Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Dr. Quatermass rebuznó:
Es que, como sabrás, por el general se rumoreaba hasta hace no mucho que el pobre había pasado a mejor vida de un pepinazo cardiovascular. Hoy es un día feliz. Abracémonos todos.

La pongo a bajar porque me ha molado la sinopsis y tal. :roll:

Si entras a su perfil veras que su ultimo post data de Octubre de 2008, me da que si que se fue a cagar hace casi un año.

kool & the gang bang rebuznó:
Si entras a su perfil veras que su ultimo post data de Octubre de 2008, me da que si que se fue a cagar hace casi un año.
En mis amijos de repente ha desaparecido Bradley y aparecido en su lugar un tal Ramón, de Madriz. Y ese pavo ha votado hace 4 días por última vez.

No me puedo creer que en este foro exista la opcion de tener amigos en plan chupi-panda. Que puta basura es esta ahora?

ps- Preguntale al tal Ramon, pero ese tio ha palmado macho.

No me puedo creer que en este foro exista la opcion de tener amigos en plan chupi-panda. Que puta basura es esta ahora?
Es el amor, que nos guía. El fascinante mundo de los sentimientos y las emociones a flor de piel. ¿Un abracito?

ps- Preguntale al tal Ramon, pero ese tio ha palmado macho.
Que sí, que sí, que si no postea es que ha palmado, pero fulminantemente además.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Es el amor, que nos guía. El fascinante mundo de los sentimientos y las emociones a flor de piel. ¿Un abracito?

Que sí, que sí, que si no postea es que ha palmado, pero fulminantemente además.

Por aqui no te voy a seguir el juego, hijo de puta.

Solo tienes que hacer click sobre el avatar de UBP y darle a "agregar a mis amistades", el foro te avisará cuando sea su cumpleaños y podrás acceder a sus fotos privadas.

Pues he descubierto que se compró un Nissan Terra en Barcelona y tuvo problemas con la pintura pero que al final se solventaron. Más tarde cometió un desfalco en el Banco Atlántico y huyó a Brasil, donde se cambió el nombre por el de Roberto Carvalhido, a lo que siguió su cambio de nick por obvias razones legales.

vinchen rebuznó:
Pues he descubierto que se compró un Nissan Terra en Barcelona y tuvo problemas con la pintura pero que al final se solventaron. Más tarde cometió un desfalco en el Banco Atlántico y huyó a Brasil, donde se cambió el nombre por el de Roberto Carvalhido, a lo que siguió su cambio de nick por obvias razones legales.

si o que?

Nea, me ha emocionado ver que en el reparto de Ella es única tenéis a Cameron Díaz en primer lugar. Yo siempre he pensado que ella era la protagonista absoluta de la peli, amén de ser una enorme actriz. En imdb no comparten nuestro criterio, pues que les jodan.

Nea, me ha emocionado ver que en el reparto de Ella es única tenéis a Cameron Díaz en primer lugar. Yo siempre he pensado que ella era la protagonista absoluta de la peli, amén de ser una enorme actriz. En imdb no comparten nuestro criterio, pues que les jodan.

Bullshit. Míralo bien.

¿Y qué haces viendo películas tan bellísimas?

El que más me sorprende es Sevitie, nunca sé por dónde va a salir, es el único que me resulta imprevisible.

A que te refieres. La verdad es que intento ser bastante racional en mis votaciones, siguiendo la siguiente escala:

10- Obra maestra que me ha dejado los pelos como escarpias al verla (ojo, obra maestra en su género, las comedias románticas o las pelis de acción también son un género cinematográfico

9- Obra maestra que no me ha dejado los pelos como escarpias o película con defectillos que me ha dejado los pelos como escarpias

8- Peliculón, pelis que recomiendas a la gente que vea.

7- Buena. Peli que no recomiendas pero que si te preguntan dices que te ha gustado

6- Película con puntazos buenos pero con algunos bajones que hacen que siempre que te pregunten le pongas algún "pero".

5- Película floja pero con buenas intenciones, que eres capaz de tragártela entera pero que jamás tendrás intención de volver a verla.

4- Mala aunque no llega a despropósito.

3- Despropósito.

2- Innecesaria.

1- Bizarra.

Aunque reconozco que con Sandler no soy objetivo.

Nea Marin rebuznó:
Bullshit. Míralo bien.

¿Y qué haces viendo películas tan bellísimas?
Menos mal que lo has cambiado, qué vergüenza. Ella es única la pillé en la tele y la he subido de 4 a 6, me ha parecido una comedia romántica bastante superior a mucha basura con esta etiqueta que se hace actualmente. Y grandes partidas de pecho con los personajes del hermano y del padre de Burns, que hay que ver con lo que prometía ese muchacho y en lo que ha quedado.

A que te refieres.
No sé, es algo que simplemente sucede, no lo analizo más. Juro que soy capaz de predecir con bastante acierto lo que le ha dado fulano o mengano en lo que tecleo el título de la peli y carga la página, pero contigo fallo más. Será un problema tuyo personal :lol:.

Sí, supongo que es un baremo similar al mío. Y es importante el matiz que haces a la hora de dar 10, en efecto.

Quien es Ramon?

Siempre os he llevado conmigo, aunque no posteara en este antro. Siempre fijandome en las votaciones y siempre viendo como si Belli ponia un 8 Boroto cascaba un 4 y a la inversa. :lol:

Os fijais, como yo, en las votaciones de los amijos? Que sensacioens os dan?

Osea que pensais en mi cuando no estoy. Eso es lo que queria saber. :lol:

Lo peor es dar con un alma gemela subnormal. Eso te da un bajon de auotoestima bien potente.

¿Cuál es tu nick?

Ampliemos el horror.

Mira en amigos y me veras. No? Yo te tengo a ti.

Quien es Ramon? Yo no agregue a ningun Ramon.

EDIT: Vale, Ramon es Bradley. Irse a la primera pagina, pinchar en enlace al perfil de Bradley y sale como Ramon JC.
Esta vivo. Me quedo mas tranqui.

Soil rebuznó:
Mira en amigos y me veras. No? Yo te tengo a ti.
Ah, ya te veo en el primer post, ahora te agrego. Es que he mantenido una lista reducida con los habituales de aquí nada más. Por pereza y porque son un huevo de nicks, en realidad.

Soil rebuznó:
Quien es Ramon? Yo no agregue a ningun Ramon.
Se supone que es Bradley. Pero no lo digas en el General, que les gusta pensar que cuando uno deja de postear es porque se ha muerto. Pobrecicos.

Envíale un mensaje por FA y pregúntale qué tal le va el Nissan Terra.

Yo soy amo en este foro, no se que mierdas dices de lista reducida. 8-)

Yo ahi siendote fiel y no me correspondias. Sois gentuza. Jugais con los sentimientos.

Un 8 a american gangster y un 6 a oldboy.

Ya se por que yo tampoco te tengo agregado :lol:

No me gusto una mierda, ya tuve discusion con mi entorno, imaginario, mas cercano cuando la vimos, no me hagais repetir lo que sufri. Original, muy bien, pero una puta patochada de pies a cabeza.

Mira lo que le puse a Hierro 3, que es de esas que te gustan por decreto. :lol

Qué vergüenza.

Todo en general, digo.

Echadle un vistazo a Kes. ¿Kes? Una película ajajajaj

Voy a afeitarme.

Atrás
Arriba Pie