Jaldermalder
Asiduo
- Registro
- 14 Feb 2008
- Reacciones
- 0
Ya estáis todos agregados. Siento decepcionaros pero no sois mis almas gemelas
.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso, casi todas las series que puntuo con nota muy baja (vamos, las españolas) no las he visto enteras, pero como no siguen un hilo argumental sino que cada capitulo es autoconclusivo con ver unos cuantos capitulos sobra para poner una nota. Si no fuera asi las series cutres solo serian votadas por las personas a las que les ha gustado, porque logicamente si una serie no te gusta no vas a ver las 8 temporadas que puede durar. Y no me imagino Medico de familia con una nota mas alta que por ejemplo El bosque de Shyamalan.Jaldermalder rebuznó:Lo de las series de TV es lo más. Menudo es mi padre, Los ladrones van a la oficina, Punky Brewster... ¿Cómo valoráis estas cosas? Yo le acabo de calcar un 5 a Punky porque tengo el recuerdo de verme casi toda la serie y estar todos los dias allí enganchado. Supongo que si ahora la viese me saldrían tumores en los ojos.
yeimsmelocotongigante rebuznó:EDITO: Sobra decir que algarrobo le ha cascado un 6 a la serie de la familia Martin...
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y no me imagino Medico de familia con una nota mas alta que por ejemplo El bosque de Shyamalan.
Jaldermalder rebuznó:Lo de las series de TV es lo más. Menudo es mi padre, Los ladrones van a la oficina, Punky Brewster... ¿Cómo valoráis estas cosas? .
yeimsmelocotongigante rebuznó:Precisamente hace poco me di cuenta de que tambien le habia puesto un 9 o asi a Medico de familia y a los fruitis. Por lo visto se me fue la muñeca y no me di cuenta...
patterson12ref rebuznó:Incluso a mis series favoritas no les doy más de un 7.
Spawner rebuznó:Gable tus primeras votaciones son pa de matarte
boroto rebuznó:gable, Terminator 3: La rebelión de las máquinas un 8?
se te va la olla
KojiKabuto rebuznó:Como se mira el nivel de afinidad de dos usuarios?![]()
Dr. Quatermass rebuznó:En principio creo que el sistema solamente calcula tu nivel de afinidad con tus almas gemelas, pero no con el resto de usuarios.
Clark Gable rebuznó:A ver, no. Son unas películas de acción MUY buenas, al menos las que he votado bien. Otras, como podéis comprobar, rollo Los Gemelos Golpean Dos Veces, tienen peor nota.
Ah bien, minipunto para Koji. Había pensado que sí por aquello de que páginas atrás se han hecho comentarios de "tenemos una afinidad del 71% y blao blao".
Spawner rebuznó:Si no lo digo por eso, es que me esperaba que te lanzases a votar otro tipo de pelis.
Hijo de puta.patterson12ref rebuznó:Es cierto, incluso El bosque es mejor que esa basura
Hijo de puta.Dáme tiempo
Soil rebuznó:AMADME!
Nombre de usuario: Soilzord.
Malakaton-M rebuznó:Pumares está ahora mismo en una esquina de su habitación llorando al ver Aida con un 10 y otras obras maestras con notable.
Rarito rebuznó:(Yo no puedo ver la direccion de mi perfil asi que ruego a algun filmhamijo ponga cual es)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.