elgurubaneado
Asiduo
- Registro
- 25 Ago 2005
- Reacciones
- 0
¿Alguien que colecciona sellos puede ser considerado un hombre?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elgurubaneado rebuznó:¿Alguien que colecciona sellos puede ser considerado un hombre?
mi vecina colecciona selloselgurubaneado rebuznó:¿Alguien que colecciona sellos puede ser considerado un hombre?
Tutu-pa rebuznó:mi abuelo que en paz descanse coleccionaba sellos, y tenía una gran colección, por ahí andaran por casa en los albumes llenos de polvo, igual valen un paston algunos y yo no me he enterado
Henry Chinasky rebuznó:Tutu-pa rebuznó:mi abuelo que en paz descanse coleccionaba sellos, y tenía una gran colección, por ahí andaran por casa en los albumes llenos de polvo, igual valen un paston algunos y yo no me he enterado
Joder, lo siento por tu abuelo tio, es un palo, espero que encuentres los sellos, si consigues venderlos a lo mejor lo consigues sacar de la fosa común y te da para un nicho apañado.
Henry Chinasky rebuznó:Joder, lo siento por tu abuelo tio, es un palo, espero que encuentres los sellos, si consigues venderlos a lo mejor lo consigues sacar de la fosa común y te da para un nicho apañado.
Tutu-pa rebuznó:mi abuelo que en paz descanse coleccionaba sellos, y tenía una gran colección, por ahí andaran por casa en los albumes llenos de polvo, igual valen un paston algunos y yo no me he enterado

Doctor Orloff rebuznó:No os metais con el que estuve en el entierro y fue muy emotivo :(
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.