reacciones
0
Es que la gente se está haciendo pajas porque POR FIN, los jugadores decentes tienen caras medio reales -no se acercan a las de FIFA ni de coña- pero ya no son las típicas del PES6.
 
Es que la gente se está haciendo pajas porque POR FIN, los jugadores decentes tienen caras medio reales -no se acercan a las de FIFA ni de coña- pero ya no son las típicas del PES6.

Pero si en el fifa como no seas conocido te ponen la cara standard SIEMPRE :lol:

Cualquier equipo de mierda como el Xerez o cosas asi tendran en el once titular sieto u ocho tios iguales. :lol:
 
Yo al FIFA lo mandé a paseo hace meses y por cuatro perras, a base de fondo común entre los mendigos sociales que suelo acoger en casa para jugar a la consola, nos pillamos el PRO 2009.

El juego de EA poco tiene que ver con la mierda supina editada años atrás pero el tema de las porterías de futbol sala y el sistema de chutes y centros fueron una mosca cojonera insoportable por lo que lo mandamos a paseo. A mi este me juego me parece tosco de cojones.

El PRO no rula como los años anteriores, el tema de los equipos y licencias continua siendo tercermundista y del online nada nuevo que añadir, pero joder, sigue siendo un PRO y a mi después de la temporada con el FIFA me ha sabido a gloria volver a la agilidad en el campo.

Del FIFA 2010 ya han hecho una pequeña preview en meristation, y ya han cascado que las mejoras van a ser mínimas, se van a corregir errores supinos del 2009 y obviously contará con las plantillas actualizadas. Resumiendo, en EA han tocado techo y el pestuzo a clon actualizado va a ser el tema de portadas. Dada mi experiencia de este año se lo va a comprar su puta madre.

La preview del PRO 2010 ha sido todo maravillas, y a dios rogando que no se quede en hype.
 
He decir que he sido de PRO, toda mi vida, pero los dos ultimos fifas de ps3, son cremita. Y muy mucho se lo tienen que currar para volver a igualar la grandeza de antaño, aunque yo actualmente juego a los dos. Pero me gustaria mucho que PRO resurgiera, ya que con el, he tenido grandes viciadas, solo y acompañado.
 
Yo jugaré.

Tú jugarás.

Él jugará.

Nosotros jugaremos.

Vosotros jugaréis.

Ellos jugarán.



¿O no? :lol:
 
¿Agilidad en el campo en un PRO? venga hombre eso pasaba en PS2 si ahora parece que vayan por railes los jugadores joder, tienen menos capacidad de giro que el comecocos, la virgen, cualquiera con dos dedos de frente sabe que el FIFA se mea en cualquier PRO de la next gen, a llorar a casa maricas eso os pasa por ser tan fieles a una saga y no saber rectificar a tiempo ahora no os queda otra que defenderlo a capa y espada :lol:
 
Cerberus rebuznó:
¿Agilidad en el campo en un PRO? venga hombre eso pasaba en PS2 si ahora parece que vayan por railes los jugadores joder, tienen menos capacidad de giro que el comecocos, la virgen, cualquiera con dos dedos de frente sabe que el FIFA se mea en cualquier PRO de la next gen, a llorar a casa maricas eso os pasa por ser tan fieles a una saga y no saber rectificar a tiempo ahora no os queda otra que defenderlo a capa y espada



A mí es que estas opiniones de talibán meristation kid me importan una puta mierda :lol: , aquí hemos tenido los dos y se quedó el de Konami, si atí te chana más el de EA así te empaches.


Si esos jugadores sobre railes suponen una molestia,aquí pasó factura la fisica del balón del FIFA o las porterías de futbolín en combinación con el chustero sistema de disparo a puerta, por citar algunas molestias demasiado considerables que hicieron que lo mandásemos a tomar viento.
 
Quantec rebuznó:
A mí es que estas opiniones de talibán meristation kid me importan una puta mierda :lol: , aquí hemos tenido los dos y se quedó el de Konami, si atí te chana más el de EA así te empaches.


Si esos jugadores sobre railes suponen una molestia,aquí pasó factura la fisica del balón del FIFA o las porterías de futbolín en combinación con el chustero sistema de disparo a puerta, por citar algunas molestias demasiado considerables que hicieron que lo mandásemos a tomar viento.

Vamos que no sabeis jugar una mierda y necesitais railes para saber donde marca vuestro equipo :lol:

A meristation no he entrado en mi puta vida, pero tu debes ser poco menos que admin allí.

El Pro dice...mecagontosmismuertos.jpg
 
Ok tron, a mí es que me da un poco de grima seguir la charla viendo la mediocridad en que está derivando.



