Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo tristec de estas peliculas (y creo que es lo que le faltaba a la critica) es que nunca las vemos a tiempo. Si hubiera visto 500 Days of Summer alla por Octubre-Noviembre me hubiera ahorrado la espiral de decadencia en la que incurri meses mas tarde.
Y lo irreal del caso es que todavia sigo esperando a mi Autumm, normalmente despues de una Summer viene un periplo de focas y orcos que en la pelicula se han guardado mucho de querer comentar y a mi juicio hubiera sido un final mas digno y mas realista.
Pero da igual lo que veas, chacho, eres tu el que has de tropezar para volver a equivocarte otro millon de veces y, quien sabe, lo mismo acertar una.
Yo ya he encontrado a mi 4 estaciones, tras dar palos de cegarruto como un retra y llegar a pensar incluso que era cosa mia, que era un roboc programado para no hamar.
Pooh, haminjo, yo siento seguir dandote trabajo y acumulando la pila de
cosas por incorporar 
, pero noto a faltar clasicos esenciales de ayer y siempre de
Guy Debord:
Critique de la separation: Una crítica despiadada del cine para arremeter contra la sociedad que lo contiene. Un film abierto y sin final. No salen Ewoks.
Critique de la séparation (1961) - IMDb
Réfutation de tous les jugements, tant élogieux qu'hostiles, qui ont été jusqu'ici portés sur le film 'La société du spectacle' : Guy Debord refuta todos los comentarios, tanto positivos como negativos, acerca de su anterior film, La Sociedad Del Espectaculo.
Réfutation de tous les jugements, tant élogieux qu'hostiles, qui ont été jusqu'ici portés sur le film 'La société du spectacle' (1975) - IMDb
Hurlements en Faveur de Sade: Voces inexpresivas, la pantalla que permanece extensos minutos en planos blancos o negros totales, ausencia de banda de sonido. El cine ha muerto, mejor pasar directamente al debate.
Hurlements en faveur de Sade (1952) - IMDb
Sur le passage de quelques personnes à travers une assez courte unité de temp: Discurso poético que reafirma los principales postulados del pensamiento de Guy Debord sobre la alienación como resultado inmediato del capitalismo, y el papel que juegan los medios en la preservación del sistema.
Sur le passage de quelques personnes à travers une assez courte unité de temps (1959) - IMDb
Gracias, titi.