FIFA vs PRO vs Juegos de fúcbol retros: el hilo definitivo

yo a lo maximo que llegue fue a marcar un gol de saque de portero y sin que caiga el balon al suelo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

eso si, no soy tan experto, yo soy de los que va a lo practico.

ahora recuerdo tambien el primer juego donde se podia editar jugadas de estrategia, fue el USA 94, tambien fue un clasito de la SNES

Eso mismo pensaba yo de los que revientan cabezas a escopetazos sin apuntar en los GoW o los que van con un sniper como si fuera un M16 en el counter o los que son capaces de bloquearse un combo completo en el Street Fighter.

Pero no, ni estan editados ni tiene bug el juego ahi, es simplemente ser muy bueno y tener los jugadores que puedan hacerlo.

Sabéis meter goles de tacon alto????? Nein? Pues tampoco es un bug.

¿Alguna vez habéis probado la vaselina larga de Del Piero y Rooney? NO? Pues provadla que es ligeramente distinta a las normales y very funny ;)

El pro alberga muchas surprises para disfrutar de que LOLES SON AMORES.

La vaseina mágica de Rooney, Tim sabía hacerla el muy cabrón.

Aquí os dejo un par de owneds y loles de la época :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Coldyron rebuznó:
atleti1.gif

atleti3.gif

¿Algún enlace?

Por buda que lo he estado buscando y solo lo encuentro en inglés o la versión con la traducción oficial.

Yo me bajé estos dias el fifa 09 para catarlo en PC y me duró instalado medio partido. Los jugadores parece que se deslizan sobre el campo y el balon es de Nivea.
Al momento bajé el Pro 09, le metí parches a punta pala y a jugaaaaaar.

Voy a buscar el video del gol con Puerta poco despues de morir en el Pro 6 con los compis de PF-PL.

Me informan y os adelanto en exclusiva que dentro de poco habrá otro recopilatorio de loles del pro2009, en el que podréis ver los golitos de tacón y otras delicatessens semejantes :1

Y luego a darle una buena despedida a este y a prepararse para recibir el 2010!

Un puto correcalles, resultado final 2-4. De risa vamos :lol:

A mí lo que me hace gracia es como dos compañías compuestas de tios que se lo curran la mitad de lo que podrían consiguen generar estos debates Fatality Fanboys.

Un claro ejemplo de la sociedad medieval y servil actual representada en prospecciones de venta de pixeles de la felicidad.

Para que luego digan que con los videojuegos no es aprende nada :lol:

Un jueguio de futbol no se puede apreciar por vidrios. Se debe jugar con los colegas entre cervezas y pizzas, todo lo demás son futuribles risibles.

Y el Fifa es mierda porque no trae a la selección de Nigeria, mis niggas esclavos.

Yo tt rebuznó:
Gameplay del Fifa 10. Me gusta, me gusta...

Los disparos parecen que se han mejorado, y el balón se mueve con más realismo? No recuerda más al pes...? Movimientos suaves de los jugadores.

En fin, que ahora mismo el pes da risa...

https://www.youtube.com/watch?v=f-RSPAnnD3A

Se aprecia mucho mejor a pantalla completa

Este video no sera un FAKE? lo digo mas que nada porque fijaros en el minuto "0.50" sale de arbitro ROBERTO TOMBA... este no es esquiador? :lol:

que conste lo digo en broma hamijos...

a mi por videos como se dice por aqui no me termina de emocionar nada, quiero probarlos directamente :1

Atrás
Arriba Pie