Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Lo de las series de TV es lo más. Menudo es mi padre, Los ladrones van a la oficina, Punky Brewster... ¿Cómo valoráis estas cosas? Yo le acabo de calcar un 5 a Punky porque tengo el recuerdo de verme casi toda la serie y estar todos los dias allí enganchado. Supongo que si ahora la viese me saldrían tumores en los ojos.

Jaldermalder rebuznó:
Lo de las series de TV es lo más. Menudo es mi padre, Los ladrones van a la oficina, Punky Brewster... ¿Cómo valoráis estas cosas? Yo le acabo de calcar un 5 a Punky porque tengo el recuerdo de verme casi toda la serie y estar todos los dias allí enganchado. Supongo que si ahora la viese me saldrían tumores en los ojos.
En mi caso, casi todas las series que puntuo con nota muy baja (vamos, las españolas) no las he visto enteras, pero como no siguen un hilo argumental sino que cada capitulo es autoconclusivo con ver unos cuantos capitulos sobra para poner una nota. Si no fuera asi las series cutres solo serian votadas por las personas a las que les ha gustado, porque logicamente si una serie no te gusta no vas a ver las 8 temporadas que puede durar. Y no me imagino Medico de familia con una nota mas alta que por ejemplo El bosque de Shyamalan.

EDITO: Sobra decir que algarrobo le ha cascado un 6 a la serie de la familia Martin...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
EDITO: Sobra decir que algarrobo le ha cascado un 6 a la serie de la familia Martin...

¿Que cojones...? No sabía que le había dado una nota tan alta :lol:. Emilio Aragón es que era un ídolo personal en mi infancia. Tenía hasta sus discos y todo. De todas formas Médico de familia tenía algún que otro episodio chanante (piedros a mí) en los que al niño chico se le iba la pinza y hacía cosas absurdas y tal.

Menos mal que tengo a mi biógrafo de filmaffinity particular pa que vaya apuntandome las notas extrañas que pueda tener :lol:

P.D: Manos a la Obra y Makinavaja si se merecen la nota que les he dado.

Precisamente hace poco me di cuenta de que tambien le habia puesto un 9 o asi a Medico de familia y a los fruitis. Por lo visto se me fue la muñeca y no me di cuenta...

Y no me imagino Medico de familia con una nota mas alta que por ejemplo El bosque de Shyamalan.

Es cierto, incluso El bosque es mejor que esa basura.

Jaldermalder rebuznó:
Lo de las series de TV es lo más. Menudo es mi padre, Los ladrones van a la oficina, Punky Brewster... ¿Cómo valoráis estas cosas? .

Únanse a mi cruzada anti-series en Filmhamijo. Estoy puntuando a la baja muchas series con notas inmerecidamente altas. Y para ello no hacefalta haber visto la serie entera, faltaría más, con ver un par de escenas de un capítulo de mierda ya sabemos que esa serie es un esputo sanguinolento de la TV.

Incluso a mis series favoritas no les doy más de un 7.

Precisamente hace poco me di cuenta de que tambien le habia puesto un 9 o asi a Medico de familia y a los fruitis. Por lo visto se me fue la muñeca y no me di cuenta...

Creo que tenías un diez en ambas, lo recuerdo porque a mí también me había llamado la atención. Pero como eso fue el día que te registraste en FA, pensé que sería una gracieta o que simplemente estabas para que te atasen. Lo de los Fruitis vale, pero lo de Emilio Aragón... :lol:

patterson12ref rebuznó:
Incluso a mis series favoritas no les doy más de un 7.

Yo también tiro por lo bajo en las series, pero joder, NO se le puede dar un 7 al Monty Python's Flying Circus, eso tiene que estar penado a la fuerza. Tanto que hablan en el foro series de series imprescindibles, las únicas que son totalmente ineludibles para la formación de personas de bien, son ésa y Cosmos.

Spawner rebuznó:
Gable tus primeras votaciones son pa de matarte

A ver, no. Son unas películas de acción MUY buenas, al menos las que he votado bien. Otras, como podéis comprobar, rollo Los Gemelos Golpean Dos Veces, tienen peor nota.

boroto rebuznó:

Puto peliculón. Y esperad que en breve empiezo con las de Van Damme, Dolph Lundgren, Uwe Boll, Pajares y Esteso, las de Alfredo Landa y las de López Vázquez. Y después a por las de Star Trek y todas las de ciencia ficción que pueda recordar. Esto vicia, hamijos. Mucho. No os sorprendáis si le casco la misma nota a El Tiempo del Lobo que a Commando :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Como se mira el nivel de afinidad de dos usuarios? :oops:

En principio creo que el sistema solamente calcula tu nivel de afinidad con tus almas gemelas, pero no con el resto de usuarios.

Dr. Quatermass rebuznó:
En principio creo que el sistema solamente calcula tu nivel de afinidad con tus almas gemelas, pero no con el resto de usuarios.

Ah bien, minipunto para Koji. Había pensado que sí por aquello de que páginas atrás se han hecho comentarios de "tenemos una afinidad del 71% y blao blao".

Clark Gable rebuznó:
A ver, no. Son unas películas de acción MUY buenas, al menos las que he votado bien. Otras, como podéis comprobar, rollo Los Gemelos Golpean Dos Veces, tienen peor nota.

Si no lo digo por eso, es que me esperaba que te lanzases a votar otro tipo de pelis.

Ah bien, minipunto para Koji. Había pensado que sí por aquello de que páginas atrás se han hecho comentarios de "tenemos una afinidad del 71% y blao blao".

Sí, bueno, porque coincidió que algunos se tenían los unos a los otros como almas gemelas. A mí por suerte nunca me ha pasado con nadie del foro, lógico ya que todos tienen la mirada sucia mientras que yo soy buena gente.

No me jodas, ni Van Damme ni Lundgren tienen ni putísima idea de artes marciales :lol:

Soil rebuznó:
AMADME!

Nombre de usuario: Soilzord.

ej7cyt.jpg

Pumares está ahora mismo en una esquina de su habitación llorando al ver Aida con un 10 y otras obras maestras con notable.

Malakaton-M rebuznó:
Pumares está ahora mismo en una esquina de su habitación llorando al ver Aida con un 10 y otras obras maestras con notable.

Era un guiño a los veteranos del foro. Los que recuerdan el caso Aida y mi rango. :lol:

Cuando el foro todavia no era Vbulletin y podiamos dejar las puertas de las casas abiertas y los chiquillos jugando hsata las tantas. Que tiempos aquellos...

Las demas puntuaciones me parecen correctas. No me dejo llevar por el pajotismo (salvo con Reservoir Dogs) como otros, que cascan 10 a todo lo que se mueve...

Por cierto, decidme vuestros nicks y os hagrego. Que me la he creado aposta para chupiforear. .oops

No me jodas, el Show de Truman un 7, la nota que le pongo yo a Los Bingueros. NO.

He recopilado todos los users que se han puesto en este hilo. A mi al menos me va a ir bien por que tengo la lista repleta.

(Yo no puedo ver la direccion de mi perfil asi que ruego a algun filmhamijo ponga cual es)
(El orden es segun he ido racopilando, no os pongais celosones)

Atrás
Arriba Pie