Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Y una porra. Que ya esta bien, coño, que hay mas proximos proyectos de Scorsese metidos que peliculas de Norifumi Suzuki.

Ay nea como te pille te vas a enterar, que no me subiste ni media.

No, si ahi coincido contigo, pero no te quejes de Rubber Johnny que es una obra maestra de la edicion.

Voy a publicar reseña de la que hay para el 2012 de Wes Anderson. Seguro que peta la web.

PsychoCandy rebuznó:
A mí lo que me extraña es que el docu ese sobre Burzum (Satan rides the media) no esté ni en IMDB.

En IMDB hay bastantes lagunas y bastantes errores. te lo digo yo que sé de todo un rato.

Ya han metido prácticamente todos los cortos de Vigalondo (Yeims estará contentísimo).

PoohBear rebuznó:
Ya han metido prácticamente todos los cortos de Vigalondo (Yeims estará contentísimo).

Yo me lo he pasado teta con el del Ocni de Picnic, no sabia que existia.

Jark Prongo rebuznó:
Yo me lo he pasado teta con el del Ocni de Picnic, no sabia que existia.

En cambio su primer corto "Una lección de cine" que no tiene apenas recursos e incluso así sorprende, le has puesto una nota malísima. Pero bueno, tú y tus votaciones que procuro olvidar de repente para seguir queriéndote.

PoohBear rebuznó:

Falta el mejor, el de tres relatos de ciencia ficcion.

Que ganas de que metan el de yeims para cascarle un 1. Jajota.

Rarito rebuznó:
Falta el mejor, el de tres relatos de ciencia ficcion.

Que ganas de que metan el de yeims para cascarle un 1. Jajota.

Ese que dices de los relatos no sabía ni que existía, lo buscaré.

Para mí, su mejor corto con diferencia es "Marisa".

No tengo el más mínimo inconveniente en incluir "El Círculo Goligher" pero para ello (oye) necesito que también esté en la base de datos de IMDB.

Total, a estas alturas ya da igual que se sepa. En un principio no lo había comunicado porque no quería pisar la labor de mi compañero de curro Nea y tal y por otro lado porque me sentía como culpable ya que no curraba ni hacía ná de ná pues en ese caso que más me daba añadir todas las mierdacas que me pedíais. Pero ahora que no tengo vida ni tiempo ni nada me da lo mismo que sepáis todos que soy un orgulloso asalariado de tan magnífica página.

Oye Pooh, por que por ejemplo Boardwalk empire tiene ficha independiente para su capitulo piloto y Juego de tronos no? Que quiero ponerle ya una notaza pero no me apetece esperar a que termine la temporada para hacerlo. Un beso.

Cuentos de la luna pálida de agosto
TÍTULO ORIGINAL Ugetsu monogatari
AÑO 1953

DURACIÓN 96 min. Sugerir trailer/vídeo

PAÍS

DIRECTOR Kenji Mizoguchi
GUIÓN Matsutaro Kawaguchi & Giren Yoda
MÚSICA Fumio Hayasaka
FOTOGRAFÍA Kazuo Miyagawa
REPARTO Machiko Kyo, Mitsuko Mito, Kinuyo Tanaka, Masayuki Mori, Sakae Ozawa
PRODUCTORA Daiei
PREMIOS 1953: Festival de Venecia: León de Plata
1955: Nominada al Oscar: Mejor vestuario (Blanco & Negro)
GÉNERO Drama | Siglo XVI. Japón feudal. Samuráis
SINOPSIS Basada en una leyenda del siglo XVI, narra la historia de dos ambiciosos campesinos que abandonan a sus familias en busca poder, fama y riqueza. Junto a "La vida de O-Haru, mujer galante", la obra maestra del Mizoguchi. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS ----------------------------------------
Basada en una leyenda del siglo XVI, narra la historia de dos ambiciosos campesinos que abandonan a sus familias en busca poder, fama y riqueza. Junto a "La vida de O-Haru, mujer galante", la obra maestra del Mizoguchi. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Obra maestra del cine mundial. (...) Apasionante y bellísima película sobre la búsqueda imposible de la felicidad." (Fernando Morales: Diario El País)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Oye Pooh, por que por ejemplo Boardwalk empire tiene ficha independiente para su capitulo piloto y Juego de tronos no? Que quiero ponerle ya una notaza pero no me apetece esperar a que termine la temporada para hacerlo. Un beso.

