Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

Al final lo unico que vas a lograr es encabronar al minijapo y con la katana te va a partir en tropecientos mil pedazos....y todo eso por una puta que se folla todo lo que se menea :eek:

Has visto Crimen Perfecto, versión 1954 de Hitchcock?

Me lo he pensado mejor doctor, creo que tu y yo tenemos un negocio en ciernes. Basta de pesimismo.
En esa peli un desconocido en un tren le propone a otro quitarle de encima determinado problemilla a cambio de que la contraparte le quite de encima su problema. Limpio, seguro, efectivo, que te parece, aceptamos asesinato como solución a nuestros problemas.....
:roll:

Naturalmente si nos trincan el resto de foreros pringan como encubridores o sea que no estaremos sólos adentro, mientras jacques de Molay nos consigue un buen trato con el fiscal, demencia temporal y esas cosas. Ahí , ya internados, podemos pasar a la siguiente peli, Alguien voló sobre el nido del Cuco..... :wink:

Ilovezorras rebuznó:
Resucito mi hilo porque necesito desahogarme un poco.
Tengo noticias pero no son buenas. Eso hace que esté de muy mala hostia y ande de capa caída desde anoche.
Que conste que lo leí todo anoche, pero estaba vaga para postear. Creo que te dije todo lo que pensaba, sobre el hecho de desahogarse y hablar... es necesario hacerlo. Así que siempre que quieras hablar...
Lo peor de todo es que dentro de lo malo que haya podido ser empezamos a darle vueltas al tarro y terminamos peor de lo que antes estábamos. Como todavía no sabes lo que va a pasar mi consejo es que concentres esa cabecita en otras cosas, al menos dejarás de pensar en ella un rato. Cuanto más tiempo libre tengas más le darás a la cabeza y eso te hará sentirte peor. Es inevitable, por supuesto. Soy consciente que ante estos casos la cabeza puede jugarnos muy malas pasadas, por eso te digo que la mantengas concentrada y ocupada en cualquier cosa.

Ilovezorras rebuznó:
Ayer hablé con ella. Se supone que viene para el día 9. Lo que ocurre es que me ha dicho, que su Yoshinobu, quiere venir a España con ella, y quieren venir para el día 12, ya que él está gestionando unas vacaciones. Por lo visto el tío quiere ver la Semana Santa, echar fotos y cosas así, lo típico, es japonés, aparte de joderle el viaje, claro. Por una parte veo normal que venga, pero me extraña que un tío que trabaja en una embajada, en un país donde las vacaciones son tan escasas y los puentes también, intente gestionarse a toda hostia unas vacaciones, cuando desde un principio sabía que ella iba a venir sola a ver a la familia y tal.
Ojalá no le den las vacaciones al Mininabu. Vaya novio que desconfía de su novia... Ella se habrá olido que desconfía de ella ¿no?

Ilovezorras rebuznó:
Es decir, el tío se huele que viene a verme a mí, y no la quiere dejar sola. Eso implica, que ella y yo no vamos a poder charlar a gusto (tampoco me la podré tirar, pero eso es lo que ahora menos me importa), ni hablar, ni discutir, ni resucitar nada de nada. También implica que ella le tenga que enseñar su tierra, que lo lleve a Córdoba a ver la mezquita, a Sevilla, al Museo Picasso, a ver la Alhambra, vamos, que lo pasee un poco, porque un japonés diplómatico no viene a España para estar encerrado. Y nadie sabe hablar con él, evidentemente no habla más que japonés, y a ver a quién le dice que le saque de paseo mientras se ve conmigo.
Menudo diplomático de los 20 duros que no sabe más que japonés. Al menos debería controlar el inglés :? Vaya manera de fastidiar las vacaciones...

Ilovezorras rebuznó:
Ya me lo dijo anoche y yo acabé de mala hostia, he roto el teclado a puñetazos, no he podido arreglar algunas teclas y he tenido que ir a comprar otro esta mañana.
Bueno, descargar la ira de vez en cuando está bien. Tengo un amigo que también el año pasado rompió el teclado de su pc por cuestiones sentimentales. Después cogió el coche y tenía ideas suicidas, al menos luego se enfrió la cosa y se le pasó.

Ilovezorras rebuznó:
Además, en resumidas cuentas ella me dijo algo como: Si yo dejo a Yoshinobu, él se muere, me adora, con nadie tiene más sexo que conmigo, es un tío culto, interesante, las japonesas son unas idiotas, no dicen más que chorradas, no le va a ser fácil encontrar pareja, él me ayudó a superar todo lo nuestro, tenemos una vida maravillosa, y sí, a ti te sigo queriendo en el fondo de mi corazón, y todos los días desde aquí me he preguntado si estarías con otra mujer o si me habrías olvidado ya. Pero no puedo dejarlo, voy a conducir a un hombre al suicidio y al fracaso de su vida, para irme con alguien que ha venido a buscarme a los 2 años de romper, diciendo que está enamorado de mí todavía, pero no sé si es una vena de un momento, un arranque de celos, o qué coño es. Yo tengo que cuestionar las cosas, dejar el trabajo que tengo no me será fácil, lleva tiempo, y quizás pierda la oportunidad de mi vida. Por supuesto te sigo queriendo, y me moriría de celos si llegas a estar con otra, no quiero saberlo, no quiero enterarme, pero aquí desde Japón, lejos de ti, es como si hubieras muerto, y poco a poco te olvidaré como he venido haciendo, a pesar del trabajo que me costó.
Si no le deja será infeliz toda su vida, y te hará infeliz a ti. Esto es lo más importante de lo que has escrito porque dice mucho de ella. Mi apreciación valorativa sobre tu ex me la guardo porque ya la conoces. De todas formas, ella todavía no ha superado lo vuestro. Quizás el japonés la hiciera olvidarte durante un tiempo... hasta que apareciste allí y volvieron a aflorar los sentimientos. Soy de las que piensan que dos personas que se quieren deben estar juntas. Yo creo que ella volverá a ti, lo que pasa que está dudando. Creo que está indecisa. Está sopesando si es mejor irse contigo o quedarse con el japonés. Simplemente creo que se irá hacia donde más pese la balanza, y si ella sigue queriéndote, como dice, volverá a ti. No quiero darte esperanzas, simplemente es mi opinión sobre lo que he leído. Ojalá no esté equivocada.
Respecto al hecho de que el japonés se moriría si ella le dejara... bueno, las heridas se curan con el tiempo. ¿Quién de aquí no ha estado enamorado y le han hecho daño y lo ha superado? Al menos yo sí he estado enamorada y lo he pasado mal, pero todo pasa y aunque siempre quedan los recuerdos terminamos superándolo. Así que lo que tenga que ser será, y si el japonés se queda sin novia ya encontrará a otra que siendo diplomático no creo que tenga tantos problemas.
El sentirse adorada por él... sí, es bonito saber que alguien te quiere y te adora tanto... hasta que se aburra de él. Eso no es amor.

Ilovezorras rebuznó:
Yo la quiero, nunca la he dejado de querer, y no he tenido ninguna novia tras ella, sólo me enrollé con una tía una noche, por intentar olvidarla, y además se parecía a ella, pero la eché de mi casa a patadas por la mañana. Nada más. Lo nuestro tenía futuro, lo que pasa es que yo no la traté como se merecía, porque era celoso, no podía soportar su vida, de intercambios culturales, de que todos los tíos revolotearan a su alrededor, mirándole las tetas, invitándola a cenar, peces gordos le ofrecieran dinero a cambio de sexo, de que trajera a comer a un montón de guiris a casa (le gustaba hacer intercambio de idioma con hombres, porque decía que pocas mujeres pueden hablar de política o ciencia, y ella necesitaba vocabulario de diversos campos), y aquello me mataba. Lo dejamos pero yo quería reflexionar, pensar y profundizar sobre todo, por qué era celoso, a pesar de que realmente ella jamás me ocultó nada, pensar por qué perdí a una mujer así por no saber comprenderla, y necesitaba espacio, tiempo, objetividad. En ese tiempo yo me arriesgaba a que ella se fuera con otro, y de hecho lo hizo, y siguió su camino como si yo no estuviera. Y eso me ha hecho reaccionar. Y por supuesto, siento muchísimas más cosas, y el tema y mis complejas emociones tienen mucha más masa, pero esto sólo está contado por encima, no quiero quedar como un mártir o un gilipollas (bueno, ya es demasiado tarde), o abrir mi corazón demasiado, con todo esto es suficiente para que se entienda lo que pienso.
¿Sabes lo que te digo? Si ella no vuelve contigo después de todo lo que has hecho y todo lo que la quieres (siendo un sentimiento recíproco) no te merece. Te deseo lo mejor. Yo creo que al final volverá a ser tuya. Y como no iba a ser menos en un caso así, espero que tengas mucha suerte.

Ilovezorras rebuznó:
Quizás debería salir con otra mujer, para despertarle celos, pero soy incapaz, también incapaz de inventármelo.

Quería contarlo, realmente no es un tema que admita mucha discusión, lo que es, es, y lo que no puede ser, no puede ser.

Sólo imploro a todas las deidades que ese tío no venga con ella, por favor. Hoy es un día negro, muy negro.

Edito: sí, es un ladrillazo, no hay obligación de leerlo, pero no podía ser más corto.
Otra mujer no te hará más feliz ni olvidarla, y si es para despertar celos en ella sería caer muy bajo. No estoy de acuerdo en dar celos a alguien para conseguirlo, lo más probable es que lo pierda para siempre.
Respecto al japonés, le deseó con toda mi alma que tenga un exceso de trabajo estas vacaciones y se joda allá y no venga.

Tengo fiesta sorpresa de cumpleaños. Ya os contaré. :oops: :oops:

Konstanz rebuznó:
Si ella no vuelve contigo después de todo lo que has hecho y todo lo que la quieres (siendo un sentimiento recíproco) no te merece.

Yo creo que eso lo resume todo.Si te has ido hasta el japón jugandote el hostión de tu vida, ella sigue enamorada de tí y ella pasa de ti por un nipón de mierda, pues nada, olvidala, no te merece, no es tan guay como tu te piensas.
Pero en realidad yo sólo escribía para decir que un tio con una foto de Dave Gahan como avatar, capaz de pirarse a japón por amor y de escribir lo que escribe, para mí se merece la mejor de las suertes del mundo. Pues ala!!!! Para alante!!! Y que todo salga bien!!!

Me ha encantado tu historia, no la conocía. Dice muchas cosas de tí, y todas buenas.

rodri_ji rebuznó:
Has visto Crimen Perfecto, versión 1954 de Hitchcock?

Me lo he pensado mejor doctor, creo que tu y yo tenemos un negocio en ciernes. Basta de pesimismo.
En esa peli un desconocido en un tren le propone a otro quitarle de encima determinado problemilla a cambio de que la contraparte le quite de encima su problema. Limpio, seguro, efectivo, que te parece, aceptamos asesinato como solución a nuestros problemas.....
:roll:

Naturalmente si nos trincan el resto de foreros pringan como encubridores o sea que no estaremos sólos adentro, mientras jacques de Molay nos consigue un buen trato con el fiscal, demencia temporal y esas cosas. Ahí , ya internados, podemos pasar a la siguiente peli, Alguien voló sobre el nido del Cuco..... :wink:

Jajaja, gracias por todo hombre. Y por tus comentarios. Ya te mandé un mp que aún no has leído. La opción del asesinato está en último lugar, pero no la descarto. Aunque claro, no sería justo para él. Al fin y al cabo, es otra víctima más de su veneno.

Ilovezorras, ¿desde cuando se perdió una guerra por una batalla? no puedes rendirte ahora, aunque venga el japo aqui tienes que seguir con la misma fuerza o el otro ganará. Dale la vuelta a la tortilla y utiliza las cosas que ahora crees negativas en tu favor. Dices que la relación se rompió en su día por tus celos y porque no eras capaz de admitir que ella se relacionará con otra personas, bien pues es tu ocasión de demostrarla que puedes aceptar al japo como su amigo pero que no estás dispuesto a perderla, aprende de la sabiduria del japo, mira como él no dudo en hacer de buen anfitrión a su pesar, ahora te toca a ti, se un perfecto anfitrión y un perfecto maquinador que no deje pasar un solo instante de la visita de tu chica sin que ella sienta que tu la amas. Nadie dice que esto sea fácil, pero la vida no es fácil y el amor mucho menos. Mucha suerte!!!

Ilovezorras, cuando venga tu chica, trátala como te gustaría poder tratarla el resto de tu vida, sé del mismo modo que eres siempre y no quieras parecer mejor, ella ya te quiere como eres y eso ya es insuperable.

Joder, tronco, es que tu vida sentimental me tiene enganchado :lol:

Me recuerda a un manga, y no solamente porque algunos hechos acontecen en tierras niponas, pero es que las situaciones que describes son para hacer un episodio de KOR.

Sigue luchando por ella si realmente la deseas y amenaza tú también con cometer seppuku si pretende olvidarte

snow rebuznó:
Ilovezorras, cuando venga tu chica, trátala como te gustaría poder tratarla el resto de tu vida, sé del mismo modo que eres siempre y no quieras parecer mejor, ella ya te quiere como eres y eso ya es insuperable.

No estoy del todo de acuerdo contigo Snow, aunque en gran medida tienes razón. El chico debe demostrarle ante todo que ha madurado y que ya no siente que los celos le nublan el juicio como antaño. Según parece es lo que temía su chica. Así que debe hacer lo posible para que ella crea que es mejor que antes y no el celoso e inseguro de siempre, pues fijo que es un aspecto muy importante que valorará la chica. De acuerdo, se trata de mentira, pero con fines decentes

una relación basada unicamente en el sexo lascivo no me parece una relación sana, y más cuando la susodicha planea casarse con un japonesito, comparte piso con él, te lo presenta, antepone sus intereses economicos y profesionales, folla con los dos , dice que te odia y después te come la polla etc... toda tu historia me parece propia de una peli de David Lynch

No veo futuro en una relación así, por no decir que la japonesa me parece un autentico putón verbenero que se acuesta contigo, manteniendo una relación seria con otro. (sin acritud)

eso de ir tan de chupi viajando a japón persiguiendo a una desquiciada que no sabe ni lo que quiere en la vida me parece insano e inmaduro propio de comedias americanas de cine comercial.

no doy ni el canto de un duro por vuestra esquizofrenica "relación"

me repito, sin acritud

Maloso rebuznó:
una relación basada unicamente en el sexo lascivo no me parece una relación sana, y más cuando la susodicha planea casarse con un japonesito, comparte piso con él, te lo presenta, antepone sus intereses economicos y profesionales, folla con los dos , dice que te odia y después te come la polla etc... toda tu historia me parece propia de una peli de David Lynch

No veo futuro en una relación así, por no decir que la japonesa me parece un autentico putón verbenero que se acuesta contigo, manteniendo una relación seria con otro. (sin acritud)

eso de ir tan de chupi viajando a japón persiguiendo a una desquiciada que no sabe ni lo que quiere en la vida me parece insano e inmaduro propio de comedias americanas de cine comercial.

me repito, sin acritud

Arf, arf, no sé en qué punto me expresé mal, QUE NO ES JAPONESA, NO NO NO, que no me gustan las orientales, no me gustan, no me gustan las tías con ojos rasgados, sin culo ni tetas, no es japonesa, es malagueñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pasamos a lo siguiente: que yo sepa no me odia, pero sí folla conmigo como los ángeles. Tampoco está basada en el sexo lascivo, pero sí era un pilar fuerte de nuestra relación. Que no sabe lo que quiere, es verdad. Pero tampoco ha sido así. Hemos vivido 4 años de nuestra vida juntos, y además, rompí yo. Y hemos tenido una relación de lo más matrimonial. De todas maneras es normal que estuviera hecha un lío cuando yo fui, pero si todavía lo sigue estando, sólo significa que su poder económico y su carrera profesional siempre en ascenso, son más importantes que yo.

Ilovezorras aqui tienes a alguien mas detrás de un nick que está contigo ..

Eres como yo en muchos aspectos (por lo que cuentas y fundamentalmente por tener esa iniciativa y hacer lo que has hecho con ese contundente movimiento para intentar recuperarla) y solo puedo animarte a que como ya te han indicado cuando venga ella que seas como siempre has sido con ella, dejando de lado lo de los celos en la medida que te sea posible, demostrando al japones que no te importa ser un magnifico anfitrión porque estas seguro de ti mismo y de que ella ..en un momento u otro, mas tarde o mas temprano ..va a volver a ser tuya .

Yo si apuesto por lo tuyo .

Ahora, el dia que la recuperes , no seas tan gilipollas de volver a perderla ..que como te han dicho ..no la trates como a un juguete ya viejo y demasiado usado.

Suerte compañero.
Otro mujeriego.

