Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Prongo, porfaplease, de verdad necesito que me añadas las sinopsis que añadir pelis en FA es un coñazo bastante considerable y con eso me ahorras bastante trabajo, nano.

Agregarme, el nick es clint_isgud. De momento tengo pocas pelis, pero es que me lo hice ayer. Dadme tiempo.

Pronguito he leido asi por casualidad tu critica, PL's style de "500 days of Summer" y he de decir que coincido contigo. Todos habriamos caido en las redes de la Deschanel de turno con el mismo resultado.

La deschanel esta un poco gorda, siento tener que deciroslo.

Zooey gorda, acho en mi vida lo había pensado.
La picha esa Beta de FA es fea de cojones, ¿no se puede poner como antes?

Entonces sois vosotros los que me ponen las notas negativas en mis criticas, que hijos de perra :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pronguito he leido asi por casualidad tu critica, PL's style de "500 days of Summer" y he de decir que coincido contigo. Todos habriamos caido en las redes de la Deschanel de turno con el mismo resultado.

Hombre, es que Zooey es la vara de medir a dia de hoy. Tambien es cierto que yo nunca me equivoco, es logico que coincidas conmigo, eso te hace mejor persona :lol:

Rarito rebuznó:

Me cago en tu vida.

PoohBear rebuznó:
Prongo, porfaplease, de verdad necesito que me añadas las sinopsis que añadir pelis en FA es un coñazo bastante considerable y con eso me ahorras bastante trabajo, nano.

Venga, va:

Le Train en marche: cronica sobre los pioneros del Cine Ruso, con especial detalle a la figura de Medvedkin.

Viva la balleine: documental sobre la caza de ballenas que toma como base Les Hommes de la baleine, inciendo mas sobre el aspecto politico que el antropologico del original de Ruspoli.

La solitude du chanteur de fond: Recital de compromiso por parte de Montand en el Olympia de París en 1974 a favor de los refugiados políticos chilenos del golpe contra Allende de 1973.

Breaking Point: Un oficinista frustrado se dedica a violar y asesinar durante los ratos libres que se toma durante el trabajo.

Rarito rebuznó:

Cierto, los selectos caballeros de este sucforo no nos la calzariamos ni con un palo.

Y si a esta la ves gorda a su clonc con tetas la Perry la veras hecha una Beluga.

Jark Prongo rebuznó:
Hombre, es que Zooey es la vara de medir a dia de hoy. Tambien es cierto que yo nunca me equivoco, es logico que coincidas conmigo, eso te hace mejor persona :lol:
.

Lo tristec de estas peliculas (y creo que es lo que le faltaba a la critica) es que nunca las vemos a tiempo. Si hubiera visto 500 Days of Summer alla por Octubre-Noviembre me hubiera ahorrado la espiral de decadencia en la que incurri meses mas tarde.

Y lo irreal del caso es que todavia sigo esperando a mi Autumm, normalmente despues de una Summer viene un periplo de focas y orcos que en la pelicula se han guardado mucho de querer comentar y a mi juicio hubiera sido un final mas digno y mas realista.

Rarito rebuznó:
Gorda pero de comer.

Y de importarle un bledo la estetica

maryelizabethwinstead15.gif

Todos locos, ¿no veis que es la mujer de los úlitmos años?

MaryElizabet_DeGuire_14281306.jpg

- Grr Rari, además soy muy coqueta y me lo como todo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo tristec de estas peliculas (y creo que es lo que le faltaba a la critica) es que nunca las vemos a tiempo. Si hubiera visto 500 Days of Summer alla por Octubre-Noviembre me hubiera ahorrado la espiral de decadencia en la que incurri meses mas tarde.

Y lo irreal del caso es que todavia sigo esperando a mi Autumm, normalmente despues de una Summer viene un periplo de focas y orcos que en la pelicula se han guardado mucho de querer comentar y a mi juicio hubiera sido un final mas digno y mas realista.

Pero da igual lo que veas, chacho, eres tu el que has de tropezar para volver a equivocarte otro millon de veces y, quien sabe, lo mismo acertar una.

Yo ya he encontrado a mi 4 estaciones, tras dar palos de cegarruto como un retra y llegar a pensar incluso que era cosa mia, que era un roboc programado para no hamar.

Pooh, haminjo, yo siento seguir dandote trabajo y acumulando la pila de cosas por incorporar :lol:, pero noto a faltar clasicos esenciales de ayer y siempre de Guy Debord:

Critique de la separation: Una crítica despiadada del cine para arremeter contra la sociedad que lo contiene. Un film abierto y sin final. No salen Ewoks.

Critique de la séparation (1961) - IMDb

Réfutation de tous les jugements, tant élogieux qu'hostiles, qui ont été jusqu'ici portés sur le film 'La société du spectacle' : Guy Debord refuta todos los comentarios, tanto positivos como negativos, acerca de su anterior film, La Sociedad Del Espectaculo.