Porque es de Scorsese, básicamente. Si la serie Juego de tronos causa y tiene éxito y suben sus votaciones y toda la pesca es muy posible que en tal caso se incluya en la base de datos su episodio piloto. Otro beso.

Porque es de Scorsese, básicamente. Si la serie Juego de tronos causa y tiene éxito y suben sus votaciones y toda la pesca es muy posible que en tal caso se incluya en la base de datos su episodio piloto. Otro beso.

Suben de cantidad de votos o de nota? Porque ahora mismo es la tercera con nota más alta en el top de filmaffinity, por detras de El Padrino 1 y 2, y de cantidad no creo que suba hasta que termine la temporada.

PoohBear rebuznó:
En cambio su primer corto "Una lección de cine" que no tiene apenas recursos e incluso así sorprende, le has puesto una nota malísima. Pero bueno, tú y tus votaciones que procuro olvidar de repente para seguir queriéndote.

Si, si eso no te lo discuto, pero es un poco fail.

Lo que no puede ser es que metais el corto de Yeims y los de Richard Kern continuen sin figurar. O 2084, de Chris Marker.

Suben de cantidad de votos o de nota? Porque ahora mismo es la tercera con nota más alta en el top de filmaffinity, por detras de El Padrino 1 y 2, y de cantidad no creo que suba hasta que termine la temporada.

Normalmente el administrador que sube la serie en cuestión es el que decide añadir el piloto llegado el caso. A no ser que el dueño de la página considere oportuno el añadirla. Así que a saber.

Jark Prongo rebuznó:
Si, si eso no te lo discuto, pero es un poco fail.

Lo que no puede ser es que metais el corto de Yeims y los de Richard Kern continuen sin figurar. O 2084, de Chris Marker.

Los de Richard Kern se van a incluir pero no de momento. El de Yeims no puede figurar aún en FA a no ser que algún canal medianamente conocido de televisión lo emita o gane algún premio de los considerados importantes. En tal caso lo añadiría yo con la misma. Pero de momento no se puede porque ya te digo que si no está en IMDB no hay manera de añadirla en la base de datos.

Y sí, copón, el corto es un poco fail y ahí radica su gracia.

PoohBear rebuznó:
El de Yeims no puede figurar aún en FA a no ser que algún canal medianamente conocido de televisión lo emita o gane algún premio de los considerados importantes.

Y con haber estado junto a Paul Naschy no basta? En una pagina buena (o mejor dicho, una pagina menos cutre que la tuya) sería suficiente.

Y con haber estado junto a Paul Naschy no basta? En una pagina buena (o mejor dicho, una pagina menos cutre que la tuya) sería suficiente.

¿Con lo de cutre te refieres a FA o a mi blog?

Eire rebuznó:
Filmaffinity está bien pero tiene demasiadas erratas en el apartado de los guionistas. Cuando tengo que mirar quien escribió el guión me tengo que ir siempre a la imdb porque en las fichas de FA eso suele venir mal.

Aparte de que no estaría de más que se pudiese pinchar en esos nombres también. Y no solo en los de los directores y actores.

Un corto que es buenísimo y que no habéis metido aún es este de una tía que se llama Alison Maclean, Kitchen Sink (1989) - IMDb. Yo lo vi hace años y me encantó.

Edito: Es éste el corto.

Kitchen Sink Alison Maclean [1989] on Vimeo

Tienes razón, hay varias erratas que poquito a poco se están corrigiendo. Lo de poder clicar en todas las opciones de fichas técnica es algo que está en proceso. Lo del corto te lo añado cuando te retractes de todo lo malo que has dicho de Almodóvar.

Atrás
Arriba Pie