Final Fantasy XII ( guia oficial añadida )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues creo que mi enganche a llegao a más horas de juego

por donde tu vas me hizo acordarme de star wars, los escenarios se parecen mucho a las nuevas peliculas y partes de la historia de las antiguas, pero no digo cuales para no desvelar nada

Yo me pille el juego el primer dia que salio en america , me lo pille por ebay y pedi correo urgente , para mi es un juego AMO , solo que el prota parece demasiado un transexual en proceso de cambio se sexo...

El sistema de batalla esta muy currado , y la historia se sale , ahora dire varias cosas que como os pase como a mi os cabreareis :lol:

Nunca y digo NUNCA , ataqueis a bichos que tenga la barrita de vida en verde , por lo menos hasta pillar nivel alto , 40 mins de juego voy to chulo a atacar al t-rex y me peto , lo mismo va por los elementales que salen mas adelante que te follan de 2 magias aunque tengas su mismo nivel...

Pillar la magia Blind ( supongo que en español sera ceguera ) ya que hara que muchos boses/cacerias te parezcan de risa...

Al principio en las zonas de desierto , si veis bichos morados con una especie de efecto humillo en ellos , corred como putas , ya que son lvls altos y os mataran enseguida...

Y por dios si hablais de viejas joyas aparte del ff7 y tal , nombrad el valkyrie profile , chrono cross y demas , hijos de square.

Yo al FF12 le doy un 9.8/10 ya que con el tiempo si eres como yo de explorar todo , tanta pelea te toca un pelin los webs...

pos bueno, voy camino arcadis y el juego me ha encantado.

llevaba unos meses que ya las consolas me tiraban menos que el ordenador, pero ha sido probarlo y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la tele y ponerla al lado del ordenata. este juego es de lo mejor que he visto, superando al 7 como juego, aunque como historia y personajes sea mejor el 7, pero bueno...

soy el único pardillo que nada más llegar al desierto le dió por atacara la dinosaurio ese que de un golpe te quita 800 de vida? :lol:

por qué si acabo de comprar en licencias lo de poder usar la magia blanca no me sale en la opción de batalla la magia de curar?
tengo que conseguirla primero? no viene por defecto?

Dani rebuznó:
por qué si acabo de comprar en licencias lo de poder usar la magia blanca no me sale en la opción de batalla la magia de curar?
tengo que conseguirla primero? no viene por defecto?

Tienes que ir a la tienda a pillar las magias. La primera se encuentra en Rabanasta, al lado del bar Oasis.

Dani rebuznó:
soy el único pardillo que nada más llegar al desierto le dió por atacara la dinosaurio ese que de un golpe te quita 800 de vida? :lol:

No :oops:

Lo del T-rex es muy muy comun , jurl me peto a los lobos sin problemas , voy a probar el t-rex , pero NO , si alguno de tus personajes tiene un accesorio que equipa la magia Libra ( yo creo que esto para el juego es casi esencial ) vereis que el bicho es lvl 23 :lol:

Lo mismo va para las bolitas de luz que veais por los caminos , las pequeñas son lv 32 o asi y aun siendo lvl 32 o tienes equipo que anule ese elemento , o te petara. Y como sea un gnomito de lvl 40 ( las luces mas grandes ) date por muerto nada mas tocarlo :lol:

Las magias , aunque tengas la licencia , primero tienes que comprarla para poder usarla .

Un consejo que es creme de la creme , algunos de los Invitados al grupo , esos que no controlas pero luchan y tal , ( no dire nombres pa no spoilear ) tienen la increible habilidad de tener pociones infinitas ( ya sean ultrapociones , pociones X y demas... ) por lo que levear , o hacer cacerias en la parte de la historia que nos acompaña ese personaje , se hace mucho mas amena :)

Por cierto queria comentar una cosa sobre la dificultad , y si alguien tiene la guia que lo comente aqui tambien por favor , el bicho mas dificil de este juego ( no se si es Ente o Arma Omega ) en la version japonesa tiene 8 millones de HP , incredibolmente , en la americana tiene tan solo 2 millones de HP , alguno puede decirme si square piensa que nosotros aun somos mas torpes y el bicho en cuestion tiene menos vida?

MálagaBoy rebuznó:
Nunca y digo NUNCA , ataqueis a bichos que tenga la barrita de vida en verde , por lo menos hasta pillar nivel alto , 40 mins de juego voy to chulo a atacar al t-rex y me peto , lo mismo va por los elementales que salen mas adelante que te follan de 2 magias aunque tengas su mismo nivel...
Nunca (y digo NUNCA) sigáis consejos como este.

Hay monstruos de nivel bajo pasivos, los cactus del desierto por ejemplo o unos peces que hay más adelante, y realmente creo que hay que ser un poco estúpido para irse a por un dinosaurio enorme nada más empezar, es como gritar "¡Hey, lagarto supervitaminado, ¿a que no hay cojones a comerme?!", jodidos kamikazes :lol:

El juego es la hostia señores, igual la trama no es que te atrape como a mi al menos lo hizo la del FF VIII y en menor medida la del VII (todo lo demás NO es comparable, lo más cercano el X, pero esos dos son otro mundo) pero el sistema de batallas le da mucha frescura al juego: ¡Es un Final Fantasy y me muevo mientras peleo!

Paz.

