fijaos bien

  • Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adro

RangoClásico
Registro
12 Nov 2003
Mensajes
2.037
Reacciones
0
que gitano ninja es un clon de neo_bcn.
neo_bcn es un clon de gitano ninja.
 
hembra dorada es un mariquita. no es la de la foto. por si no lo sabiais.
 
Adro, en que quedamos??? Cual es el clon??? Neo_bcn o Gitano nija???
Las lefadas en la cara de las tias te afectan, tronco...
 
adro rebuznó:
hembra dorada es un mariquita. no es la de la foto. por si no lo sabiais.

ay cuanta incredulidad hay xel mundo....compruebalo tu mismo.busca un hilo donde hay imagenes dlas kedadas qhaciamos cn webcams en yahoo y despues me cuentas si soy manolo o no, vale?
 
no se. pero algo de eso si q es. si no no lo diria. y no lo estaia poniendo aqui. porqeu por algo lo pongo. si no no me habria dado cuenta de ella y ahora mismo estaria en otro sitio. aqui no. eso por eso.
 
HEMBRADORADA rebuznó:
adro rebuznó:
hembra dorada es un mariquita. no es la de la foto. por si no lo sabiais.

ay cuanta incredulidad hay xel mundo....compruebalo tu mismo.busca un hilo donde hay imagenes dlas kedadas qhaciamos cn webcams en yahoo y despues me cuentas si soy manolo o no, vale?

[email protected]
agregame y si eres la q eres te enseño la polla.
 
HEMBRADORADA rebuznó:
ay cuanta incredulidad hay xel mundo....compruebalo tu mismo.busca un hilo donde hay imagenes dlas kedadas qhaciamos cn webcams en yahoo y despues me cuentas si soy manolo o no, vale?
hombre manolin!!! cuanto tiempo!!!!
ola!! :lol:
 
tu llamas a todas manolin???? no sabes mas nombres??


me pido pepe!!! :P
 
PicaRa^_^ rebuznó:
tu llamas a todas manolin???? no sabes mas nombres??


me pido pepe!!! :P
ha sido un lapsus!!
ademas tu eres manolito......
 
Coño manolo, ya nos han pillao! Yo creo que a mi me ha pillao porque ni yo ni mi clon ponemos las tildes :D

Y a ti manolo... ya te dije yo que ese bikini te marcaba mucho el rabo :wink:
 
jajajajja con el paston qme cobraron xla operacion y encima decis qaun se me nota...cuanto desalmado... :?
 
HEMBRADORADA rebuznó:
jajajajja con el paston qme cobraron xla operacion y encima decis qaun se me nota...cuanto desalmado... :?

Srta. Hembradorada, por lo demás le han dejado estupenda. No creo que deba preocuparse.
 
Hembradora el q desconfie de ti y diga q eres un tio es pq de algo hay q hablar.....Yo se q eres la de la foto pq te he visto por la web cam...el q te quiera creer q lo haga y el q no consideralo un piropo...;)

Paola
 
HEMBRADORADA rebuznó:
jajajajja con el paston qme cobraron xla operacion y encima decis qaun se me nota...cuanto desalmado... :?

Si se te sale el pene, siempre podrás decir que tu clítoris está superdesarrollado :lol:
 
PAOLA rebuznó:
Hembradora el q desconfie de ti y diga q eres un tio es pq de algo hay q hablar.....Yo se q eres la de la foto pq te he visto por la web cam...el q te quiera creer q lo haga y el q no consideralo un piropo...;)

Paola

muxas asias wapetona!!! :7

Datomu rebuznó:
si se te sale el pene, siempre podrás decir que tu clítoris está superdesarrollado

jajajaj intentare qno se me salga xa no daros envidia cn su largura... :roll:
 
Arriba Pie