Réfutation de tous les jugements, tant élogieux qu'hostiles, qui ont été jusqu'ici portés sur le film 'La société du spectacle' (1975) - IMDb

Hurlements en Faveur de Sade: Voces inexpresivas, la pantalla que permanece extensos minutos en planos blancos o negros totales, ausencia de banda de sonido. El cine ha muerto, mejor pasar directamente al debate.

Hurlements en faveur de Sade (1952) - IMDb

Sur le passage de quelques personnes à travers une assez courte unité de temp: Discurso poético que reafirma los principales postulados del pensamiento de Guy Debord sobre la alienación como resultado inmediato del capitalismo, y el papel que juegan los medios en la preservación del sistema.

Sur le passage de quelques personnes à travers une assez courte unité de temps (1959) - IMDb

Gracias, titi.

Que es eso de compartir que ahora sale al lado de los amichis? Que invento es este, Pooh?

Rarito rebuznó:
Que es eso de compartir que ahora sale al lado de los amichis? Que invento es este, Pooh?

Yo lo he visto en feisbuc, si eres fan de FA lo han publicado explicándolo. Básicamente, puedes compartir un voto tuyo o de un amijo en Feisbuc. Fulanito le ha puesto un 3 a tal película. Una auténtica revolución, vaya.

Ah, maravilloso, por fin podremos compartir las puntaciones de Jark con todo Internet.

Mejor aumentaban la capacidad para agregar a hamijos y se dejaban de tonterías, que cada vez que alguien me pide que le agregue me veo en una encrucijada.

Rarito rebuznó:

Se me ocurrió a mí que tengo una chispa que te mueres.

Idi Amin rebuznó:
Yo lo he visto en feisbuc, si eres fan de FA lo han publicado explicándolo. Básicamente, puedes compartir un voto tuyo o de un amijo en Feisbuc. Fulanito le ha puesto un 3 a tal película. Una auténtica revolución, vaya.

Renovarse o morir, tete.

Rarito rebuznó:
Ah, maravilloso, por fin podremos compartir las puntaciones de Jark con todo Internet.

Esa era la idea. :lol:

Prongui, de momento estas dos:

Vive la baleine (C) (1972) - FilmAffinity

Le train en marche (C) (1973) - FilmAffinity

Luego me pongo con las otras y si me buscas los cartelitos de las pelis o en su defecto fotogramas reshulones, te lo agradeceré infinitamente.

Atencion, el hamijo Pooh o alguno de sus lacayos ha subido la ficha de esta colosal obra maestra de 2 segundos de duración fotografiada en 1888:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El trailer, por si os da pereza verlo entero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya puestos podriais subir las fotografias secuenciales de Eadweard Muybridge, que son anteriores

También veo que la gente vota las series de TV que seguramente vieron cuando tenían 6 años. A mi me encantaba V (la serie original) pero ¿como la voy a valorar ahora? ¿La valoro por lo que la disfruté de niño o por lo que vale realmente la serie si la vuelvo a ver?

Es precisamente por eso porque tengo relativamente pocas pelis puntuadas. No es que sólo haya visto esas pelis en mi vida, es que puntúo después de ver una peli.

No digo que sea un método mejor ni peor que ningún otro, pero es el mío.

Y veo que ya tiene 62 votos, Yeims, está claro que la mayoría de vosotros lo que quiere desesperadamente es tener muchas pelis votadas y que os vale todo. Subir este "corto" es absurdo pero es que es igual de absurdo votar las pelis de los hermanos Lumiere: Llegada del tren a la estación de La Ciotat y la Salida de los obreros de la fábrica ya superan los 500 votos. :face:

Es que la salida de los obreros de la fabrica es una obra maestra del ritmo y el realismo magico que debe ser vista y analizada por todo el mundo, en cambio La llegada del tren es adocenada, reiterativa y sufre de altibajos que lastran gran parte del metraje fruto de un director con infulas de auteur que no sabe decir Basta y estira y estira el plano por el mero hecho de no levantarse a apagar la camara.

Pero como te vas a poner a valorar una peli de los Lumiere que lo que tiene es un valor histórico. También veo que la gente vota las series de TV que seguramente vieron cuando tenían 6 años. A mi me encantaba V (la serie original) pero ¿como la voy a valorar ahora? ¿La valoro por lo que la disfruté de niño o por lo que vale realmente la serie si la vuelvo a ver?

Si una serie de TV esta pensada para niños de 6 años no veo por qué no se va a poder votar en funcion de lo que recuerdas de ella cuando tenias esa edad, marcarse una revision para poder ponerle una nota en filmaffinity seria bastante gñe.

Del tema de puntuar según que pelis y subir según que fichas prefiero callarme.

Beacario de FA: Oye mira, por que no subimos este corto de culto llamado El Circo Goriler.
Jefe de FA: Pero eso no la visto ni dios. Propon algo de muchos votos, que se pueda ver rapidamente por Youtube, anda.
Beacario de FA: Los anuncios de compresas de Isabel Coixet?
Jefe de FA: Has vuelto a triunfar!

Me imagino que debe ser asi.

Atrás
Arriba Pie