Y tal.
 
Quantec rebuznó:
Ok tron, a mí es que me da un poco de grima seguir la charla viendo la mediocridad en que está derivando.



Y tal.

O lo que es lo mismo, que no sabes ni quá decir.

Pues nada, si quieres profundizamos en el motor gráfico de ambos juegos y en cómo han evolucionado en tan solo dos años uno y otro.

Venga, dale lustre a la conversación.
 
El preview de Meristation da una opinión positiva pero en el tema PRO / FIFA la objetividad es algo que suele escasear :lol:

Aún es muy pronto para saber nada a ciencia cierta. Deseemos lo mejor pero preparémonos para lo peor.

Yo desde PES 6 no juego a ningún juego de fúcbol.
 
...y el recreo dura hasta mediados de Septiembre :roll:


Sí, el fifa es infinitamente mejor que el pes. ¿Ya? ¿Contento? Pues te relees el título del hilo y dejas de dar la brasa de una puta vez.
 
El MEJOR juego de fútbol jamás realizado:


Pro%20Evolution%20Soccer%203.jpg



Cuando alguien lo supere hablaremos.
 
...y el recreo dura hasta mediados de Septiembre :roll:


gñé.

TÍTULO DEL HILO: Pro Evolution Soccer 2010. Nos la vuelven a colar, again?

Respuesta: Sí.


PD: Escribiré cuando y lo que me salga del nabo.

Este fue el primer crema de Konami, quien no haya jugado a este es que no sabe nada del posterior PRO y similares.

8whb4h.jpg
 
Po fale.

Eso sí: si vuelves a quoterame (y más estando en un spoiler) no te pases de listo editando.


Tú a lo tuyo; mientras te dure, claro.

Un saludo.
 
El mejon juego de fútbol ha sido y será el Fifa 98. Venga no jodamos, que había un campo con paredes y que el portero al sacar salía con la pelota 3 metros fuera del área, amén de las cantaditas que tenían claro.
 
Cerberus rebuznó:
TÍTULO DEL HILO: Pro Evolution Soccer 2010. Nos la vuelven a colar, again?

Respuesta: Sí.


PD: Escribiré cuando y lo que me salga del nabo.

Este fue el primer crema de Konami, quien no haya jugado a este es que no sabe nada del posterior PRO y similares.

8whb4h.jpg
Yo he jugado a ese y todos posteriores y el año pasado cuando sacaron el FIFA09 le eché la bronca a un familiar mio por comprárselo en vez de el PES2009. Luego tuve que rectificar y reconocer que el PES2009 directamente era una mierda bien gorda y que los de nextgen son peores que los de PS2 o PC a los que juego muy gustosa y alegremente.
Lo dicho el PES2009 de PC es mucho mejor que el de PS3 por lo que mi objetividad en el asunto creo que es incuestionable. Lo que me jode es que haya fanáticos tontodelaba que no reconozcan la realidad; no quiero decir con esto que tengan que reconocerme que un juego de fucbol de los playmobil sería mucho más estético, me conformaría con sólo el hecho de que uno tiene online y el otro no.
Joder, es como si te vas a comprar un coche y uno lleva aire acondicinado, el otro no, valen lo mismo y encima me intentas convencer de que es el mejor coche de todos los tiempos cuando encima, bajo mi punto de vista, el PES2009 no es que no tenga aire acondicionado sino que no tiene ni dirección asistida.
 
LAMF rebuznó:
Po fale.

Eso sí: si vuelves a quoterame (y más estando en un spoiler) no te pases de listo editando.


Tú a lo tuyo; mientras te dure, claro.

Un saludo.

Hombre no te lo tomes tan enserio todo, o sufrirás problemas cardiovasculares de mayor, que es por el lol :lol:
Eso de mientras me dure que és ¿una amenaza? va anda si por un juego yo no me enfado, faltaría más.

El FIFA fue lo mejor de PSX después el Pro fue amo en la PS2 yo mismo he tenido todos, y ahora FIFA es hamo en PS3 o XBOX , si esto va por temporadas...no sufrais.
 
Freezer rebuznó:
El mejon juego de fútbol ha sido y será el Fifa 98. Venga no jodamos, que había un campo con paredes y que el portero al sacar salía con la pelota 3 metros fuera del área, amén de las cantaditas que tenían claro.
Ese juego lo tengo para el PC original y hasta ese momento seguía jugando al FIFA también. Después de cansarme de ganar partidos por goleadas marcando goles con sólo hacer ranbows mientras hacias tiros con megaroscas a la escuadra sólo con pretar el tiro dentro del área pequeña y el portero te las paraba.
No digo que fuera una mierda per te ponias a jugar al ISSPro 98, con Ravanellu y Kopke en portada, y flipabas en colores al ver que los tiros podían ser distintos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi ná, mira que me habré pasado tardes de mi vida jugando a este juegazo con mis hamijos de la infancia...