A mi me está molando, no juego mucho porque me ha dado el enganche al FFVIII, pero mola aún así.

A todo esto, alguien de los aquí presentes mató al Verdugo Final en el FFX?? Yo es que por más que lo intentaba....

Podriamos abrir un hilo solo para los FF antiguos y dejar este para el FFXII, que el moderador mueva los post que deba a uno hilo nuevo o algo asi.

O directamente cambiar este y que sea sobre toda la saga.

Pues a mi no me chana tanto como otros. Encima, lo tenia en ingles, y hablan bastante raro :lol: . La historia no mola tanto como otras (para mi, demomento) y no me aclaro con los putos limites. Lo de que necesites TODO el PM para hacerlos, no chana. Aun así tendré q volverlo a pillar..

A mi esta tontería me ha hecho gracia. :lol:

P9150011.jpg

Eres sumamente pobre :twisted:

Yo aun no pillé un FFXII en castellano , los que lo teneis , esta xaxi la traduccion?

MálagaBoy rebuznó:
Eres sumamente pobre :twisted:

Esa captura pertenece al momento justo posterior de haberme gastado la nada desdeñable cantidad de 60.000 giles en armaduras, hechizos y técnicas.

Ahí queda eso.

Capitán Jack rebuznó:
Esa captura pertenece al momento justo posterior de haberme gastado la nada desdeñable cantidad de 60.000 giles en armaduras, hechizos y técnicas.

¿De donde sacas tanta pasta, piratilla?

BreikaN rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

con solo liquidar zombies en las minas de thimillan o como carajo se diga(a la que te manda el vejaco que habla en sueños, evitando nombres para no spoilear), ke hay millones, te puedes sacar 20k en un plis plas, la carne te sale por unos 500 cada cachito, echate un rato y con anillo de oro tendras puntos de licencia y dinero a mansalva :)

Llevo 48 hiras y voy por la costa de fon

Esta chulo y promete ser larguisimo.

Breikan me ha invitado al hilo :lol:

Tengo la guia oficial, asique si alguien necesita consejos, preguntadme ;) Soy experta en los FF.

DaRKTHeoRY rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

con solo liquidar zombies en las minas de thimillan o como carajo se diga(a la que te manda el vejaco que habla en sueños, evitando nombres para no spoilear), que hay millones, te puedes sacar 20k en un plis plas, la carne te sale por unos 500 cada cachito, echate un rato y con anillo de oro tendras puntos de licencia y dinero a mansalva :)

A parte, puedes conseguir espadas de hielo y trajes de bruja que tambien te dan unos 1500 por cada.

Si habeis llegado al bosque de kalima, los pajarracos te dan vestidos de plumas (creo que se llama asi) que valen 800 y pico. Lo malo es que ahi subes poco de nivel.

Yo me pase un buen rato matando zombies en el palacio ese. Pero tenia que seguir con la historia, que esta emocionante :oops:

Nicte rebuznó:
Tengo la guia oficial, asique si alguien necesita consejos, preguntadme ;) Soy experta en los FF.

Me han sangrado los ojos con las dos frases , experta , con la guia oficial , ains , podrias resolverme la duda que comente antes? en la version europea el mounstruo mas chungo ( no se si es arma o ente omega ) cuanta vida tiene?

Por cierto estoy viendo la calidad de viciados ya que por ahora nadie se a quejado de la ingente cantidad de mobs faciles e inutiles que rondan la zona del mar de arena...

Y decidme que tal es la traduccion en castellano , coñe! :D

Si mal no recuerdo tenia 99.999 de vida, casi todos los monstruos finales del VIII tenian los números redondos ya que la vida era proporcional al nivel de tus personajes.

Como teneis puestas las armas de cada personaje? No se por donde tirar :shock: .
Tengo al vaan con daga y todo lo evasivo posible (aka tanke), al basch con una pica de estas enormes y Fran con el arco y magia. Los 3 que qdan nose que ponerles. Alguna ayuda :oops:

El enemigo con más puntos de vida es Yiazmat (estupida traducción del original Yazmat, que hacía referencia al creador del juego Yasumi Matsuno), que luce la impresionante cantidad de 50.112.254 puntos de vida.

El segundo con más vida es elmonstruo Omega V.XII, con 10.370.699 puntos de vida.

Ahí queda eso.

La traducción al castellano es correctísima, aúnque sin llegar al nivel de virtuosidad del original inglés, ya que no es ingles común, sino una variedad enriquecida tirando a medieval.

Yo de momento juego con Balthier, Basch y Ashe (el lider, el tanque y la sanadora, respectivamente) y los llevo equipados con rifle, espada y escudo y arco.

Tengo pensado cascarle a Vaan una lanza, a Fran otro arco (quizá pasando a Ashe hacia las varas de mago más adelante) y a Penelo como maestra de dagas.

Yo cuando jugaba en la version americana , tenia al tanque ( podeis usar al que querais de tanque ) con arma y escudo y ultra bufeado ( hechizos que suben habilidades y tal ) y los otros dos personajes mayormente con arcos...

Capitan jack , el yazmat y el omega ese , en la version europea tienen esa vida? joder.... el omega tengo entendido que es una batalla de 2 horas minimo.... ya el yazmat tiene k ser la muerte pura....

El puto Yazmat será como la puta carrera de 24 horas del GT4. Muchos lo intentan, pocos la consiguen.

Atrás
Arriba Pie