Alfie
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2005
- Reacciones
- 0
¿Pero a ti no te he sobao el morro al FIFA09 en la ps3?. Lo siento porque ya he perdido la cuenta de las sobadicas de morro excepto una que me infringió Cerberus a mi no hace mucho y luego salió corriendo como una nenaza. Que sepas que aún me acuerdo y guardo rencor.El verdadero encanto del PRO, al menos bajo mi parecer, es el picarte con algún colega o con un grupo de colegas, los que tengais claro, los que no os conformais con la liga master y derrotar a He-man, que es el master del universo.
Lo que quiero decir es que el Fifa puede ser mejor que el PRO pero en un grupo o a nivel personal desmontar el mito del PRO creado a base de horas, cervezas y cartones de Ducados Rubio es difícil. Me explico.
Bajo mi padecer el tema de darle a uno u a otro va hacia algo más infundado durante años que el mero hecho de que un juego este de moda respecto a otro.
En mi casa, mi padre, mi madre, mi hermano y yo siempre fuimos de PRO. En nochevieja en vez de jugar al Hand-Remy o a la perejila enchufabamos el multi-pad y jugabamos unos Argentina - England. Casi siempre ganabamos mi madre y yo hasta que mi padre averiguó el truco del cuadrado + equis y nos dejaba la cintura hecha unos zorros al borde del area.
Este año mi hermano llegó a casa con el FIFA, lo probamos y a pesar de que gráicamente y alguna cosina más le daba mil vueltas al PRO no veíamos ese encanto de nochevieja de antaño. Mi madre se mostraba disgustada porque pensaba que la estabamos traicionando al jugar a algo nuevo y al que ella le iba a costarse adaptarse.
Vamos, que el FIFA puede ser mejor que el PRO, este año, el que viene y el siguiente, pero siempre seremos de PRO en casa, más que nada porque todo el mundo conoce el mecanísmo de juego, aunque los jugadores vayan por railes, le hemos echado muchas horas y nos ha ofrecido sin pedirle nada tardes y tardes de divertimiento.
Es como una religión, no puedes ser budista y dejarlo porque el tio de 8 brazos hindú te ofrezca algo mejor.
Creo que me he explicado como el culo.
PRO se nace, no se hace.
Konami puede ir contando con mis 70 euros desde ya.
Lo que comentais de comparar el Pro (siempre será pro, suena mejor que PES) con el FIFA es inevitable ya que cuando quieres valorar algo lo tienes que hacer en base a algo existente más aún cuando hoy en día sólo existen esos dos juegos de fucbol.
De todas formas insisto en que no confío en una mejoría suficiente como para hacer un juego digno ya que necesitan hacer un juego totalmente nuevo.