figo al barça?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad que seria una sorpresa pero no creo que por barcelona le quisieran ni aunque pidiera perdon

No pienso ni leer semejante gilipollez. como no lo contraten para animar los descansos mientras los niños le tiran botellas...

FESTIVAL DEL HUMOR...

Ni de coña sucederá eso.
Florentino, si es un poco listo, venderá a Figo este verano al mejor postor y sanseacabó.

Y espero que haga lo propio con Roberto Carlos.

... y que venga a soltarnos un pastón por Joaquín si puede ser.

don_gato rebuznó:
... y que venga a soltarnos un pastón por Joaquín si puede ser.
si queremos un joaquin ya tenemos a sabina

Ni de palo, anda que no me reiria nada...

Eso si, pagando la clausula...

:roll:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

estaria bien ,figo al barsa y que luis enrique descuelgue las botas y fiche por el real madrid ,y guerrero a la real de paso

vaia GILIPOLLEZ!! asta por la tele lo an dicho.. indignante

aurresku rebuznó:
estaria bien ,figo al barsa y que luis enrique descuelgue las botas y fiche por el real madrid ,y guerrero a la real de paso

Coño Luis Enrique....

Aquel que acabo arrastrandose por los campos...

No sabe el tio ni nada, se va al madrid cuando ve que el barça se pasara la tira sin ganar nada y que el madri lo ganara todo, y ahora que ve el percal, decide volverse al barça para ampliar el palmares!

Pues ahora que te den pol culo, Judas, te vas a Inglaterra o a Italia a que te partan las piernas!

Me hace gracia como hablais de los jugadores, que si Judas que si otro se arrastraba que si se viene aqui por esto o por lo otro....

Ya me gustaría a mi ganar un solo año lo que ganan estos pollos por hacer el imbecil, iba a volver a trabajar la zorra de su madre.

Figo, al barça...claroclaro, calro :roll: La tipica operación buenísima para el BArcelona...

Lo mejor es el titulo:

FIGO AMENAZA CON SU VUELTA AL BARÇA

Tal y como se tapó los oidos cuando jugo por primera vez en el Camp Nou con la camiseta del Madrid, dudo ke kiera ni escuchar hablar de eso.

Es que hoy no habia noticias interesantes, asi que...

de figo en barcelona no queremos ni fotos

lo ke el kiere es volver y todavia se arrepiente el muy cabron de haberse ido

pero ke se joda, por traidor

ni cochinillos ni pollas: esto fue la reostia

gast.jpg

jimmyfigo.jpg

los espontaneos me tocan los cojones pero esto es una excepcion

:lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie