Filmaffinity (lista en 1ª peich)

PsychoCandy rebuznó:
En Mi enemigo íntimo.

¿Y hay cartelito o algo para añadir a la ficha de FA? He mirado y no veo ná. Por cierto, que ese mini docu no lo he visto, esta noche después del curro le echo un vistazo.

Es que yo lo recuerdo como un reportaje sobre Herzog para TV. Es como hacer un cartel para Callejeros viajeros en Tailandia.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ese es el que viene como extra en una de sus peliculas, creo que Corazon de cristal?

Ni idea, yo uso youtube.

PoohBear rebuznó:

Muchas gracias, muapo!!

De foto ponerle la del DNI de Werner. Seria lo suyo.

EDITO para decir que se ha puesto en la descripcion la acotacion de Psychocandy. Ojala se pudiesen poner tambien mensajes cifrados del foro, tipo rarito dimision II o Vinchen Propiedades :121

Jark Prongo rebuznó:
:121 :121 :121

¡¡Joder, titi, y tomando en cuenta mis recuerdos de infancia, menudo detallazo!! Muchisimas gracias, muapo.

Me ha dado mucho lol pinchar en el enlace y ver que le tienes un 4 después de todo :lol:

Jark Prongo rebuznó:
:121 :121 :121

¡¡Joder, titi, y tomando en cuenta mis recuerdos de infancia, menudo detallazo!! Muchisimas gracias, muapo.

De nada, mi arma.

Idi Amin rebuznó:
Me ha dado mucho lol pinchar en el enlace y ver que le tienes un 4 después de todo :lol:

Bueno, eso es lo que le hace un ser especial, entre otras cosas.

Idi Amin rebuznó:

Pero que os sorprendais a estas alturas... Lre pongo un 4 por el favorazo de Pooh y la cosa nostalgica, porque la peli era mala con delectacion.

PoohBear rebuznó:
Bueno, eso es lo que le hace un ser especial, entre otras cosas.

:lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Sólo puntúas con unos y dieces? De verdad has visto 3 peliculas de Bela Tarr, una de ellas de 8 horas de duracion, pese a que a ninguna le has puesto mas de un 1?

Es tan crack que a pesar de parecerle una mierda aguantó las 8 horas de película.

Es que media hora con vacas es demasiado, para eso me asomo a la ventana y miro los praos

Cuidado con Filimbi que ya dinamito el sucforo musica ganando el mundial de bandas con Bertin. Hacemos algo analogo aqui con directores y nos funde con Pedro Lazaga :lol:

Últimamente estoy viendo buen cine. Las últimas fueron Danko Calor Rojo y Kickboxer.

A ver si me pongo a fondo con Charles Bronson.

Jark Prongo rebuznó:
Cuidado con Filimbi que ya dinamito el sucforo musica ganando el mundial de bandas con Bertin. Hacemos algo analogo aqui con directores y nos funde con Pedro Lazaga :lol:

No lo ganó, pero porque fue víctima del Villarato de Ales y Uncle.

Peliculones esos Filimbi. De Charles Bronson ponte la saga Death Wish (sobre todo las 3 primeras), el Temarario Ives, La ley de Murphy y El Luchador

Exijo que se suba la genial serie de Andrés Pajares "Tio Willy", en la cual hacía de manfloro:

Tio Willy (TV Series 1998–1999) - IMDb

Andrés Pajares interpreta a Willy, un homosexual ATS de profesión, que debió abandonar España e instalarse en San Francisco, debido a su orientación sexual. De regreso a su país, se ve en la tesitura de ejercer de padre de sus sobrinos Guillermo, Ana y Chema, con motivo de la crisis matrimonial de su hermana Alicia.

Atrás
Arriba Pie