Yo me pille el juego el primer dia que salio en america , me lo pille por ebay y pedi correo urgente , para mi es un juego AMO , solo que el prota parece demasiado un transexual en proceso de cambio se sexo...
El sistema de batalla esta muy currado , y la historia se sale , ahora dire varias cosas que como os pase como a mi os cabreareis
Nunca y digo NUNCA , ataqueis a bichos que tenga la barrita de vida en verde , por lo menos hasta pillar nivel alto , 40 mins de juego voy to chulo a atacar al t-rex y me peto , lo mismo va por los elementales que salen mas adelante que te follan de 2 magias aunque tengas su mismo nivel...
Pillar la magia Blind ( supongo que en español sera ceguera ) ya que hara que muchos boses/cacerias te parezcan de risa...
Al principio en las zonas de desierto , si veis bichos morados con una especie de efecto humillo en ellos , corred como putas , ya que son lvls altos y os mataran enseguida...
Y por dios si hablais de viejas joyas aparte del ff7 y tal , nombrad el valkyrie profile , chrono cross y demas , hijos de square.
Yo al FF12 le doy un 9.8/10 ya que con el tiempo si eres como yo de explorar todo , tanta pelea te toca un pelin los webs...