Conclusión: La tia es una ZORRA, tú un CABRÓN y el japo un TONTAINA PICHACORTA

Ilovezorras rebuznó:
Maloso rebuznó:

me repito, sin acritud

Arf, arf, no sé en qué punto me expresé mal, QUE NO ES JAPONESA, NO NO NO, que no me gustan las orientales, no me gustan, no me gustan las tías con ojos rasgados, sin culo ni tetas, no es japonesa, es malagueñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pasamos a lo siguiente: que yo sepa no me odia, pero sí folla conmigo como los ángeles. Tampoco está basada en el sexo lascivo, pero sí era un pilar fuerte de nuestra relación. Que no sabe lo que quiere, es verdad. Pero tampoco ha sido así. Hemos vivido 4 años de nuestra vida juntos, y además, rompí yo. Y hemos tenido una relación de lo más matrimonial. De todas maneras es normal que estuviera hecha un lío cuando yo fui, pero si todavía lo sigue estando, sólo significa que su poder económico y su carrera profesional siempre en ascenso, son más importantes que yo.

la vida no es como en Melrose Place

joder, la edicion del titulo es buenisima

suerte en semana santa, pase lo que pase

Sr. Calcetín rebuznó:
Conclusión: La tia es una ZORRA, tú un CABRÓN y el japo un TONTAINA PICHACORTA

Exacto....habeis visto history of ricky?¿

Es una representacion grafica de lo que le hara el chinobu al zorras en semana santa, y si no, tiempo....

:lol: date por caput.

Pues yo le doy un voto de confianza a Ilovezorras.

Ni retirada, ni rendición. Lucha.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Estando en la calle, he recibido una llamada teléfonica al móvil, desde el País del Sol naciente, donde quizás sean las 10 u 11 de la mañana, para confirmarme algo.

Viene, viene el domingo por la mañana, así, sin más, y sola, totalmente sola. Al japonés no le han dado las vacaciones, de manera tan precipitada. Así que allí estaré en el aeropuerto para recogerla, quiere darle una sorpresa a la familia y me ha pedido que sea yo quien vaya a por ella.

Se me pasan tantas cosas por la cabeza... algunas tan alocadas, como decirle que nos casemos por lo civil en el juzgado sin pensarlo, secuestrarla en mi casa, ceñir unas esposas cada uno en una mano, y tirar la llave, para no separarnos nunca....

Me toca jugar mis cartas y convencerla de que aún estamos a tiempo de no hacer una locura que nos perjudique para siempre, y de enmendar todo el pasado. A corazón abierto, ahora o nunca.

Sobra decir que estoy llorando de alegría como una maricona loca.

Esta semana puede decidirlo todo. El domingo empieza la cuenta atrás.

Esperamos ansiosos el próximo capítulo. Mucha suerte de corazón Ilovezorras.

Ilovezorras rebuznó:
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Estando en la calle, he recibido una llamada teléfonica al móvil, desde el País del Sol naciente, donde quizás sean las 10 u 11 de la mañana, para confirmarme algo.

Viene, viene el domingo por la mañana, así, sin más, y sola, totalmente sola. Al japonés no le han dado las vacaciones, de manera tan precipitada. Así que allí estaré en el aeropuerto para recogerla, quiere darle una sorpresa a la familia y me ha pedido que sea yo quien vaya a por ella.

Se me pasan tantas cosas por la cabeza... algunas tan alocadas, como decirle que nos casemos por lo civil en el juzgado sin pensarlo, secuestrarla en mi casa, ceñir unas esposas cada uno en una mano, y tirar la llave, para no separarnos nunca....

Me toca jugar mis cartas y convencerla de que aún estamos a tiempo de no hacer una locura que nos perjudique para siempre, y de enmendar todo el pasado. A corazón abierto, ahora o nunca.

Sobra decir que estoy llorando de alegría como una maricona loca.

Esta semana puede decidirlo todo. El domingo empieza la cuenta atrás.

LO SABÍA LO SABÍA. Me alegro de que al final el japonés no venga. ¿Le enseñarás el foro y le dirás que salude? :lol: :lol: :lol:
Mucha suerte, te deseo lo mejor, que te lo mereces.
Y enhorabuena, no me imagino lo contento que debes estar :wink:
Ya te decía el otro día que de nada sirve comerse la cabeza.
Ahora el destino está en tus manos, supongo.

Joder macho a este paso nos vas a tener que invitar a todos a la boda porque no veas jajajaj (o al Bukkake si se tercia :lol: ).

Mucha suerte el domingo. No desfallezca y luche, luche por ella como nunca ha luchado en su vida.

¡Ánimo!

sucio gaijin...que sepas que shinobu-san me ha contratado para aplicarte la tecnica de los 5 puntos de presion para explotar un corazon
eso si..si mejoras su oferta me lo cargo

Atrás
Arriba Pie