- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 6
No seas quisquilloso, hombre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PsychoCandy rebuznó:A mí lo que me extraña es que el docu ese sobre Burzum (Satan rides the media) no esté ni en IMDB.
PoohBear rebuznó:Ya han metido prácticamente todos los cortos de Vigalondo (Yeims estará contentísimo).
Jark Prongo rebuznó:Yo me lo he pasado teta con el del Ocni de Picnic, no sabia que existia.
PoohBear rebuznó:Ya han metido prácticamente todos los cortos de Vigalondo (Yeims estará contentísimo).
Rarito rebuznó:Falta el mejor, el de tres relatos de ciencia ficcion.
Que ganas de que metan el de yeims para cascarle un 1. Jajota.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Oye Pooh, por que por ejemplo Boardwalk empire tiene ficha independiente para su capitulo piloto y Juego de tronos no? Que quiero ponerle ya una notaza pero no me apetece esperar a que termine la temporada para hacerlo. Un beso.
Porque es de Scorsese, básicamente. Si la serie Juego de tronos causa y tiene éxito y suben sus votaciones y toda la pesca es muy posible que en tal caso se incluya en la base de datos su episodio piloto. Otro beso.
PoohBear rebuznó:En cambio su primer corto "Una lección de cine" que no tiene apenas recursos e incluso así sorprende, le has puesto una nota malísima. Pero bueno, tú y tus votaciones que procuro olvidar de repente para seguir queriéndote.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Suben de cantidad de votos o de nota? Porque ahora mismo es la tercera con nota más alta en el top de filmaffinity, por detras de El Padrino 1 y 2, y de cantidad no creo que suba hasta que termine la temporada.
Jark Prongo rebuznó:Si, si eso no te lo discuto, pero es un poco fail.
Lo que no puede ser es que metais el corto de Yeims y los de Richard Kern continuen sin figurar. O 2084, de Chris Marker.
PoohBear rebuznó:El de Yeims no puede figurar aún en FA a no ser que algún canal medianamente conocido de televisión lo emita o gane algún premio de los considerados importantes.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y con haber estado junto a Paul Naschy no basta? En una pagina buena (o mejor dicho, una pagina menos cutre que la tuya) sería suficiente.
Eire rebuznó:Filmaffinity está bien pero tiene demasiadas erratas en el apartado de los guionistas. Cuando tengo que mirar quien escribió el guión me tengo que ir siempre a la imdb porque en las fichas de FA eso suele venir mal.
Aparte de que no estaría de más que se pudiese pinchar en esos nombres también. Y no solo en los de los directores y actores.
Un corto que es buenísimo y que no habéis metido aún es este de una tía que se llama Alison Maclean, Kitchen Sink (1989) - IMDb. Yo lo vi hace años y me encantó.
Edito: Es éste el corto.
Kitchen Sink Alison Maclean [1989] on Vimeo
PoohBear rebuznó:¿Con lo de cutre te refieres a FA o a mi blog?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.