Lo mejor era proteger el balón de espaldas al defensa y acto seguido hacerle un sombrerito de antología...

TOP TEN GOALS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alfie rebuznó:
Ese juego lo tengo para el PC original y hasta ese momento seguía jugando al FIFA también. Después de cansarme de ganar partidos por goleadas marcando goles con sólo hacer ranbows mientras hacias tiros con megaroscas a la escuadra sólo con pretar el tiro dentro del área pequeña y el portero te las paraba.
No digo que fuera una mierda per te ponias a jugar al ISSPro 98, con Ravanellu y Kopke en portada, y flipabas en colores al ver que los tiros podían ser distintos.

Yo recuerdo el primer ISSPro con cariño, pero joder, que para mis los Fifas siempre han sido muy amos y llenos de loles. Al último Pro que jugue fue al 2005 creo, ahora juego al Fifa 2002 World Cup, viejuno, pero para PC esta bastante bien.
 
Hombre no te lo tomes tan enserio todo, o sufrirás problemas cardiovasculares de mayor,

:shock:

Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo. Te quiero :oops:


que es por el lol :lol:
Eso de mientras me dure que és ¿una amenaza? va anda si por un juego yo no me enfado, faltaría más.

El FIFA fue lo mejor de PSX después el Pro fue amo en la PS2 yo mismo he tenido todos, y ahora FIFA es hamo en PS3 o XBOX , si esto va por temporadas...no sufrais.


La máxima amenaza que puedes esperar de mí es que te meta linux por el mesenya en caso de tenerlo :lol:


Que no, coño, que no; la cosa está en que sieeeeeeeeeempre que se saca el tema del "nuevo pes de este año" se le compara con el fissfa ¡Coño! ¡Si ya hay hilo para eso o se hace! ¿O no? :shock:

Que quieres currate una (retro)evolución del PES me parece cojonudo. Ahora bien: si vais a empezar a meter en el mismo hilo nuevo pes+antiguos pes+nuevo fifa+antiguos fifa+comparativas+etc... esto va a ser un sin Dios.
 
PERVERTMAN rebuznó:
1175666446_f.jpg






tehkan1.jpg

Tehkan World Cup HAMOC :121




Eres un hijo de puta y lo sabes :lol:

P.D. Como ponga fotos de mi maca casi terminada te vas a cagar.


 
El verdadero encanto del PRO, al menos bajo mi parecer, es el picarte con algún colega o con un grupo de colegas, los que tengais claro, los que no os conformais con la liga master y derrotar a He-man, que es el master del universo.
Lo que quiero decir es que el Fifa puede ser mejor que el PRO pero en un grupo o a nivel personal desmontar el mito del PRO creado a base de horas, cervezas y cartones de Ducados Rubio es difícil. Me explico.
Bajo mi padecer el tema de darle a uno u a otro va hacia algo más infundado durante años que el mero hecho de que un juego este de moda respecto a otro.
En mi casa, mi padre, mi madre, mi hermano y yo siempre fuimos de PRO. En nochevieja en vez de jugar al Hand-Remy o a la perejila enchufabamos el multi-pad y jugabamos unos Argentina - England. Casi siempre ganabamos mi madre y yo hasta que mi padre averiguó el truco del cuadrado + equis y nos dejaba la cintura hecha unos zorros al borde del area.
Este año mi hermano llegó a casa con el FIFA, lo probamos y a pesar de que gráicamente y alguna cosina más le daba mil vueltas al PRO no veíamos ese encanto de nochevieja de antaño. Mi madre se mostraba disgustada porque pensaba que la estabamos traicionando al jugar a algo nuevo y al que ella le iba a costarse adaptarse.
Vamos, que el FIFA puede ser mejor que el PRO, este año, el que viene y el siguiente, pero siempre seremos de PRO en casa, más que nada porque todo el mundo conoce el mecanísmo de juego, aunque los jugadores vayan por railes, le hemos echado muchas horas y nos ha ofrecido sin pedirle nada tardes y tardes de divertimiento.
Es como una religión, no puedes ser budista y dejarlo porque el tio de 8 brazos hindú te ofrezca algo mejor.
Creo que me he explicado como el culo.
PRO se nace, no se hace.
Konami puede ir contando con mis 70 euros desde ya.
 
Atrás
Arriba Pie