WilliamMunny
Novato de mierda
- Registro
- 12 Jun 2006
- Reacciones
- 0
NaKo rebuznó:como minimo se las habra pasado por el culo, eso si no llevan antraxIlovezorras rebuznó:WilliamMunny rebuznó:Disculpe mi ignorancia con la pronunciación japonesa. Soy hijo de humor amarillo.
Mi fascinación por este hilo sigue presente... ¿ha averiguado ya el significado de las monedas? Yoshinobu puede dar la suya...
Sí, es como una especie de aguinaldo para contribuir a nuestra felicidad, pero claro, no un aguinaldo de Año Nuevo, y es una manera simbólica de dar un regalo y dar apoyo a nuestra prosperidad. Parece que no hay nada más oculto....![]()
vamos, yo es lo que haria
Pero lo que nos ha mostrado esta historia es que Yoshinobu es un hombre de honor -me encanta decir que alguien es de honor-. Lo suyo para acabar la historia sería que se presentase en Málaga ataviado con su armadura Samurai, su katana familiar milenaria y su ejército de 88 maníacos comeperros para librar la última batalla...
Pero esto no pasará, ya que ha entregado las moneditas de la felicidad.
A lo mejor son cápsulas hoi-poi y le está regalando a la feliz pareja el primer coche familiar, el primer robot-chacha y cualquier otro aparatejo japonés.